|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo puedes bajar desde aqui:
http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy triste, por problemas económicos me tuve que despedir de mi viejo amigo, compañero de viajes y sobretodo excelente auxiliar de vida Samsung Galaxy Note N7100, se fue con la rom y todas las mejoras que ustedes lograron con esa rom, me dolio mucho venderlo pero de verdad no me quedo para donde ahora estoy usando una porquería lenovo a3300-gv pero es en verdad malo el equipo, lastima no me queda mucho para donde hacerme, espero verlos en un futuro con un mejor equipo.
Abrazos y Gracias a todos y sobre todo a Kenet y sus colegas por tan buen trabajo.
Última edición por jrincon_v Día 31/08/16 a las 07:44:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrincon_v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en primer lugar presentarme. Pensaban que estaba registrado porque os seguía desde hace años con los comienzo de la pda n30 de acer(Ya hace años), pero se ve que al no entrar en hace años he perdido el usuario.
Agradecer a la gente que sigue cocinando roms el trabajo desinteresado que hace para que el resto tengamos nuestros dispositivos actualizados. Quiero actualizar a mi padre su Note 2 que le esta dando problemas la rom oficial y creo que es el momento y por lo que he leido es de las más estables que veo en el foro, pero tengo una duda respecto a la instalación. Antes de empezar con estos pasos es necesario hacer algo previo o tener el dispositivo en un versión concreta?? -Instalar TWRP. Es necesario ser root. O desde el propio googlePlay se puede instalar sin ser root? -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage y deslizan la barra a la derecha. - No es necesario hacer ningun format? -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo. Con esto ya estaría instalada o como la ROMS tiene tiempo hay que realizar algún paso para tenerla actualizada lo máximo posible?? Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El TWRP puedes instalarlo de dos formas, dependiendo de la extensión con la que te lo descargues. O a través del programa ODIN, con el telefono en modo download, o a través del mismo recovery y flasheando el archivo .zip. No necesitas ser root para ello. Una vez instalado ese recovery modificado (TWRP), copia la ROM en la memoria externa y entra en el modo recovery, donde puedes hacer format y wipe a todo MENOS a la memoria externa. Una vez efectuados ese format y wipes, pulsa la opción install y busca donde tienes descargada/copiada la ROM, procediendo a instalarla. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El TWRP puedes instalarlo de dos formas, dependiendo de la extensión con la que te lo descargues. O a través del programa ODIN, con el telefono en modo download, o a través del mismo recovery y flasheando el archivo .zip. No necesitas ser root para ello. Una vez instalado ese recovery modificado (TWRP), copia la ROM en la memoria externa y entra en el modo recovery, donde puedes hacer format y wipe a todo MENOS a la memoria externa. Una vez efectuados ese format y wipes, pulsa la opción install y busca donde tienes descargada/copiada la ROM, procediendo a instalarla. Suerte. SalU2. ![]() Teneis algun enlace o manual del proceso para instalar TWRP sin root aunque sea para familiarizarme. Saludos y gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y quiero actualizar el kernel pero se me congela la pantalla de bloqueo y tengo que reinstalar la rom, alguna solucion para actualizar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problema, hace tiempo puese esta rom, pero desde hace 2 horas el movil se me traba y se me reinicia solo cada minuto, seguramente sea porque esta llena la memoria , estoy intentando reiniciar para ponerlo en valores de fabrica pero no hay manera, se me traba antes de llegar a ajustes, tambien intento entrar al recovery pero no accede, de me queda la imagen del teamwin y se reinicia y vuelve la imagen y se reinicia sin parar, ¿alguna idea para poder resetearlo a valores de fabrica? gracias!
edito: ahora estoy intentando iniciarlo normal y no para de intentar entrar al recovery teamwin y se reinicia y esta en bucle.... Última edición por manixe_hiro Día 05/09/16 a las 19:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problema, hace tiempo puese esta rom, pero desde hace 2 horas el movil se me traba y se me reinicia solo cada minuto, seguramente sea porque esta llena la memoria , estoy intentando reiniciar para ponerlo en valores de fabrica pero no hay manera, se me traba antes de llegar a ajustes, tambien intento entrar al recovery pero no accede, de me queda la imagen del teamwin y se reinicia y vuelve la imagen y se reinicia sin parar, ¿alguna idea para poder resetearlo a valores de fabrica? gracias!
edito: ahora estoy intentando iniciarlo normal y no para de intentar entrar al recovery teamwin y se reinicia y esta en bucle.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas gente de nuevo.
