Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/11, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Muchisimas gracias, me ha ido de fabula.

Una pregunta, lo he rooteado mediante "
HACERSE ROOT + CWM recovery v3 By ChainFire
" , y ahora que he recuperado las aplicaciones mediante titanium backup.. ¿lo puedo desrootear (y como?

Gracias

Viejo 20/06/11, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
milton92 milton92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
@Miorat necesito qye me ayudes!!! como hago para hacer el backup completo de samsung ya que tengo todas las aplicacioness compradas en market!! como hago con esooo.!! no quiero que me borren todo cuando actualizo la rooommmm...
Viejo 20/06/11, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
PiTTBLooD PiTTBLooD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Usa titanium backup previa instalación de BUSYBOX (intaller - gratuito) y por supuesto mediante ROOTeo previo.....
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
oberonx oberonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola a todos.

Ayer por fin pude instalar el 2.3.4 siguiendo el manual y todo perfecto. He hecho los pasos 1 y 2 para poner el CWR y la verdad es que va todo muy bien.

El problema es que tengo la china y no me funciona el bluetooth y para mi es necesario por el tema de las multas en el coche ( la crisis está muy mala). He leído que se puede cambiar el Modem para poner el de otra rom y que funcione de lujo. El tema es que soy un poco torpe y no me entero bien.

Me puede decir alguien exactamente que es lo que me tengo que bajar? ( en plan para burros) y luego para instalarlo lo hago mediante Odin como hice para meter el CWR pero poniendolo en el apartado phone, no?

muchas gracias y perdón por ser tan pesado

Edito:

Puedo confirmar que a mi lo que me da el problema del bluetooth debe ser alguna incompatibilidad del CWM v3 porque he hecho una reinstalación limpia de 2.3.4 y funcionaba perfecto. Luego he instalado el kernel y ya me da problemas otra vez el bluetooth, así que habrá que esperar a que saquen otra forma de hacerse root.

un saludo

Última edición por oberonx Día 20/06/11 a las 13:43:32. Razón: Ya se porque falla el bluetooth
Viejo 20/06/11, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
fenixo69 fenixo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 GT-I9300

Mil Gracias @Miorat ya tengo Ginger 2.3.4 siguendo tu tutorial, el unico fallo fue que al instalar el kernel del tutorial me daba reinicios a cada rato y era muy molesto pero con la misma decidí cambiarme a la dark core y ahora va totalmente fluida
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
omestre omestre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias.

Soy inútil total en hurgar en móviles. Nunca he tocado nada, pero siguiendo paso a paso los comentarios he puesto la versión 2.3.4 sin problemas. Ahora voy a atreverme con lo de hacerme root, que el GPS Aids me lo pide para trastear.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
tosase tosase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Amena
Es la primera vez que escrivo en el foro. Doy las gracias a Miroat que desde hace tiempo sigo sus tutoriales y nunca he tenido problemas. Escribo para recomendar la JVP con el voodoo, en el quadrant me ha dado la friolera de 2459

Saludos a todos
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
somachigun somachigun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
joder me pasa algo mazo raro.
tenia la 2.3.4 con el dark core
meti la 69 de crisquelo y al pasar el archivo update de la v70. al entrar en el CMW, me meto en el chosse zip, y me ha cambiado los directorios, no veo por ningun lado el archivo, y he comprobado y Si le tengo en la raiz...
alguna idea de lo q puede haber pasado?
muchas gracias salud2
Viejo 20/06/11, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Altexod Altexod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
edito: ya he encontrado algo, disculpad

Aprovecho para agradecer al creador y a todos vosotros el grandisimo curro, mil gracias. Saludos

Última edición por Altexod Día 20/06/11 a las 22:36:16.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
Viskovitz Viskovitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Hola a todos, acabo de instalar la JVP 2.3.4, pero me han pasado un par de cosas raras, a ver si alguien me puede echar una mano.

De primeras ha ido todo perfecto instalando el mod de Criskelo y el kernel de chainfire, pero cuando he intentado aplicarle el stock theme al reiniciar se me ha quedado reiniciando en un bucle en la pantalla que aparece al principio (la que pone Galaxy S GT-9000... con letras blancas) y no ha habido manera de iniciarlo normal. Que yo sepa he hecho todo lo que tenía que hacer ¿le ha pasado a alguien antes esto y lo ha solucionado sin tener que empezar desde el principio (instalando la jvp...)?

La otra cosa rara es que al volver a hacer todo el proceso le he instalado la rom de IntroMod. Lo que pasa es que ahora si me voy a Ajustes/Acerca de... me pone que tengo la versión 2.3.3 del sistema... ¿Es esto normal? ¿Está la rom enmascarando el número de versión o es que ha pasado algo más raro?

Bueno, un saludo y gracias de antemano.
Viejo 21/06/11, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
Azeko Azeko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s I9000
Tu operador: Yoigo
Miorat, soy novato y como tal tengo unas preguntillas. Aunque lo primero por supesto gracias por el post, mu currao.

1.-Puedo instalar la JVP desde la 2.2.1 que llevo puesta??
2.-Mi sgs es el i9000 pero como se si es el i9000B o A o C o lo que sea??
3.-Tengo pensado ponerle la crikelo v74 (que es ya una full rom, no update ni na de eso) hay algun tipo de incompatibilidad o algun paso que cambiar del tuto (lo digo porque no es la v70 que se muestra en este tutorial aunque me imagino que sera igual)
4.-El kernel que viene en la v74 es el SpeedMod K15 T9. Me recomiendas cambiarl o por el chaindfire ese y sobre todo, si asi lo kiero podria hacerlo o habria algun problema de incompatibilidad?

Weno pues muchas gracias de antemano, ya tengo todos los archivos bajados y el tlf al 100% de carga, me quedo a la espera de tus respuestas :P
Viejo 21/06/11, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
dkw dkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6

Y digo yo, esta es la ultima version? La oficial que ha salido en españa??? sin bugs ni nada de eso..?

es necesario instalarle tambien el lagfix??? voy a meter la rom oficial y root, sin ningun custom firmware.

Última edición por dkw Día 21/06/11 a las 13:35:19.
Viejo 21/06/11, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omestre Ver Mensaje
Muchísimas gracias.

Soy inútil total en hurgar en móviles. Nunca he tocado nada, pero siguiendo paso a paso los comentarios he puesto la versión 2.3.4 sin problemas. Ahora voy a atreverme con lo de hacerme root, que el GPS Aids me lo pide para trastear.
Pues está "chupao" .

Pasito a pasito llegué al final y todo ok... salvo que no iba el bluetooth

Empiezo a leer y lo más que encuentro es que a unos les falla y a otros no, pero nada que lo solucione. Al final se me ocurre reiniciar (como si fuera windows ) y... milagro: bluetooth rulando como un tiro.

Tenía instalada la versión 2.2 de Movistar (actualizada por Kies) y con esta 2.3.4, instalando las mismas aplicaciones, el móvil parece otro. Va muchísimo más ligero, sin pausas. Se parece más a lo que me esperaba cuando lo compré en julio pasado.

Reitero las gracias.
Viejo 21/06/11, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues está "chupao" .

Pasito a pasito llegué al final y todo ok... salvo que no iba el bluetooth

Empiezo a leer y lo más que encuentro es que a unos les falla y a otros no, pero nada que lo solucione. Al final se me ocurre reiniciar (como si fuera windows ) y... milagro: bluetooth rulando como un tiro.

Tenía instalada la versión 2.2 de Movistar (actualizada por Kies) y con esta 2.3.4, instalando las mismas aplicaciones, el móvil parece otro. Va muchísimo más ligero, sin pausas. Se parece más a lo que me esperaba cuando lo compré en julio pasado.

Reitero las gracias.

Hola qué tal?

siento desilusionarte pero el tema del fallo del bluetooth seguramente lo seguirás teniendo. El tema es que si reinicias el movil sin tener conectado el wifi, pues no te da error ( a mi pasado el tiempo si me da) y puedes usar el BT, pero si conectas el wifi del movil y reinicias verás como no te deja meterte en el BT.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oberonx Ver Mensaje
Hola qué tal?

siento desilusionarte pero el tema del fallo del bluetooth seguramente lo seguirás teniendo. El tema es que si reinicias el movil sin tener conectado el wifi, pues no te da error ( a mi pasado el tiempo si me da) y puedes usar el BT, pero si conectas el wifi del movil y reinicias verás como no te deja meterte en el BT.

un saludo
Pozí

He hecho, creo, todas las pruebas posibles combinando WiFi y BT:
- Conectar y desconectar WiFi y luego BT.
- Conectar y desconectar BT y luego WiFi.
- Conectar WiFi y sin desconectarlo arrancar BT.
- Conectar BT y sin desconectarlo arrancar WiFi.
- Reinicar sin BT ni WiFi activado.
- Reiniciar solo con BT activado.
- Reiniciar solo con WiFi activado.
- Reiniciar con BT y WiFi activado.
y en todas las circunstancias tanto BT como WiFi han funcionado ferpectamente... excepto en la que mencionas: reiniciar con WiFi activado (la que marco de rojo). En ese caso BT no rula.

Sabiendo esto, sabiendo que no debo apagar el móvil con WiFi activado, prefiero quedarme con esta versión 2.3.4 que con la 2.2. La diferencia bien vale esa pequeña molestia.

Gracias por el aviso. Me ha evitado darle vueltas al asunto que tarde o temprano me sucedería y no sabría cómo resolverlo. Espero que lo que comentas de que sucede igualmente pasado un tiempo tarde en llegarme y salga antes una nueva versión que solucione el tema.

Última edición por omestre Día 21/06/11 a las 17:21:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omestre su comentario:
Viejo 22/06/11, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pozí

He hecho, creo, todas las pruebas posibles combinando WiFi y BT:
- Conectar y desconectar WiFi y luego BT.
- Conectar y desconectar BT y luego WiFi.
- Conectar WiFi y sin desconectarlo arrancar BT.
- Conectar BT y sin desconectarlo arrancar WiFi.
- Reinicar sin BT ni WiFi activado.
- Reiniciar solo con BT activado.
- Reiniciar solo con WiFi activado.
- Reiniciar con BT y WiFi activado.
y en todas las circunstancias tanto BT como WiFi han funcionado ferpectamente... excepto en la que mencionas: reiniciar con WiFi activado (la que marco de rojo). En ese caso BT no rula.

Sabiendo esto, sabiendo que no debo apagar el móvil con WiFi activado, prefiero quedarme con esta versión 2.3.4 que con la 2.2. La diferencia bien vale esa pequeña molestia.

Gracias por el aviso. Me ha evitado darle vueltas al asunto que tarde o temprano me sucedería y no sabría cómo resolverlo. Espero que lo que comentas de que sucede igualmente pasado un tiempo tarde en llegarme y salga antes una nueva versión que solucione el tema.

De nada, estamos para ayudarnos.
La verdad es que no se si será porque estoy predispuesto a pensarlo pero si me parece que vaya bastante mejor esta 2.3.4 ( y eso que la 2.2.1 vodafonizada que tenía tampoco me iba nada mal), lo único es que yo no soy root por el tema de que al final me chafaba el wifi y no me iba ni el 3g, pero mientras que te dure pues ahí lo tienes.

A ver si el maestro creador puede arreglar esa incompatibilidad si es que se puede

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
dkw dkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6

alguien puede decirme cual es el modem q mejor funciona?? para la version 2.3.4??

le meti el parche para poder conectar a las ad hoc, pero ahora a veces no conecta o se queda conectando... pero no hace nada...
Viejo 22/06/11, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Buenas a tod@s

Gracias al manual de Miorat, conseguí pasar de 2.2 de "vomistar" a 2.2.1 de Criskelo

Llevo un tiempo contentísimo, pero me está tentando ya el Ginger, y veo que Criskelo lo lleva bastante pulido (van por la v74!!) y me estoy pensando dar el paso.

Lo primero que he hecho, es darle un vistazo a este manual de Miorat, además de seguir y leer y leer mucho el hilo de Cris.

Mi duda es la siguiente, criskelo aconseja lo siguiente para instalar la última versión

Cita:

FullRom NoWipe V74

No es recomendable instalar esta rom desde kernel SpeedMod
Recomiendo tener kernel DarkCore instalado antes de poner esta rom
En mis pruebas al instalar la rom con SpeedMod se pierde la raíz
Luego de instalar esta ROM V74 Full NoWipe quedara instalado SpeedMod K15 T9
Y se puede usar cualquier kernel sin problemas
Según el manual de @Miorat, veo que hay que instalar 1º la JVP limpia, luego hacer el Root y por último instalar la Rom de Criskelo.

Entiendo que al ser Fullrom no hay de momento actualización, y con instalar esa, valdría. Mi duda es sobre el consejo de Cris, lo del Kernel. No se si siguiendo los pasos del manual vale, o tengo que cambiar antes de kernel....

Por otro lado, no se que significa lo de NoWipe que pone Cris en la descripcion de la V74.

Me gustaria meter el kernel darkcore 2.7.1 que dicen que funciona bastante bien, no se que me aconsejais. Tampoco se en que momento hacerlo (creo que sería después de tener instalado la V74).

También pruebe quizás el TW4.5 que dicen también que va bastante bien, y tampoco se en que momento hacerlo. Lo que si he leido es que hay que hacer algunos wipes, pero no estoy seguro de cuales, ni cuantos, ni en que momento....

Tengo bastantes dudas lo se, pero es que prefiero tener las cosas lo mas claras posible antes de empezar, porque aun asi seguro que sale algo inesperado...

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano,

Muchísimas gracias
Viejo 23/06/11, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jcmjuan Ver Mensaje
Ok, entiendo todo a medias, jejeje, estoy muy verde.

Veamos, en cuanto al CSC, no se lo que me queréis decir, tampoco se que ventajas puede traer el cambiarlo de KOR (es el que tengo actualmente) a FOP u otras. También he leído en otros hilos que al cambiarlo se me va a resetear de nuevo todo... Así que aquí estoy muy muy perdido.

En cuanto al lagfix que lleven los otros Kernel lo tengo que mirar, porque ahora mismo solo me fastidia cuando abro la agenda que va lento, el resto va bien, y no se si por intentar arreglar eso, voy a meter otro kernel que haga que fallen más cosas.

Saludos.

Sobre el CSC... ----- Diccionario - Terminología -----

SALESCODE: ----- By Lorse

Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada.

Si tenemos la de movistar nos mostrara XEC
Si tenemos la LIBRE Española nos mostrara FOP
Si tenemos una Multi CSC nos mostrará un listado de todos los SALESCODE
Que podemos instalar.

*esto lo podemos mirar pulsando *#272*HHMM# (HHMM es la hora que marque tu terminal) o *#272*TU IMEI# (CON Froyo)#

No te preocupes, que no pierdes nada por cambiar el CSC

No te preocupes, todos los Kernels excepto el stock (osea el original) vienen rooteados osea que no perderás el root por cambiar el kernel.

Lo mejor para escoger un kernel es que te pases por los hilos de cada uno de ellos, que es donde la gente que los ha probado ha puesto los fallos y aciertos de cada kernel

Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
@Miorat, diiiiicen que antes de fin de mes estaria la ginger oficial para la B pero.....esto de tener la B y no poder estar al dia con semejante aparato..y bueno..alguna recomendacion amigo para Tunearlo un poquitin, te escucho, que se yo launcher, mensajeria..algo como para ir variando un poquito y no aburra
Pues no se que decirte porque desconozco el I9000B y no se que puede o no puede funcionar en el.

Por entretenerte un ratín... puedes echar un vistacillo a esto, por si encuentras algo interesante.

[Artículo] Cronicas de un nuevo usuario de SGS I9000B y de Android

Lo único que se me ocurre es que le pruebes otras ROMs, Gingerbread no he visto ninguna para el I9000B, pero para Froyo creo que tienes varias.

Cita: Originalmente Escrito por jorgillo99 Ver Mensaje
Buenas
he seguido los pasos de este tutorial, para poner la JVP oficial, me he hecho root, he cambiado el Kernel, y todo ok
Pero ahora, al activar el wifi, se me queda colgado. se reinicia (no todo el sistema operativo, solo pierde la cobertura GSM y me detecta la tarjeta SD) constantemente, y ya no me deja desactivarlo
me toca hacer un wipe desde el recovery, para poder usar el movil
he probado a cambiar el modem, y poner el JPY, pero tampoco me funciona bien, sigo igual.
a alguien mas le ha pasado? como puedo solucionarlo?
gracias!
Puede haber sido algún problema con el Flasheo. vuelve a probar.
Que kernel has cambiado??
Después de poner JVP hiciste un Factory Reset?

Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Pero es que eso me paso de la noche a la mañana! Ni en una red publica como es la de la universidad. Ahora ya no me pilla el wifi, asi de buenas a primeras. Ayer si me funcionaba, ya hoy no... Que puedo hacer?
Yo probaría a reflashear la JVP. Si sigues igual, prueba a ponerle alguna cocinada.
Yo llevo la Criskelo y no me da ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por alonsosjumper Ver Mensaje
Yo tengo metida la CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS y no me deja instalar el Voodoo Control Plus ya que el kernel no es compatible. Sin embargo, si le meto el kernel Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4... perdería el root no? ¿O habría alguna forma de mantener el root con el kernel de supercurio?
Puedes ponerlo sin problemas. Todos los Kernels excepto el stock (osea el original), vienen rooteados, así que NO perderás el Root.

Cita: Originalmente Escrito por C_O_C_O Ver Mensaje
HOLA compañeros galaxeros xd, pues me he decidido a seguir este fabuloso manual para instalar la rom de criskelo pero en el paso 2º hACERSE ROOT + CWM recovery v3 By ChainFire, siguiedo todos los pasos bien una vez que el odin acaba y sale ver el movil no se resetea bien y aparece un menú con letras amarillas de recovery que aunque le de a reinicar vuelve a el mismo ¿ a que puede deberse este error?
un sludo
Puede ser un error del flasheo. Lo has reintentado y te sigue pasando lo mismo???
Descríbeme exáctamente los pasos que has dado.

hola a todos.
Miorat, necesito ayuda porque debo ser el mas tonto del lugar.

He metido la 2.3.4 siguiendo los pasos 1 y 2 para hacerme root. La duda es que por lo que he leido el kernel del punto 2 no tiene lagfix. Me recomiendas meter otro kernel (voodoo por ejemplo) o me quedo con este.

No se qué diferencias puede haber ni que sera mejor.

un saludo y gracias.
Si te va bien así... No hace falta que pongas ningún LagFix. Pero si ves que te va lento o a tirones... Pues puedes ponerle otro kernel que traiga LagFix y activarlo.

Mira en la sección cambio de kernel y ahí se explica "que es" y "para que sirve" el LagFix. (no utilices el kernel de esa sección porque no es compatible)

Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
He hecho el paso 2 para instalar el Voodoo y me sale ahora en Ajustes>Versión de Kernel esto:

2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 se.infra#@SEP-40 #2

Es correcto?

PD: cómo puedo comprobar que tengo el CWm recovery v3?

Saludos!
El recovery del voodoo suele ser de letras rojas, aunque no se si el último será así.

Al entrar en el recovery fíjate en la parte de arriba de la pantalla, segúramente ahí te ponga la versión de recovery.

Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
Muchisimas gracias, me ha ido de fabula.

Una pregunta, lo he rooteado mediante "
HACERSE ROOT + CWM recovery v3 By ChainFire

" , y ahora que he recuperado las aplicaciones mediante titanium backup.. ¿lo puedo desrootear (y como?

Gracias
Para que quieres desrootearlo ??

Cita: Originalmente Escrito por milton92 Ver Mensaje
@Miorat necesito qye me ayudes!!! como hago para hacer el backup completo de samsung ya que tengo todas las aplicacioness compradas en market!! como hago con esooo.!! no quiero que me borren todo cuando actualizo la rooommmm...
Con alguna aplicación tipo Titanium Backup puedes hacerlo.
Hay tutos en el foro con instrucciones para ello. Por ejemplo...

[Tutorial] Titanium Backup

Hola a todos.

Ayer por fin pude instalar el 2.3.4 siguiendo el manual y todo perfecto. He hecho los pasos 1 y 2 para poner el CWR y la verdad es que va todo muy bien.

El problema es que tengo la china y no me funciona el bluetooth y para mi es necesario por el tema de las multas en el coche ( la crisis está muy mala). He leído que se puede cambiar el Modem para poner el de otra rom y que funcione de lujo. El tema es que soy un poco torpe y no me entero bien.

Me puede decir alguien exactamente que es lo que me tengo que bajar? ( en plan para burros) y luego para instalarlo lo hago mediante Odin como hice para meter el CWR pero poniendolo en el apartado phone, no?

muchas gracias y perdón por ser tan pesado

Edito:

Puedo confirmar que a mi lo que me da el problema del bluetooth debe ser alguna incompatibilidad del CWM v3 porque he hecho una reinstalación limpia de 2.3.4 y funcionaba perfecto. Luego he instalado el kernel y ya me da problemas otra vez el bluetooth, así que habrá que esperar a que saquen otra forma de hacerse root.

un saludo
Para cambiar el Modem, tienes instrucciones para hacerlo por Odin en el punto 9 del tuto.
Si lo quieres hacer por CWM se hace exáctamente igual que si fueras a flashear una ROM por ese método.

Prueba a ponerle otro Kernel (todos excepto el original son Root) tienes una lista unos Posts mas atrás

También puedes probar a ponerle una ROM cocinada a ver si te da el mismo problema.

Cita: Originalmente Escrito por somachigun Ver Mensaje
joder me pasa algo mazo raro.
tenia la 2.3.4 con el dark core
meti la 69 de crisquelo y al pasar el archivo update de la v70. al entrar en el CMW, me meto en el chosse zip, y me ha cambiado los directorios, no veo por ningun lado el archivo, y he comprobado y Si le tengo en la raiz...
alguna idea de lo q puede haber pasado?
muchas gracias salud2
Al cambiar la ROM, seguramente te habrá cambiado también el Kernel.
Prueba a reflashear el CF del tuto, y repetir los pasos sin poner el darkcore.

Cita: Originalmente Escrito por Viskovitz Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de instalar la JVP 2.3.4, pero me han pasado un par de cosas raras, a ver si alguien me puede echar una mano.

De primeras ha ido todo perfecto instalando el mod de Criskelo y el kernel de chainfire, pero cuando he intentado aplicarle el stock theme al reiniciar se me ha quedado reiniciando en un bucle en la pantalla que aparece al principio (la que pone Galaxy S GT-9000... con letras blancas) y no ha habido manera de iniciarlo normal. Que yo sepa he hecho todo lo que tenía que hacer ¿le ha pasado a alguien antes esto y lo ha solucionado sin tener que empezar desde el principio (instalando la jvp...)?

La otra cosa rara es que al volver a hacer todo el proceso le he instalado la rom de IntroMod. Lo que pasa es que ahora si me voy a Ajustes/Acerca de... me pone que tengo la versión 2.3.3 del sistema... ¿Es esto normal? ¿Está la rom enmascarando el número de versión o es que ha pasado algo más raro?

Bueno, un saludo y gracias de antemano.
El stock theme de este tuto no es compatible con ginger 2.3.4. (a ver si lo cambio...)
Tendrás que volver a flashear la criskelo. Si quieres ponerle el stock theme, mira en el hilo original de la ROM de Criskelo, que probáblemente tenga ya un stock Theme actualizado y compatible para su ROM.

Si. Es normal. La IntroMod es ginger 2.3.3 (a ver si actualizo esto también). No se si @intronauta habrá sacado o sacará algo para 2.3.4. Pásate mejor por el hilo original de la ROM a ver si ahí se dice algo al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por Azeko Ver Mensaje
Miorat, soy novato y como tal tengo unas preguntillas. Aunque lo primero por supesto gracias por el post, mu currao.

1.-Puedo instalar la JVP desde la 2.2.1 que llevo puesta??
2.-Mi sgs es el i9000 pero como se si es el i9000B o A o C o lo que sea??
3.-Tengo pensado ponerle la crikelo v74 (que es ya una full rom, no update ni na de eso) hay algun tipo de incompatibilidad o algun paso que cambiar del tuto (lo digo porque no es la v70 que se muestra en este tutorial aunque me imagino que sera igual)
4.-El kernel que viene en la v74 es el SpeedMod K15 T9. Me recomiendas cambiarl o por el chaindfire ese y sobre todo, si asi lo kiero podria hacerlo o habria algun problema de incompatibilidad?

Weno pues muchas gracias de antemano, ya tengo todos los archivos bajados y el tlf al 100% de carga, me quedo a la espera de tus respuestas :P
1- SI. Sin ningún problema. Sigue los pasos al pie de la letra
2- Hay dos formas. Una es mirando debajo de la Batería en la pegatina que tienes ahí. La otra es en ajustes - acerca del teléfono - Número de Modelo.
3- Puedes poner la v74 sin ningún problema. Sigue el tutorial pero en vez de utilizar el archivo de este tuto, utiliza el que te descargues del hilo de la ROM criskelo de la v74.

Cita: Originalmente Escrito por dkw Ver Mensaje
Y digo yo, esta es la ultima version? La oficial que ha salido en españa??? sin bugs ni nada de eso..?

es necesario instalarle tambien el lagfix??? voy a meter la rom oficial y root, sin ningun custom firmware.
Si. Es la última versión, pero NO no es la oficial de España. Para saber si tiene Bugs o no... Mejor pasas por el hilo original de la ROM (en el subforo de ROMs) que allí habrá posteado la gente como les va. A mi de momento, ningún problema.

El LagFix... Depende. A mi me va muy bien y no lo uso. Si ves que te va lento, con Lag, a trompicones o lo que sea, pues le pones un kernel con LagFix y a correr.

Cita: Originalmente Escrito por dkw Ver Mensaje
alguien puede decirme cual es el modem q mejor funciona?? para la version 2.3.4??

le meti el parche para poder conectar a las ad hoc, pero ahora a veces no conecta o se queda conectando... pero no hace nada...
Depende de lo que quieras, también depende de tu teléfono y también de la zona en la que estés.

Tienes un recopilatorio de modems marcado como importante desde donde podrás bajar y probar los que quieras.

No te preocupes, que cambiando Modems no pierdes nada del teléfono. Ni aplis, ni datos ni nada. Y puedes probar los que quieras independientemente de si son para ginger o para froyo, porque son compatibles entre si.

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas a tod@s

Gracias al manual de Miorat, conseguí pasar de 2.2 de "vomistar" a 2.2.1 de Criskelo

Llevo un tiempo contentísimo, pero me está tentando ya el Ginger, y veo que Criskelo lo lleva bastante pulido (van por la v74!!) y me estoy pensando dar el paso.

Lo primero que he hecho, es darle un vistazo a este manual de Miorat, además de seguir y leer y leer mucho el hilo de Cris.

Mi duda es la siguiente, criskelo aconseja lo siguiente para instalar la última versión

FullRom NoWipe V74

No es recomendable instalar esta rom desde kernel SpeedMod
Recomiendo tener kernel DarkCore instalado antes de poner esta rom
En mis pruebas al instalar la rom con SpeedMod se pierde la raíz
Luego de instalar esta ROM V74 Full NoWipe quedara instalado SpeedMod K15 T9
Y se puede usar cualquier kernel sin problemas
Según el manual de @Miorat, veo que hay que instalar 1º la JVP limpia, luego hacer el Root y por último instalar la Rom de Criskelo.

Entiendo que al ser Fullrom no hay de momento actualización, y con instalar esa, valdría. Mi duda es sobre el consejo de Cris, lo del Kernel. No se si siguiendo los pasos del manual vale, o tengo que cambiar antes de kernel....

Por otro lado, no se que significa lo de NoWipe que pone Cris en la descripcion de la V74.

Me gustaria meter el kernel darkcore 2.7.1 que dicen que funciona bastante bien, no se que me aconsejais. Tampoco se en que momento hacerlo (creo que sería después de tener instalado la V74).

También pruebe quizás el TW4.5 que dicen también que va bastante bien, y tampoco se en que momento hacerlo. Lo que si he leido es que hay que hacer algunos wipes, pero no estoy seguro de cuales, ni cuantos, ni en que momento....

Tengo bastantes dudas lo se, pero es que prefiero tener las cosas lo mas claras posible antes de empezar, porque aun asi seguro que sale algo inesperado...

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano,

Muchísimas gracias

Prueba siguiendo los pasos del tuto, no creo que te de problemas. Si te los da,... pues se pone el kernel darkcore, se reflashea y listo. (no te puedo decir porque no he puesto la v74)

No Wipe, significa que no te borra las aplis que tengas. Pero como tu vas a poner primero JVP que si que te las borra,... eso te da igual. Lo mejor es que hagas una copia con titanium o algo así.

Si quieres quedarte el dark core, lo flasheas después de la v74 (aunque no se que kernel trae la v74, igual trae ese mismo y no hace falta que lo flashees)

Sobre el TW4 no puedo decirte porque no uso. Pero sería lo último que tendrías que poner.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/11, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que están todos contestados. Si se me ha colado alguno... avisadme.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /