|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que se hizo con él este pasado sabado 18. Nunca me ha dado por tener lo último de lo último en móviles pero en este caso ya que he decidido pagar por primera vez en la vida por uno, he ido a por lo más... y en cierto sentido me siento como un prehominido contemplando el monolito de 2001. Espero que leyendo este foro me vaya enterando del percal!
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista.
Se lo dieron a mi compañera en Movistar (tras hacer amago a Yoigo) por 0 euritos. Ella se autodefine anti-tecnología y está por encima de "cacharritos" (aunque estuvo a punto de reclamarlo para sí cuando lo vió en mis manos temblorosas....jejeje), así que ya lo tengo en mi bolsillo rooteado y liberado gracias al tutorial de GIKE (gracias tío !!). La vida es bella !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más, le he pasado el Hero a mi novia y me he pillado el Galaxy S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Le he pasado el SGS a mi mujer más contenta que unas castañuelas por desacerse de su ya "machacado" HTC Hero y yo con mi flamante y rooteado SGSII... Y lo de flamante vaya por lo ráaaaaapido que va!
|
||||
|
||||
|
Que tal Señores ...
Desde el Viernes 17 de Junio a las 18:50 hay otro más que se une al club de los que ya están en posesión de este móvil. Ahora a curiosear un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el día 6 de Junio, lo pille por Yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, me llegó esta tarde por alta linea autonomos de vodafone, 70€. Me llegó y aun ni lo he sacado de su flamante caja negra jajaja, por cierto no tiene ningun logo de vodafone ¿será libre?
|
||||
|
||||
|
Apuntame please!!! Lo tengo desde hace una semana y estoy flipando
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del SGS2 por aquí :P
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo... vaya cambio desde la Diamond!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas,vengo de un galaxy S,que wapo estaaaaaaa a flashearrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el nuevo juguete de samsung, depues del htc hd2 el cual he vendido muy bien no me ha supuesto un gran desembolso pues he pagado 380 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas foreros! otro que se apunta al galaxy s2, ya lo he rooteado y liberado. estoy esperando a que me traigan otro también y tengo un nexus s desde q salio en vodafone...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, ya tengo el Samsung Galaxy SII, que pasada, vaya cambio voy a notar, vengo de tener un HTC Magic, así que imaginaros, a disfrutar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo,y vengo de un iPhone 4 y la verdad es impresionante este galaxy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí otro poseedor del SGSII, desde hace quince días. Con Movistar. Y por ahora sin rootear, ni cambiar de ROM. Por lo demás, fantástico.
Un saludo |