|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con las ultimas actualizaciones ya no es necesario flashear ese archivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que con ese archivo se solucionaria Cuando intento activar el bluetooth me pone esto "Se ha detenido la aplicación Compartir con Bluetooth" Última edición por BlackOperation Día 04/09/16 a las 18:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte, no utilizo el bluetooh para nada pero lo he probado y me funciona perfecto. Yo llevo la ultima actualizacion y con la ultima baseband que es la que recomienda la web de TS. Tal vez deberias probar a reinstalar o esperar a ver si algun forero te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto ha instalar la rom borrando todo y me funciona el bluetooth, pero sigo sin tener las aplicaciones de camara y galeria de cm13, sabes como las puedo conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, despues de hacer eso el, bluetooth ya me funciona, pero se me desinstalo la play store y tambien se me instalaron las aplicaciones de camara y galeria de cm13, pensaba que no las incluia la rom...
Ahora he vuelto ha instalar la rom borrando todo y me funciona el bluetooth, pero sigo sin tener las aplicaciones de camara y galeria de cm13, sabes como las puedo conseguir? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la ROM y encantado, ya tenia ganas de deshacerme de miui... He visto que se sugiere el instalar sobre otros sistemas de archivos, se nota mucho de uno a otro? Que sistemas de archivos se pueden poner?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de desinstalar el root completamente en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida: qué tal la cámara con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo un par de semanas con esta rom y ninguna queja, pero... ...anoche instalé AdAway y la iniciarla me dice "Se requiere un Android rooteado" ¿¿??!! Seguidamente instalé Root Checker para comprobarlo y me dice que efectivamente NO tengo root ¿alguien sabe que pasa o que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo un par de semanas con esta rom y ninguna queja, pero... ...anoche instalé AdAway y la iniciarla me dice "Se requiere un Android rooteado" ¿¿??!! Seguidamente instalé Root Checker para comprobarlo y me dice que efectivamente NO tengo root ¿alguien sabe que pasa o que puedo hacer? ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma para hacer las capturas de pantalla largas (por ejemplo una conversación entera de whatsapp) que incluía miui 8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cm-13.0-20160812-NIGHTLY, alguien me podria decir como se actualiza a la del dia 27? quiero hacer una instalacion limpia y me gustaria saber como se hace, alguien que me explique un poco como hacerlo
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||