Pues vengo con una mala noticia, ya os comenté que hace poco me regalaron el s7 edge y que mi note 2 pasaría a mi hermano y ya me pasaría para actualizarselo, pues pasadas apenas unas semanas zas.... muerte. De pronto me indicó que se quedaba en boot loop, y que se había jodido, pero cuando lo cogí bien lo metí la rom de nuevo y perfecto. Pero a los pocos días zas... se queda esttático en la pantalla de Note 2 arrancando y nada, ni reinicio ni nada... intento entrar en recovery y solo me sale el mensaje de downloading tanto con el volumen arriba como para abajo en advertencia... hasta que una de las veces que le quité la batería y volví a probar y ya nada de nada. Ni carga, ni enciende ni nada... así que pensé que podía haber muerto la batería... le compré otra nueva y nada ni enciende ni carga ni sale nada... creo que ha muerto... y es una pena porque hasta que lo he usado ha ido genial. ¿Qué pensais? muerte de placa, de memoria interna? merece la pena intentar arreglarlo... espero vuestro consejo... es y será el mejor móvil que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! les hago una consulta, me veo en la "obligación" de cargarle una ROM nueva a mi note 2, por unos problemas que me está dando que ya expliqué en otro tema...
Me parece muy interesante esta rom, me gustó por las capturas que ví... pero tengo unas dudas... Yo tengo la rom original de samsung 4.4.2... Me bajé los 8 archivos que dice el tema, lo único que me falta es el bootloader que el link está caido por lo tanto lo tengo que buscar aparte ahora... Pero la consulta es referente a la instalación de la rom... Instalada la rom, los demas archivos los puedo instalar desde el mismo móvil ? o como lo debería hacer?? y el bootloader una vez que lo consiga se instala solo desde odin, verdad?? Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! les hago una consulta, me veo en la "obligación" de cargarle una ROM nueva a mi note 2, por unos problemas que me está dando que ya expliqué en otro tema...
Me parece muy interesante esta rom, me gustó por las capturas que ví... pero tengo unas dudas... Yo tengo la rom original de samsung 4.4.2... Me bajé los 8 archivos que dice el tema, lo único que me falta es el bootloader que el link está caido por lo tanto lo tengo que buscar aparte ahora... Pero la consulta es referente a la instalación de la rom... Instalada la rom, los demas archivos los puedo instalar desde el mismo móvil ? o como lo debería hacer?? y el bootloader una vez que lo consiga se instala solo desde odin, verdad?? Muchas Gracias!! ![]() Mete por odin un Recovery avanzado, metes los zip de rom y mods que quieras y ya a instalar la rom desde recovery Eso si, haciendo un wipe factory reset completo
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar el recovery a ver si encuentro en el foro y seguiré los pasos...! PERDON, No quiero abusar de la buena onda, pero te pregunto, para hacer backup de la carpeta EFS se puede hacer en modo recovery también? .... Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh que bueno !! Entonces no debo desbloquearlo ni preocuparme por este punto...! Que tranquilidad...
Voy a buscar el recovery a ver si encuentro en el foro y seguiré los pasos...! PERDON, No quiero abusar de la buena onda, pero te pregunto, para hacer backup de la carpeta EFS se puede hacer en modo recovery también? .... Muchas Gracias!!! ![]() Si ya eres root, entra con un explorador tipo rootexplorer en system, seleccionas la carpeta efs y la copias a la sd o al pc... Hay kernels como el agni que cuando los instalas ya te hacen la copia directamente. Y también hay aplicaciones por la store que también te hacen copia. Pero vaya, que básicamente hacen lo mismo, copiarte la carpeta efs con todos archivos que lleva dentro jejeje
|
||||
|
||||
|
Para hacer copia de la efs tienes que ser root, si no no puedes.
Si ya eres root, entra con un explorador tipo rootexplorer en system, seleccionas la carpeta efs y la copias a la sd o al pc... Hay kernels como el agni que cuando los instalas ya te hacen la copia directamente. Y también hay aplicaciones por la store que también te hacen copia. Pero vaya, que básicamente hacen lo mismo, copiarte la carpeta efs con todos archivos que lleva dentro jejeje ![]() Si, soy usuario root, hice root con el kingroot... me voy a fijar eso que me comentas, porque también vi un tuto para hacerlo con el programa Terminal, puse unos comandos que ví pero no pude lograr hacerle el backup.. asi que probaré como me decis y a flashear ! gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos... ayudaa por favor !
estoy desde el twrp, hice los wipe como dice el tuto... cuando quiero instalar el zip de la rom me dice "Error installing zip file. Zip file is corrupt!" Como lo puedo solucionar ?? EDITO 1 --- Ya lo solucioné, volví a descargar la rom, la volví a cargar en la SD y lo instaló... Ahora está colgado en el logo de samsung.... voy a esperar a ver que pasa y sigo contando! Espero que no se quede colgado ahí.. ![]() EDITO 2 --- Volví a instalar la rom a ver que pasaba.... El primer mensaje que me tira cuando instala es "Skipping MD5 Check: no MD5 File Found" pero despues instala la rom aparentemente sin problemas... pero cuando hace reboot no sale de la primer pantalla que dice "SAMSUNG GALAXY NOTE II" ... lei por ahí que cambiando el twrp podía solucionarse el error.. pero probé la v2.8.0 y con la ultima 3.0.2 y con ambas me sale el mismo error. Con la v2.8.0 por lo menos pasa la pantalla de "SAMSUNG GALAXY..." y pasa a la sagunda pantalla que dice SAMSUNG... pero queda colgado ahi también.. EDITO 3 --- SOLUCIONADO!!! Amigos, les cuento que ya se solucionó el inconveniente, NO SE COMO, volví a instalar la rom (lo hice varias veces)... Se que no tiene nada que ver esto pero de repente lo enchufe a la corriente para ver si cargaba la bateria (despues de que estuvo mas de 10 minutos colgado con el logo de SAMSUNG) y cuando volví a verlo se encendió.. Ahora estoy probando la rom y viendo que tal las funciones... !!! Cualquier cosa les consultoo muchisimas muchisimas gracias a todos! Última edición por blackwolf_ Día 08/09/16 a las 19:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, es necesario instalar el Kernell despues de instalar la ROM, es obligatorio?
Se hace antes o despues de instalar Mod GRX N7100. Y otra pregunta que versión de twrp debo instalar? Gracias. Última edición por rana77 Día 09/09/16 a las 12:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De echo, yo llevo una versión antigua porque me va bastante mejor el móvil que con las últimas que saco Agni. De todas formas, Agni era el único desarrollador que teníamos de kernel para el note2 en estas roms 4.4.4 y ya ha abandonado el desarrollo hace unos meses por haberse cambiado de terminal. Así que busca alguna versión que le vaya bien a tu móvil y a esperar que muera el note... Y sobre instalar el kernel antes o después del mod, no importa, lo puedes hacer como quieras. Solo hay que instalar el mod el último, si se ha metido el mod de los 240 dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por vuestra fantástica rom.
Desde hace 3 años llevaba una rom stock 4.12 prerroteada como última opción porque no hubo manera de instalar un custom recovery ni borrando con el root explorer el bootloader original. Llevo varias jornadas tratando de ponerme al día y, tras conseguir, gracias al Tolkit, instalar el twrp-2.7.2.1. me decidí a instalar vuestra rom. Para evitar los problemas con el bootloader de la MJ5, seguí las instrucciones de vauss Quieres instalar 4.3 sin Bootloader Knox? (MK9). Luego instalé vuestra rom sin más incidencias. La rom tiene una pinta excelente y funciona muy bien, pero tengo algunas dudas/problema principalmentes: - No encuentro la radio FM - La batería parece no cargar o no pasar del 80%. - ¿Puede causarme conflictos el bootloader MK9? - Bloqueo de pantalla con pulsacion larga en reloj..?? ¿Cuál reloj? No he encontrado widgets de reloj ¿?. - Me sale muy a menudo una ventanita emergente con el mensaje "la busqueda por voz se ha detenido" Por lo demás, muy flipante, me encanta poder abrir las S Notes en el Pc… Gracias. Última edición por imutes Día 11/09/16 a las 22:04:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||