|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable que pueda pasarme los archivos correctos de xposed para instala en la ultima nightly CM 13 por favor?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APK: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer ZIP: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 El zip se descarga donde pone xposed-uninstaller*.zip en la carpeta sdk23 (MM) y arm64 y se flashea por twrp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, antes de ponerlo a cargar. La mejor rom y kernel que he tenido nunca en cuanto a consumos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola guapos!!
Me he bajado el programa AiDA64, he ido a la sección de fingerprint para ver lo del Goodix,pero no sé que debe poner para asegurarme de instalar CM sin fallos de sensor. Graciasssss chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no es asi, se ha hablado mucho, el programa no reconoce como goodix. si estas en miui tienes que buscar en el buscador de archivos la carpeta goodix, si la tienes es que tienes ese sensor. tambien puedes probar si no me equivoco a acerte un selfie con la huella dactilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible activar mass storage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que é notado es que la transferencia de archivos a un USB por OTG es muy muy lenta, en torno a 1m/s cuando en otros móviles con los mismos medios tengo transferencias de 20 o 30m/s.
A alguien mas le pasa o conoce la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encuentro en aida pero yo puedo desbloquear el dispositivo con la huella pero no echar selfies con la huella en la cámara por defecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() He probado el kernel radon en resurrection, no me ha gustado, sinceramente, he tenido alguna ralentización en juegos que antes no y no me ha molado así que lo he quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez es una pregunta algo estúpida pero, dónde está la opción de añadir la huella para desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al compartir datos no puede usar el gps en pokemon go? Me sale el icono pero no me conecta. http://cloud.tapatalk.com/s/57cdaf26...05-144439.png?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión del 3 de septiembre. Kernel Radon 2.5 sin tocar nada de la configuración, he leído que ya viene bien configurado y no es necesario meterle mano. Cuando acabe el segundo ciclo cuento si ha mejorado o empeorado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se explica, tienes que entrar con root explorer en la carpeta data y si existe la carpeta de ese lector es que lo tienes, pero en mi caso,con una rom MM esa carpeta está vacía, por lo que la única forma es instalar una rom que no sea compatible con el sensor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... al actualizar por OTA tambien se actualizan las Gapps?
Lo digo por descargarlas manualmente e reinstalarlas ya que me consumen mucho los servicios de google. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |