|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál será el valor medio de un iPhone 6s ahora?
Siempre he sido usuario exclusivo de Android, he tenido varios Smartphones Samsung antes de decantarme por la gama Nexus que nunca había probado, ahora estoy con un Nexus 5X 32GB y la verdad muy contento peeero...
Me ha entrado el gusanillo de probar iOS y puede que me lance después de la salida del nuevo iPhone 7 ya que en principio deben de dar una buena bajada de precio a las versiones anteriores. Cual será (aproximadamente) el precio medio de un iPhone 6S en el mercado de segunda mano?? No me gustaría arrepentirme de haber pagado un pastizal por un terminal con un sistema operativo totalmente nuevo para mi y que no termine de encajar en el, por eso prefiero esperar a encontrar alguno dentro de un presupuesto mas bajo. Veo que actualmente los modelos de 64GB no bajan de los 600€ (con suerte). ¿cuanto creeis que bajará? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si para ti no es problema una pantalla de 4" ve por un iPhone SE, es un misil o un iPhone 5s que aún hoy van fenomenalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagare mas de 500, pero viendo que hay gente vendiendo el nuevo mas caro que en tienda y gente comprandolo... en fin.
Cuando te costo si se puede saber? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y ![]() Pantallazo de Apple de un 6s de 32 gb y pantallazo de un vendedor ACTUAL de un iPhone 6s Plus de 64 Gb y es más barato siendo una mayor pantalla y mayor almacenamiento Eso digo yo, en fin... No digo que los haya estafadores pero te muestro eso como prueba de que te equivocas Enviado desde mi iPhone 6 Plus
|
||||
|
||||
|
En Movistar anunciaron una bajada de 300€ para todos los modelos tras la salida del iPhone 7 y sin compromiso de permanencia; aunque ahora no sé decirte si te dan la opción de que sea libre o no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||