ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
@kakomalo ante todo gracias por el currazo que tienes a tus espaldas sobre esta marca....

mira es que acabo de probar con el tercer metodo , y todo correcto hasta la hora de pulsar flash.
esto es lo que me tiro:
(Click para mostrar/ocultar)

los driver ni que decir tiene, que se instalaron bien y se ve como lo reconoce windows tal y como comentas que tiene que reconocerlo....

Un saludo y de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
@kakomalo ante todo gracias por el currazo que tienes a tus espaldas sobre esta marca....

mira es que acabo de probar con el tercer metodo , y todo correcto hasta la hora de pulsar flash.
esto es lo que me tiro:

los driver ni que decir tiene, que se instalaron bien y se ve como lo reconoce windows tal y como comentas que tiene que reconocerlo....

Un saludo y de antemano
Hostia, bastante curioso. no creo que sea problema del driver, efectivamente esta bien instalado. De ser algún problema, podria ser con los mediatek que tienes en conflicto de otro movil. El Miflash es multi fabricante, también vale para chipsets que no sean qualcomm y se puede usar para el redmi note 3 por ejemplo con chipset mediatek, pero vamos a empezar pensando que no tiene nada que ver.

Se me ocurren 2 cosas a bote pronto.
1.- ejecuta el miflash como administrador, por si acaso.
2.- ¿has descomprimido bien el tgz de la imagen? Si usas winrar, hay que pasarlo 2 veces, ya que un tgz es un tar gz o lo que es lo mismo, primero se empaqueta todo en un tar y luego se comprime en tgz o tar.gz. Winrar solo descomprime el gz y te deja un único fichero (tar) que hay que volver a descomprimir.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@kakomalo
Ok mirate esto que me has dicho...
Otra cosa que se me ocurre es que el software miflash algo paso cuando lo instale nada más descargarlo.....o sea en definitiva que ha podido pasar que hubiese fallado algo en su instalación..,..es que como que se quedó pillada la barra de progreso, pero parece que se instaló bien..
Bueno probare a descargarlo e instalarlo desde 0.
También probaré desde otro pc., que sabes que en windows a veces pasa cosas así...
Un saludo, gracias x contestar y ya voy contando ok??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Última edición por armandokevin Día 06/05/16 a las 13:39:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

actualizadas todas las imágenes del tuto que el servidor las habia tumbado. sorry
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@kakomalo
Al final lo que pasaba era que no se me instalo bien el software de flasheo.

Nada mas instalarlo bien, arrancó el flasheo sin problemas....todo iba bien cuando, se paro y me salio en rojo "espacio insuficiente para procesar" mas o menos al minuto y medio.
Bueno resulta de que leyendo algo por ahi es por problema de la ram de mi notebokk, algo modesta con solo 1 gb de ram y no da para mas.....

Bueno pues pruebo de nuevo y nada mas darle a flash, me tira esto:

y ahora el movil esta en bootlop constante...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3, Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
@kakomalo
Al final lo que pasaba era que no se me instalo bien el software de flasheo.

Nada mas instalarlo bien, arrancó el flasheo sin problemas....todo iba bien cuando, se paro y me salio en rojo "espacio insuficiente para procesar" mas o menos al minuto y medio.
Bueno resulta de que leyendo algo por ahi es por problema de la ram de mi notebokk, algo modesta con solo 1 gb de ram y no da para mas.....

Bueno pues pruebo de nuevo y nada mas darle a flash, me tira esto:

y ahora el movil esta en bootlop constante...
A mi me dio ese fallo y lo solvente bajándome de nuevo la ROM. Por lo que se ve, la descarga no había acabado bien o el fichero estaba corrupto. También prueba a cambiar de puerto USB por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he de comentar m experiencia...
Al final el error no era tan "catastrófico" jejeje
Estas cosas a veces no salen tan de primeras como uno se espera... y hay que j...er con el pc un rato.

Lo que pasa es que ayer en mi notebook cuando se me corto a mitad de flasheo, lanzándome el error de "espacio insuficiente de memoria ...." pues ahi se tuvo que joder el recovery, porque no me volvio a entrar, solo me entraba en fastboot.(Recovery me refiero al menu en el que aparece recovery fastboot, download, ...) No me entraba en ese menu y consecuentemente no podia entrar en download
Hoy desde un portatil ya mas potente, me fue bien.
Instale todo desde 0. Portatil de 64bits con windows 7.
Asi que segui las indicaciones para entrar en modo download desde fastboot, porque asi fue la unica manera de volver a meter el movil en modo downloadin.
Lo intente varias veces hasta que consegui que me entrara y nada poco mas, al final entro en flasheo y todo correcto.
Ahora ya entra en su "recovery". todo normal

Ahora me asalta una duda.
Esta rom, este tuto en concreto, lo segui, porque tenia el movil con un problemilla y quise resetearlo de fabrica. y ole porque lo consegui.
Ahora bien, he conseguido flashearlo con su ultima stock estable- idioma chino-ingles. y llena de morralla china, jeje

Bueno cual es el siguiente paso....ahora mismo no le tengo metida tarjeta sim, porque no va a ser para mi el movil. Lo digo por si tuviese que tenerla para mas adelante el tema del bootloader que lei que hay que pedir un codigo y tal tal tal...
Siguiente paso me refiero a que con esta rom como es de logica no me voy a quedar....Entonces por donde tiro ahora?

Fuera de esto queria comentar, que la animacion de inicio que tenia antes de flashear, era todo curiosa, como numeritos,signos, formas geometricas, apareciendo en forma intermitente....
ahora solo el logo mi y abajo pone android y eso siiii arranca en cero coma..
Esto lo queria comentar solo por dar el dato, a ver si sabeis de que rom es, o que??

Otro dato, el movil no tiene bootloader desbloqueado.

EDITO:
Despues de leerme todo el hilo y parte de otrs, jejej
Deduzco que lo mejor que va es la stock stable china-ingles. Cierto??
E instalar una app (no recuerdo el nombre, morelocale2 o algo asi)....para traducir las app al castellano.

De pronto me quedo con esta, o a ver lo que me indicais de si hay otra pero limpia de apps chinas, o mejor quedarse con esta, rotear y despues ya quitar o congelar app chinas con titanium backup.......alguna sugerencia??

un saludo y gracias de antemano

Última edición por armandokevin Día 08/05/16 a las 11:13:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
¿Se puede rootear la version estable stock? para poder instalar el moracle2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
¿Se puede rootear la version estable stock? para poder instalar el moracle2
si se puede, pero no es necesario rootear para instalar morelocale2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje

Hola de nuevo makina.....
Mira resumiendo el tochaco que puse antes jejeje
Despues de ya seguir este tuto tengo el movil funcionando con esta rom.
Pero tiene mucha morralla china.
Lo cual me lleva a querer o bien instalar otra rom que venga limpia de apps chinas y a ser posible roteada y con xposed.
O bien quedarme con esta china-ingles (que dicen que es lo mas estable) y rotearla y ya despues instalar xposed, y titanium para congrlar las apps chinas que no quiera....

En fin, estoy echo un poco el lio, porque no he conseguido que me oriente nadie bien hasta ahora....
Si lo suyo fuese quedarse con la stable oficial, la cual es esta de este tuto, pues dime como se rotea a ser posible con supersu y como instalar xposed.

Muchiiiisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje

Ostias, mil gracias .
Ahora me pongo al lío.

Edito: me ha funcionado perfectamente, y por lo que leo la ultima oficial estable no se puede rootear aun, una pena, espero que se pueda pronto y quitar toda la basura china

Última edición por pasanto Día 08/05/16 a las 16:15:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
mcortez mcortez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: huawei p7
hola chicos, quien me ayuda??? tengo un problema, intento hacer el flash al mobiil pero cuando lo esta haciendo el movil se conecta y se desconecta!! e intentando reinstalar los drivers, e intentando tambien activar la funcion s\o batery pero nada!! no solo me pasa con el xiaomi sino tambien con un motorola en el mismo caso... e probado con mil y un cables distintos pero nada funciona!! e intentado hacerlo con win xp y con win 10 pero nada no hay solucion con ninguno de los dos!!! alguien que sepa cual puede ser el problema? siempre que inicia el flash solo llega al 100 de la primera barra roja... pero cuando se desconecta obiamente se cancela los flashhhh!!!! quien sabe la solucion??
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
NovusHomo
Usuario invitado

Hola a todos!
Ayer brickeé mi Redmi Note 3 PRO desinstalando algo que no debía del sistema y entré en bootloop porque se quedó en un error por almacenamiento insuficiente el en el MiFlash. Intenté con este tutorial para entrar al modo EDL por hardware, siguiendo este tutorial .
Después de muchos errores con el MiFlash parece que el teléfono instaló la 7.3.2.0 estable porque ya inicia el dispositivo, pero el táctil no sirve. Muestra la pantalla para seleccionar el idioma pero no sirve. Incluso en el Modo Test Point el táctil no responde. No sé si sea un problema generado por las conexiones en la placa base al armarlo de nuevo o es un problema de mala instalación de software, ya que no he podido ingresar nuevamente al modo EDL. Estoy bastante asustado porque fue muy difícil conseguir el dinero para comprarlo y de pronto haya hecho algo irreversible.
POR FAVOR AYUDA. De antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
Lehendario Lehendario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: MI5 Pro, HTC One ME dual sim, M8 dual sim
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por novren Ver Mensaje
el mío, detectado correctamente (qualcomm hs-usb qloader 9008 COM10) lleva ya 10 minutos con el error missed hello packet try to recover, hago algo?

edito: como entiendo que ese paquete es el principio de la rom y no se ha flasheado nada, he apagado miflash y reiniciado el móvil, funcionar funciona perfectamente, pero veo que volverá a dar error. qué puedo hacer?

edito de nuevo: he hecho flash all except data and storage y ya está cargando bien miflash. luego desde la rom factory reset e ya. gracias por el tutorial!!
Me pasaba lo mismo, lo he arreglado gracias a tu post.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

EDITO: Solucionando leyendo mas aun si cabe todo este post. GRACIAS

Última edición por n0iz3 Día 20/06/16 a las 15:36:31. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Aton Tao Aton Tao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Muy buenas!!! A ver si alguien me puede echar una mano. He leído unos hilos atrás que a alguien le pasaba lo mismo pero no pone la solución.
El tema es que he instalado 3 miphone diferentes y 4 roms fastboot y nada. El tema es que se queda flasheando con el Miflash eternamente. El móvil esta muerto pero me debe entrar en modo download porque me lo reconoce como COM4 y en administrador de dispositivos como relink hs-usb qloader 9008 comx.
Gracias de antemano.

Edito: ya esta todo ok simplemente me baje el ultimo miphone y espere y espere... a los 7000 seg. Acabó la instalación.

Enviado desde mi K00C mediante Tapatalk

Última edición por Aton Tao Día 08/07/16 a las 18:16:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Me acaba de salvar la vida este hilo.

Gracias a @kakomalo

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sensation
PREGUNTA: mi redmi 3 pro, con cuenta xiaomi, la borre para cambiar de autentificion de movil a solo correo, pero el movil me sigue pidiendo la cuenta, le introdusco la clave antigua, me da opcion de recuperar movil medinte telefono, le introduzco el mio, pero no devuelve ningunmensaje, y la cuenta obvimente no existe, si hago este proceso funcionara?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 08:29:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanpablo6206 Ver Mensaje
PREGUNTA: mi redmi 3 pro, con cuenta xiaomi, la borre para cambiar de autentificion de movil a solo correo, pero el movil me sigue pidiendo la cuenta, le introdusco la clave antigua, me da opcion de recuperar movil medinte telefono, le introduzco el mio, pero no devuelve ningunmensaje, y la cuenta obvimente no existe, si hago este proceso funcionara?
deberia, pero con un reset de fabrica tb seria lo suyo que te funcionara.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: s200

Buenas, consigo terminar de flashear con Myphone, pero el telefono sigue en Loop.
Alguna idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 02:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /