|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sacreew Día 05/09/16 a las 17:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, supongo que hacer un update debe ser un verdadero quebradero de cabeza. Bueno, pues ya va de camino...en breve a disfrutar de tanto trabajo. Una y mil veces, muchas gracias por dar nueva vida a nuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Ayer intenté formatear como interno una microSD clase 4. Al final me aparecía el mensaje de que la tarjeta era lenta y al darle a "mover ahora" las apps se cerraba y me salía un mensaje de que la aplicación ajustes se ha cerrado. Total, que me compro ayer otra tarjeta en Amazon (esta de clase 10 U3). Pues nada, igual. Me sigue diciendo que es lenta y no me deja mover las apps cuando la formateo como memoria interna. Si lo hago se cierran los ajustes y la tarjeta aparece como "dañada". Si la formateo como almacenamiento sí funciona, pero no es lo que quiero. Me huele a problema de software. ¿Alguna idea? Gracias! -- Edito: Bueno, parece complicada la cosa, por lo que se dice aquí: https://forum.cyanogenmod.org/topic/...r-cm13-please
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc. Última edición por MarceFX Día 05/09/16 a las 20:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Ayer intenté formatear como interno una microSD clase 4. Al final me aparecía el mensaje de que la tarjeta era lenta y al darle a "mover ahora" las apps se cerraba y me salía un mensaje de que la aplicación ajustes se ha cerrado. Total, que me compro ayer otra tarjeta en Amazon (esta de clase 10 U3). Pues nada, igual. Me sigue diciendo que es lenta y no me deja mover las apps cuando la formateo como memoria interna. Si lo hago se cierran los ajustes y la tarjeta aparece como "dañada". Si la formateo como almacenamiento sí funciona, pero no es lo que quiero. Me huele a problema de software. ¿Alguna idea? Gracias! -- Edito: Bueno, parece complicada la cosa, por lo que se dice aquí: https://forum.cyanogenmod.org/topic/...r-cm13-please ![]() Probaste a formatear desde el ordenador y luego ponerla y hacer el proceso? Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola @Pablito2020 ¿Está la rom rooteada? Intento actualizar los binarios con el SuperSU y no hay manera.
Por cierto, ahora cuando reinicio, a los pocos segundos me salta "Ha fallado la aplicación selector de temas". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Pablito2020 ¿Está la rom rooteada? Intento actualizar los binarios con el SuperSU y no hay manera.
Por cierto, ahora cuando reinicio, a los pocos segundos me salta "Ha fallado la aplicación selector de temas". ![]() Si, viene rooteada, solo ve a ajustes/opciones de el desarrollo/acceso administrativo pon aplicaciones y adb. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, he estado probando el GPS y ya funciona de lujo. Antes lo tenía nada más que en "dispositivo" para que no se volviese loco. Pero en esta versión con "Alta precisión" va fenomenal. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Tal y como dije antes mucho mejor ahora no? ![]() Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He probado así y nada. Pero vamos, creo que es un problema generalizado, porque en el enlace que puse le ocurre a mucha más gente: https://forum.cyanogenmod.org/topic/...r-cm13-please ¿Alguna alternativa para conseguir usar la SD? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias pablito.
Pero El twitch no funciona na version 2.0 Enviado do meu Krillin através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
,Tengo un .zip que arregla videos en snapchat, twitch, facebook, twitter..... Pero entonces la grabación video desde la app de cyanogen no funciona, funciona solo con la app camu de la playstore. ¿Quereis que pase el patch? Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías subirlo y que cada uno decida según sus necesidades. Eso sí, dejando bien claro para qué es y qué pasa si lo instalas.
La rom va bastante bien. Mucho más fluida que la anterior versión, pero se me ha reiniciado solo el móvil 2 veces. Una ayer por la tarde, otra hace media hora. No lo estaba usando, en ambos casos estaba encima de la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la radio.
He usado transmisión, encendiendo primero el BT, pero nada. El caso es que es algo raro. Con la versión anterior, al principio me pasaba eso. Pero de pronto comenzó a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, da la impresión que funciona. Puesto que escanea adecuadamente las emisoras (incluso muestra el nombre), pero debe existir algún problema con el audio routing que no saca el audio. He intentado también ponerlo por los altavoces y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay manera. El caso es que, como te comentaba, en la versión anterior me pasaba lo mismo. Un día se me fue la pinza y puse la radio...¡Y funcionó! No solo eso, a partir de ese momento ya funcionaba siempre bien.
En este caso, da la impresión que funciona. Puesto que escanea adecuadamente las emisoras (incluso muestra el nombre), pero debe existir algún problema con el audio routing que no saca el audio. He intentado también ponerlo por los altavoces y nada. ![]() A mi me esta funcionando perfectamente, puedo oir los canales sin ningun tipo de problema. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero me tiene loco este tema... ¿a vosotros os ha ido bien lo de formatear como interna una microSD? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea de esto y nunca he probado lo de usar la microsd como memoria interna pero, ¿estás usando tarjetas samsung? You tuve problemas con esa marca en este móvil.
|