|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a los que les pone "Gestionando el cambio de producto" a todos ¿le han dado un móvil nuevo o solo ha algunos?
|
|
||||
|
||||
|
Oye una vez enviado el móvil dónde se puede consultar online el estado del teléfono en en el SAT?
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya que esto es un censo mejor crear otro tópico para los problemas con el sat, no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tras mandar mi g4 al sat y sin tener noticias algunas del estado de la reparación, hoy he recibido un nuevo terminal, en este caso un g5. Sinceramente no me lo he esperaba, así que probaré el nuevo terminal a ver que tal anda
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras que no sufra muerte subita a futuro como el G4 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el numero RNE y tu numero movil. NOTA: si no lo tienes llama y con tu nombre y numero de movil te lo dan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg g4 murio el pasado sabado, se me apago y no encendia ni cargaba al dejarlo toda la noche cargando encendio y se puso con el logo de lg y ahi se quedo un rato y despues se apago y ya no volvio hacer nada . El lunes llame al sat y el martes me lo recogieron. Hoy me lo devolvieron supuestamente reparado (segun ellos realizando el cambio de elementos electronicos para el buen funcionamiento y utilizando un repuesto de slimport g4) pero a los 5 minutos de tenerlo en funcionamiento se volvio a apagar y lo puse a cargar pensando que no tenia bateria pero no se encendia ni led ni nada, al rato lo encendi se quedo con el logo de lg y el led azul parpadeando y se apago. Logicamente enseguida llame al SAT y me dijeron que era muy raro que no me lo hubieran mandado arreglado...estoy super decepcionada proque el movil me lo compre a finales de noviembre y solo ha estado 9 meses funcionando. Mi numero de serie es 511 ... a los que os cambiaron de terminal se lo pedisteis vosotros o lo hicieron ellos directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo deben hacer, porque cuando los venden te dicen que tienen la misma garantia en españa que en el resto de la CEE. Entonces de que sirve el acuerdo que se firmo en el 2014?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas yo cuando lo envie al SAT, al darle el imei me dijo que sin problemas que el problema era cuando eran fuera de la CEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg g4 murio el pasado sabado, se me apago y no encendia ni cargaba al dejarlo toda la noche cargando encendio y se puso con el logo de lg y ahi se quedo un rato y despues se apago y ya no volvio hacer nada . El lunes llame al sat y el martes me lo recogieron. Hoy me lo devolvieron supuestamente reparado (segun ellos realizando el cambio de elementos electronicos para el buen funcionamiento y utilizando un repuesto de slimport g4) pero a los 5 minutos de tenerlo en funcionamiento se volvio a apagar y lo puse a cargar pensando que no tenia bateria pero no se encendia ni led ni nada, al rato lo encendi se quedo con el logo de lg y el led azul parpadeando y se apago. Logicamente enseguida llame al SAT y me dijeron que era muy raro que no me lo hubieran mandado arreglado...estoy super decepcionada proque el movil me lo compre a finales de noviembre y solo ha estado 9 meses funcionando. Mi numero de serie es 511 ... a los que os cambiaron de terminal se lo pedisteis vosotros o lo hicieron ellos directamente?
![]() Tu caso es calcado al mío, mismas piezas cambiadas y misma descripción, lo volvieron a recoger y a la segunda ya vino con una placa nueva y funcionando. No se si lo hacen porque están desbordados o por simple desidia ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
empezo a calentarse de una manera brutal ,cambie la bateria por otra original seguia con el mismo problema.depues tuve el efecto ghosting y por ultimo unas manchas verdes en los laterales.
hace tres dias se quedo en pantalla en blanco y se apago y ahora en el sat lo tengo. el telefono tiene 10 meses. por cierto me encanta,es una putada la bateria que tiene que dura muy poco pero comprando otra solucionas el problema. espero me lo arreglen y lo pueda disfrutar si no ya estoy viendo otro modelo.eso si lg creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es calcado al mío, mismas piezas cambiadas y misma descripción, lo volvieron a recoger y a la segunda ya vino con una placa nueva y funcionando. No se si lo hacen porque están desbordados o por simple desidia ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes, las reparaciones muy rápidas no llegaron a la semana y eso que estoy en el culo de España. De momento con la 607 llevo un par de semanas y dejándoselo al crío que le de caña con juegos y muy bien . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion, haber en que queda lo mio...porque encima necesito el movil de forma urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío entró en un bucle de reinicios con poco menos de 8 meses. Lo envié al SAT a través del operador por el que se adquirió el terminal, y por lo que me dijeron le cambiaron la placa.
|
|
|