Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Accesorio para proteger la lente de la cámara (video inside)

Hola.

Alguno sabeis donde se puede conseguir este pequeño accesorio que aparece en el video para proteger la lente de la camara?

video , En el segundo 57 :

En cualquier caso, como la lente sobresale , entiendo que es muy facil que se golpee o se raye. Vosotros como protegeis la lente?

Última edición por gimpy Día 05/09/16 a las 17:00:30.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo lo he usado sin protección durante más de un año y la lente quedó intacta. No así su pantalla . El marco protector que tiene la cámara más de uno lo quisiera para sus móviles (para mi op3 por ejem)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thrug Ver Mensaje
Yo lo he usado sin protección durante más de un año y la lente quedó intacta. No así su pantalla . El marco protector que tiene la cámara más de uno lo quisiera para sus móviles (para mi op3 por ejem)

la pantalla no tiene proteccion corning gorrilla o alguna otra proteccion?

lo de la camara es sobre todo porque si se cae al suelo , esa parte es la que sobresale y tiene mas posibilidad de que se parta o se ralle
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Año y medio y pantalla y cámara impolutas. No te compliques la vida

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Año y medio y pantalla y cámara impolutas. No te compliques la vida

Un saludo
si me lo dices tu me fiare, que creo que eres el famoso rihval que ha realizado varios aportes de desarrollo, no?? vamos hablo de algunos post que he leido e incluso videoreivews.

Lo que pasa es que el ulefone future se me callo y la camara tambien sobresalia , con tan mala suerte que golpeo en esa zona y la lente se hizo añicos y al ver ese video que he puesto me pareció un buen accesorio, pero no he encontrado donde conseguirlo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
la pantalla no tiene proteccion corning gorrilla o alguna otra proteccion?

lo de la camara es sobre todo porque si se cae al suelo , esa parte es la que sobresale y tiene mas posibilidad de que se parta o se ralle
Si tiene Gorilla Glass. 2 creo. Pero da igual. Una mala caída... Y adiós. Y se me calló varias veces. Parecía indestructible el Lenovo. Pero la cámara impoluta. Ya te digo que el anillo que rodea la lente hace que no entre en contacto con nada. De todas formas no es que me considere defensor de los protectores de pantalla precisamente

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tiene Gorilla Glass. 2 creo. Pero da igual. Una mala caída... Y adiós. Y se me calló varias veces. Parecía indestructible el Lenovo. Pero la cámara impoluta. Ya te digo que el anillo que rodea la lente hace que no entre en contacto con nada. De todas formas no es que me considere defensor de los protectores de pantalla precisamente

yo tampoco me gusta usar protectores de pantalla, ni carcasas ni nada. Suelo cuidar mis telefonos y hasta el momento he tenido bastante suerte pero... claro el dia que se te caiga puede ser el definitivo y parece que los protectores de vidrio templado son bastantes efectivos aunque sean mas gorditos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro el dia que se te caiga puede ser el definitivo y parece que los protectores de vidrio templado son bastantes efectivos aunque sean mas gorditos.
Pues... A mí me parecen bastante efectivos para proteger contra rayaduras (igual que un plástico). Contra caídas... He visto tantos móviles partir la pantalla teniendo tempered Glass puesto... No lo veo. Una funda si, pero el cristal templado me parece el mayor timo de la historia (en mi opinión)

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Pues... A mí me parecen bastante efectivos para proteger contra rayaduras (igual que un plástico). Contra caídas... He visto tantos móviles partir la pantalla teniendo tempered Glass puesto... No lo veo. Una funda si, pero el cristal templado me parece el mayor timo de la historia (en mi opinión)

No estoy de acuerdo, si el golpe es muy fuerte claramente se rompe él templado y la pantalla, si es una caida normal se rompe normalmente él templado, mi hermano por ejemplo ya se a cargado unos cuantos, gracias al cristal siguen vivos sus dos móviles XD
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, si el golpe es muy fuerte claramente se rompe él templado y la pantalla, si es una caida normal se rompe normalmente él templado, mi hermano por ejemplo ya se a cargado unos cuantos, gracias al cristal siguen vivos sus dos móviles XD
yo una amiga el otro dia tambien se le cayó y pego la pantalla contra el suelo, cuando lo cogio estaba echo añicos con miles de fragmentos, pensamos que la pantalla se habia ido al carajo. Le quitó el protector y la pantalla estaba nueva.

Ya no se si realmente hizo efecto o solo fue un espectaculo lo del cristal templado jaja pero he visto otros telefonos caer de esa forma y la pantalla joderse. Supongo algo hará pero tambien dependera del golpe, si es muy fuerte el cristal tampoco servira y la pantalla igualmente quedara picadillo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y cómo sabes que se hubiera roto la pantalla de no llevar el protector? Igual el protector se rompe con más facilidad dependiendo de qué tipo de golpe se lleve, no? Date cuenta que al final es algo que va pegado, sobrepuesto. Incluso los hay con aire entre este y la pantalla (famosos efectos arcoíris, etc.). Contra rayaduras, si. 100% efectivo. Contra caídas... Tengo alguna duda más

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cómo sabes que se hubiera roto la pantalla de no llevar el protector? Igual el protector se rompe con más facilidad dependiendo de qué tipo de golpe se lleve, no? Date cuenta que al final es algo que va pegado, sobrepuesto. Incluso los hay con aire entre este y la pantalla (famosos efectos arcoíris, etc.). Contra rayaduras, si. 100% efectivo. Contra caídas... Tengo alguna duda más

no lo sé, por eso no lo afirmo ni nadie va a decir que es 100% la solución a la rotura por caidas ya que depende de muchos factores, pero sí que entiendo que por poco o mucho que haga será siempre mas probable salvar una pantalla con este tipo de protector que una pantalla que no lo lleve.

ahora que te guste o no te guste .... es otra cosa. A mi no me motivan y nunca las he llevado pero si pienso que en caidas no muy grandes pueden hacer algo y bueno, como tu dices al menos para rayajos te sirve y si algo mas pues mejor ajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

yo una amiga el otro dia tambien se le cayó y pego la pantalla contra el suelo, cuando lo cogio estaba echo añicos con miles de fragmentos, pensamos que la pantalla se habia ido al carajo. Le quitó el protector y la pantalla estaba nueva.

Ya no se si realmente hizo efecto o solo fue un espectaculo lo del cristal templado jaja pero he visto otros telefonos caer de esa forma y la pantalla joderse. Supongo algo hará pero tambien dependera del golpe, si es muy fuerte el cristal tampoco servira y la pantalla igualmente quedara picadillo
Si hacen efecto, a mi hace un mes se me callo mi anterior z2 pro nuevo, no llevaba cristal templado y una altura de unos 30 cm más menos y adiós pantalla ni iba él táctil XD.

Última edición por Jimmy_00 Día 07/09/16 a las 03:45:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 15:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /