ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
La 6.9.1 (última actualización de la Golobal desarrollo) a mi me va estupendamente. Ningún fallo.
Según mi experiencia con Xiaomi, los fallos al actualizar son:
- Si hay actualizaciones y el updater no te las detecta, es que tienes un rom de tienda, no oficial. Tendrás que poner por MiFlash la versión oficial.
- Si detecta la actualización y a la hora de descargar, se queda en el 0% sin ser capaz de descargar, es que no tienes cuenta Mi registrada. Regístrate y ya podrás descargarla.
- Si detecta actualización, la descarga, reinicia y no es capaz de instalarla, es porque sobre la base de la rom stock has hecho alguna modificación, borrando o moviendo aplicaciones o archivos. Suele solucionarse entrando en el updater y de las opciones del menú de tres puntos (arriba derecha), seleccionar descargar la última... De esta manera, en lugar de descargar sólo el archivo con la parte de actualización, descarga la rom completa y la instala sin problemas.

Espero que sea de ayuda para alguien.
Saludos.
Hola, muchas gracias por la info.
Mi problema es el que describes en tercer lugar, descarga pero luego al reiniciar no instala.
Pero me voy a la opciones de arriba que nombras, y me sale:
Descargar paquete de actualizacion
Seleccionar paquete de actualización
Ajustes de actualización
Reninicar en modo recuperación
Resumen de actualizaciones

No me aparece la opción de descargar la última...alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011

Prueba con descargar paquete actualización.
¿Qué rom tienes la global developer o la xiaomi.eu?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con descargar paquete actualización.
¿Qué rom tienes la global developer o la xiaomi.eu?
Miui 8 Global ManhIT V6.7.7 Beta
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando descargo paquete de actualización hace lo de siempre, lo descarga te avisa que va a reeiniciar y lo hace pero está como solo un minuto y luego dice que no ha podido instalar.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Cuando descargo paquete de actualización hace lo de siempre, lo descarga te avisa que va a reeiniciar y lo hace pero está como solo un minuto y luego dice que no ha podido instalar.
Tu problema es que no tienes una versión ofcial, sino un refrito modificado por tienda.
En este enlace tienes las versiones oficiales, tanto Stable como Developer:
http://en.miui.com/download-302.html
Y no aparece la tuya, por lo que no es oficial.
Trata de instalar a través del update una oficial. Sólo descargar en el móvil y en el menú que te dije antes, elegir el paquete a instalar, que es el que hemos seleccionado.
Aún así, me temo que al tener esa base no ofical, también te dará error, por lo que tendrás que instalar por Mifllash. Busca las guías para instalar el programa y los drivers. En la misma página, si pinchas en "Flashing guide" encontrarás las versíónes para flashear por fastboot ( (con Miflash).
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
LozanoDB LozanoDB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
hola, estoy intentado instalar la rom global a través de recovery, es decir voy a los 3 puntitos, selecciono elegir paquete actualización, voy a la carpeta downloaded rom y tengo la rom renombrada en update.zip y pone verificando paquete y luego salta el error de que no puede verificar, y la rom que actualemnte llevo es la stable muiu 8 8.0.2.0, alguien me puede echar una mano? tengo la version de 3 gb y 32 almacenamiento con el 650
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LozanoDB Ver Mensaje
hola, estoy intentado instalar la rom global a través de recovery, es decir voy a los 3 puntitos, selecciono elegir paquete actualización, voy a la carpeta downloaded rom y tengo la rom renombrada en update.zip y pone verificando paquete y luego salta el error de que no puede verificar, y la rom que actualemnte llevo es la stable muiu 8 8.0.2.0, alguien me puede echar una mano? tengo la version de 3 gb y 32 almacenamiento con el 650
Por lo que veo en la página oficial de xiaomi:
http://en.miui.com/download-302.html#445
Llevas la última China Stable. No hay actualización de esa Rom. Si lo que quieres no es actualizar, sino cambiar a las Globales, deberás hacerlo con MiFlah, pues las bases son distintas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo en la página oficial de xiaomi:
http://en.miui.com/download-302.html#445
Llevas la última China Stable. No hay actualización de esa Rom. Si lo que quieres no es actualizar, sino cambiar a las Globales, deberás hacerlo con MiFlah, pues las bases son distintas.
Exactamente quiero pasar a la Global xk me está dando muchos fallos con las notificaciones de Gmail y WhatsApp y ya he hecho todo lo posible de permisos, batería etc, mi duda era esa, al ser dos versiones el como hacerlo, muchas gracias por la ayuda

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta, al hacerlo por miflash tengo que tener el bootloader desbloqueado, si cambio la rom y pongo la global, al tener el bootloader desbloqueado me llegarían las OTAS de la Global?? o tendría que meter las actualizaciones ya de manera manualmente siempre a tráves de los 3 puntitos y aplicando paquete de actualización??.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MiFlash trabaja en dos modos:
1- El normal, que es a través de fastboot (bootloader), para el cual necesitas el bootloader desbloqueado. Podrás flashear cualquier rom e incluso el recovery TWR.
2- En modo EDL (Emergency download mode), sin necesidad de bootloader desbloqueado, al cual se accede con el móvil apagado pulsando sostenidamente volumen más y volumen menos, y, a la vez, conectando en ese momento el teléfono al ordenador. Vibrará levemente y quedará con la pantalla en negro. De esta manera puedes instalar roms por MiFlash, pero sólo te permitirá aquellas que sean oficiales. (Previamente tienes que tener bien instalados los drivers). Mírate los manuales que hay en el foro, que no es difícili)
Las actualizaciones OTA (Over The Air) no tienen nada que ver con el bootloader. Llegarán igualmente esté el boot abierto o cerrado. Basta con llevar una rom oficial.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

MiFlash trabaja en dos modos:
1- El normal, que es a través de fastboot (bootloader), para el cual necesitas el bootloader desbloqueado. Podrás flashear cualquier rom e incluso el recovery TWR.
2- En modo EDL (Emergency download mode), sin necesidad de bootloader desbloqueado, al cual se accede con el móvil apagado pulsando sostenidamente volumen más y volumen menos, y, a la vez, conectando en ese momento el teléfono al ordenador. Vibrará levemente y quedará con la pantalla en negro. De esta manera puedes instalar roms por MiFlash, pero sólo te permitirá aquellas que sean oficiales. (Previamente tienes que tener bien instalados los drivers). Mírate los manuales que hay en el foro, que no es difícili)
Las actualizaciones OTA (Over The Air) no tienen nada que ver con el bootloader. Llegarán igualmente esté el boot abierto o cerrado. Basta con llevar una rom oficial.
Yo creo que por EDL puedes flasear cualquier rom....yo de hecho flaseé la de Angels&Demons y esa no es oficial...además trae el recovery TWRP en la propia rom.
También al conectar el teléfono al PC por EDL......este se encarga de instalar el Driver necesario...(Siempre con un Windows de 64 bits) .....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Yo creo que por EDL puedes flasear cualquier rom....yo de hecho flaseé la de Angels&Demons y esa no es oficial...además trae el recovery TWRP en la propia rom.
También al conectar el teléfono al PC por EDL......este se encarga de instalar el Driver necesario...(Siempre con un Windows de 64 bits) .....
Saludos
Si tu lo has probado, pues supongo que es así. Yo vengo del Remi note 3 pro y, aunque es muy parecido, estoy más puesto en ese.
En este caso, entiendo que no tiene mucho sentido desbloquear bootloader, si EDL te permite flashear todo. Con respecto a los drivers, si es así, pues es un adelanto. Yo no necesité instalarlos pues ya los tenía, pero en el RN3Pro, es un verdadero dolor de muelas y la causa de la mayoría de los brickeos, que, por lo que veo en esta sección, aquí son muy pocos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues probaré a ver mediante EDL espero no brickear el móvil jajajaja muchas gracias a todos

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
manicama manicama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
BUenas tardes, tengo el xiaomi de 64gb quisiera la rom multilenguaje , asi no sea la oficial, cual me recomiendan
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manicama Ver Mensaje
BUenas tardes, tengo el xiaomi de 64gb quisiera la rom multilenguaje , asi no sea la oficial, cual me recomiendan
Si buscas las multilenguajes, busca de las oficiales las llamadas Global, que son las que están pensadas para el mercado internacional y, además de todos los idiomas, vienen sin aplicaciones chinas y con las Gapps de Google instaladas. Dentro de globales, actualmente tienes la Stable (menos actualización pero más contrastada, que es Miui 7, y la desarrollo, con actualizaciones semanales, más avanzada, pero también con algún posible bug, que es Miui 8). Tu eliges.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chicos, muchas gracias por la ayuda, he puesto la Beta Global Miui 8, y todo perfecto, con el bootloader bloqueado a través de Miflash, y por el momento ya me funcionan correctamente las notificaciones y el GMAIL que antes no iba.

Última edición por LozanoDB Día 06/09/16 a las 14:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tu lo has probado, pues supongo que es así. Yo vengo del Remi note 3 pro y, aunque es muy parecido, estoy más puesto en ese.
En este caso, entiendo que no tiene mucho sentido desbloquear bootloader, si EDL te permite flashear todo. Con respecto a los drivers, si es así, pues es un adelanto. Yo no necesité instalarlos pues ya los tenía, pero en el RN3Pro, es un verdadero dolor de muelas y la causa de la mayoría de los brickeos, que, por lo que veo en esta sección, aquí son muy pocos.
Efectivamente parece ser así.....pero como te digo, yo la instalé por EDL y con el bootloader bloqueado....y una cosa que me confirmaron a posteriori fue que al tener el TWRP instalado podía flasear cualquier rom con este ,sin tener que desbloquear el bootloader...
Sinceramente, yo creo que por EDL se pueden instalar las rom de Xiaomi.eu y las globales...etc...Yo solo he inslado por EDL la de A&D pero hay bastantes tutos por la red de instalación por EDL de otras ROMs....he imagino que más o menos serán igual
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LozanoDB Ver Mensaje
chicos, muchas gracias por la ayuda, he puesto la Beta Global Miui 8, y todo perfecto, con el bootloader bloqueado a través de Miflash, y por el momento ya me funcionan correctamente las notificaciones y el GMAIL que antes no iba.
Me alegra oírlo. .verdad que se hace facil?
Ahora a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
manicama manicama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Si buscas las multilenguajes, busca de las oficiales las llamadas Global, que son las que están pensadas para el mercado internacional y, además de todos los idiomas, vienen sin aplicaciones chinas y con las Gapps de Google instaladas. Dentro de globales, actualmente tienes la Stable (menos actualización pero más contrastada, que es Miui 7, y la desarrollo, con actualizaciones semanales, más avanzada, pero también con algún posible bug, que es Miui 8). Tu eliges.
gracias, pero necesito que el bootloader este desbloqueado?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manicama Ver Mensaje
gracias, pero necesito que el bootloader este desbloqueado?
No.
Como acaban de decir hace un momento sólo tener instalado el miflash y poner el móvil en EDL (pulsando las dos teclas volumen y conectando al ordenador a la vez).
Aquí está explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219156
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Hora actual: 11:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /