ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿En que sentido no funciona bien? ¿Puedes mandar alguna foto con flash? Así podremos mejorar. Gracias, un saludo.
Pues el flash funciona cuando quiere....no se si os pasa a otros....
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
Hoy no me ha cargado el jiayu por la noche...y estoy intentando conectarlo a varios cargadores y no hace nada...ni lo reconoce el pc por usb...
Me queda 50% de bateria y es la nueva...tengo la otra mas vieja cargada de repuesto pero no se que carajo le pasa ahora a este pequeño mequetrefe...
Hacia tiempo que no habia vuelto lo de no cargar segun su antojo pero ahora ni probando mil veces parece reaccionar.
Cada vez me empuja mas a comprar tlf nuevo...y no queria ..
en fin le dare unas horas a ver que pasa.

Alehop!!
Lo he conectado sin bateria al pc y al ponerla lo ha puesto a cargar.....por fin...por cierto estaba en 53% y en el usb del pc me ha salido la pantalla de cargando indicando que estaba al 23%...otro misterio del Jiayu..
Lo he enchufado al cargador y esta apagado cargando a 0,93A, pocas veces he podido ver que alcance tan alta esa cifra.He vuelto a mirar 9 minutos despues y estaba en 32A que es lo que suele marcar casi siempre.
Saludos y suerte.

Ha vuelto a pasar y he tenido que reinstalar la xtrem para que volviera a cargar..no lo reconocia ni el pc...asi que he usado el flastool para instalar la xtrem de nuevo y a ver lo que dura...
menudo rollo con el tema de no cargar la bateria ni que lo reconozca el pc a su libre albedrio tiene el telefonito...
No parece ni fallo de la rom ni del tlf y estoy empezando a pensar en alguna aplicacion pero no tengo ni idea por que siempre tengo mas o menos las mismas apps...
lo dicho un roooollo.
Esta noche otra vez sin cargar...
Voy a ir mirando para comprar un sustituto posiblemente un Xiaomi redmi pro...
No se puede estar así...

Última edición por pezbonito Día 06/09/16 a las 08:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
jcsar jcsar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: jiuyu g2s
He instalado la ultima actualizacion de la XTREME rom 2.3 y los datos no me pasan de la E teniendo 3G en la zona que puedo hacer? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Borja21091 Borja21091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6 / Jiayu S3W / BQ Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por jcsar Ver Mensaje
He instalado la ultima actualizacion de la XTREME rom 2.3 y los datos no me pasan de la E teniendo 3G en la zona que puedo hacer? Gracias.
A mi me pasó algo similar (en un pueblo, que tampoco es que esté perdido, pero... Antes tenía 3G y cuando actualice... E ). Lo que yo hice fue cambiar el módem que trae la ROM por el módem que traía en KK. Ambos módems los puedes encontrar en la primera página del hilo de la ROM en el propio foro del equipo TF Android.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Borja21091 Ver Mensaje
A mi me pasó algo similar (en un pueblo, que tampoco es que esté perdido, pero... Antes tenía 3G y cuando actualice... E ). Lo que yo hice fue cambiar el módem que trae la ROM por el módem que traía en KK. Ambos módems los puedes encontrar en la primera página del hilo de la ROM en el propio foro del equipo TF Android.

Un saludo!
En nuestro foro podeis cambiar de modem, posiblemente os solucionen los problemas que teneis con la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
En nuestro foro podeis cambiar de modem, posiblemente os solucionen los problemas que teneis con la cobertura.
Y cómo se haría? Entraría en recovery, y luego qué? es que me empezó a preguntar cosas que no entendía y lo detuve en seco para no liarla
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Llevo ya unos cuantos días con esta xtreme 2.3 y estupenda. Lo del parpadeo de la pantalla que comenté solo pasa cuando el brillo está al mínimo o muy bajo,por lo que casi nunca ocurre y es sencillo evitarlo.

Lo único que en conversación escuchaba al contrario un poco bajo. Pero eso lo resolví fácil entrando en modo ingeniero.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Última edición por xciber Día 08/09/16 a las 00:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Janter17 Janter17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Ace (GT-S5830)
Como sugerencia. No se podría hacer que cuando usamos la cámara frontal la pantalla se ponga blanca a modo de flash? Es que lo vi en un iphone y me pareció un puntazo. Yo creo que se ganaría bastante calidad en sitios oscuros, si fuera posible claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
oliver87 oliver87 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcsar Ver Mensaje
A mi directamente se me va la cobertura teniendo 4G, fui al SAT y se lavaron las manos y todo empezó nada mas instalar la version 2.3

Si alguno puede ayudarme lo agradecere porque pierde muchas veces a lo largo del dia la señal del movil tanto de internet como la señal normal para poder hablar...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Estoy igual, me pasa en las 2 sims aunque mas a menudo en la de la ranura 2 q es con la q suelo usar los datos (es vodafone para mas datos)
 Cita: Originalmente Escrito por oliver87 Ver Mensaje
A mi directamente se me va la cobertura teniendo 4G, fui al SAT y se lavaron las manos y todo empezó nada mas instalar la version 2.3

Si alguno puede ayudarme lo agradecere porque pierde muchas veces a lo largo del dia la señal del movil tanto de internet como la señal normal para poder hablar...

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jinetepalido83 Ver Mensaje
Estoy igual, me pasa en las 2 sims aunque mas a menudo en la de la ranura 2 q es con la q suelo usar los datos (es vodafone para mas datos)

me alegra saber que no soy el unico, porque cuando fui a la tienda me dijeron que no tenia constancia de que se quejara mas gente de ello... pero por lo visto no soy elunico
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
me alegra saber que no soy el unico, porque cuando fui a la tienda me dijeron que no tenia constancia de que se quejara mas gente de ello... pero por lo visto no soy elunico
Aclaro q esto me pasa desde que actualicé a la 2.3, antes de la xtreme estuve mucho tiempo en kk y nunca, con la 2.1 no pasaba y con la 2.2 no se decir porque la tuve muy poco tiempo.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aclaro q esto me pasa desde que actualicé a la 2.3, antes de la xtreme estuve mucho tiempo en kk y nunca, con la 2.1 no pasaba y con la 2.2 no se decir porque la tuve muy poco tiempo.

Saludos!

Te entendí perfectamente, igual que a mi, fue actualizar a la 2.3 y problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance

Saludos!

Hay que cambiar el modem de LL a KK, lo que no sé es como, es mediante recovery pero no sé más y no me atrevo a tocar.
A mi me pasa a veces que desaparece la cobertura entera y al exponer el problema me dijeron eso, cambio de modem
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miniadri su comentario:
Viejo 10/09/16, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Pplui223 Pplui223 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Hola buenas . Gracias por su desinteresado trabajo. Actualice a la ultima versión y como había restaurado a valores de fabrica al descargar whatsapp me encontré con que no instala whatsapp. Tuve que recurrir a una versión anterior para tenerla en mi telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pplui223 Ver Mensaje
Hola buenas . Gracias por su desinteresado trabajo. Actualice a la ultima versión y como había restaurado a valores de fabrica al descargar whatsapp me encontré con que no instala whatsapp. Tuve que recurrir a una versión anterior para tenerla en mi telefono
En la última versión (2.3) ya está solucionado el problema de whatsapp.
Os rogamos que no reportéis errores ya solucionados.
Un saludo.
Viejo 10/09/16, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Hay que cambiar el modem de LL a KK, lo que no sé es como, es mediante recovery pero no sé más y no me atrevo a tocar.
A mi me pasa a veces que desaparece la cobertura entera y al exponer el problema me dijeron eso, cambio de modem
Antes de la descarga del módem te dice cómo instalarlo. Descargas el módem, lo flasheas mediante recovery sin hacer ningún wipe y reinicia.
Puedes repetir la operación para flashear el módem que llevaba en lollipop. A cada cual indistintamente le va bien uno u otro.
Un saludo.
Viejo 11/09/16, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la última versión (2.3) ya está solucionado el problema de whatsapp.
Os rogamos que no reportéis errores ya solucionados.
Un saludo.
Y el tema de la cobertura... porque yo soy un negado y no se como cambiar el modem que he leido por ahi..
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el tema de la cobertura... porque yo soy un negado y no se como cambiar el modem que he leido por ahi..
Lo tenías justo antes de escribir ;)
Antes de la descarga del módem te dice cómo instalarlo. Descargas el módem, lo flasheas mediante recovery sin hacer ningún wipe y reinicia.
Puedes repetir la operación para flashear el módem que llevaba en lollipop. A cada cual indistintamente le va bien uno u otro.
Un saludo.

Viejo 12/09/16, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tenías justo antes de escribir ;)
El problema es el siguiente, acudo a jiayu tienda oficial en valencia y me dicen que si hago eso pierdo garantia...que lo hago bajo mi responsabilidad y que ellos no se hacen cargo... lo unico que ellos me bajan a kit kat ...

Solo espero no tarden en sacar una actualizacion resolviendo este problema del modem, porque antes de la version 2.3 el movil me iba de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 20:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /