|
||
|
|
||||
|
||||
|
Faltará comprobar si se pueden realizar pagos con el NFC, que con el fix de @Jechus no se podia por falta de aplicaciones en la Rom.
Yo ya estoy flasheando... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, si se cambia el nombre del dispositivo en el bluid deja de funcionar el update ota.
Probando la actualización, instalación correcta sin wipe y nfc funcionando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Funciona la opción multiwindow? Y si funciona, ¿desde donde se gestiona o como se hace para activar la ventana?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches:
Una pregunta muchachuelos:¿ esta rom os gusta mas que la norma? Que yo se que para gustos hay muchos colores .... Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, encima de la AryaMod S7Edge v6.4 sin wipe ni nada y todo ok, aunque eso no se recomiende hacer
pero yo lo pruebo antes para ahorrarme wipes etc.Para usarlo abre las aplicaciones que quieres que aparezcan en pantalla y al pulsar el tactil izquierdo te aparecen las aplicaciones abiertas y en la parte superior derecha de cada aplicacion la opcion de multiwindow para marcar cuales quieres y como. En la norma v29 las ultimas versiones del Titatium Backup no me funcionaban y el Batery 3Mint de esa Rom ya esta caducado, que hay que actualizarlo para que funcione. Sobre las Norma en 6.0.1 aparte de estar en chino y no dan un correcto soporte en ingles tampoco las he notado muy estables, cosa que esta si. Pero lo que dices, para gustos colores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enxufat.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya actualice de la 6.4, y lo veo igual, que mejoras lleva ?
Muchas gracias por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los más destacados de esta actualización sería la actualización de kernel y superSU, la cámara del note 7 y el nfc funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático no me funciona en esta Rom. Deja activarlo pero no funciona realmente. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DinamicaMedia Día 06/09/16 a las 00:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien esta rom con el manos libres del coche?
Se empareja bien pero cuando llamo o me llaman yo oigo a la otra persona pero a mi no me oyen.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme el brillo automático. Lo puedo activar pero no hace su función. Si lo activas puedes mover la barra de brillo a izquierda y derecha de forma que se oscurece y se aclara, pero estando activada la casilla de auto si apagas la luz o la enciendes no cambia el brillo, ni aunque le pongas la bombilla justo en el mismo sensor de luz. No hay manera. he probado con los otros dos kernel que hay en el principio del hilo pero no arranca la rom con ninguno de los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...parece que vamos a tener que probarla
Que kernel recomendais?? Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk