|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google
Buenas chicos.
Os quería preguntar. Es que tengo unos consumos de batería bastantes raros... los servicios de google me consumen una barbaridad... a que es debido? ![]() Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es algún problema de la actualización de Android y demás.
En XDA llevan bastante tiempo hablando de ello y de momento, no hay solución aparente Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te metes dentro de los ajustes de Google desde un PC que te permite cambios más profundos Seguramente los lleves mal configurados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de programa y cache de servicios google. También borre la cache del móvil desde recovery y reinicie. Luego he cambiado ajustes de google desde pc, quitar ubicaciones, historiales de ubicación, escuchas de teléfono, erc... y nada... sigo con el mismo problema.... alguna otra solución?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me juego el cuello a que tienes aplicaciones que usan los servicios de google que trabajan en segundo plano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que año tras año son los Servicios de Google lo que más quebraderos de cabeza dan con el tema de batería, ¿tanto le costará a Google hacer un desglose informativo especial para esto y así poder descubrir que es lo que no funciona correctamente?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado el problema pero no se la solución. El google maps se queda abierto en segundo plano y es cuando los servicios google se dispara... pero no se el motivo.. tengo todo desactivado de historial de ubicaciones y demás.... alguien que me pueda ayudar???
Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor desactivar la ubicación así servicios de google no te consumirá batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado el problema pero no se la solución. El google maps se queda abierto en segundo plano y es cuando los servicios google se dispara... pero no se el motivo.. tengo todo desactivado de historial de ubicaciones y demás.... alguien que me pueda ayudar???
Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tienes que tener alguna app que te pida la ubicación... revisa todas las configuraciones que la utilizan tipo el Tiempo, Radardroid, aplicación de Google, Playa Store, Servicios de Google Play etc... Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar, tengo mi S7 edge desde hace 3 días y el consumo de batería es altísimo comparado con mi note 4, por ejemplo esta noche ha gastado un 23% de batería mientras dormía. Bien es cierto que tengo un gear s2 conectado siempre pero al Note también, tengo activado NFC y WiFi, también uso el modo always on. Os dejo captura a ver si podéis ayudarme con esto porque normal no es. P.D. Sabéis si el s7 edge tiene la funcionalidad de activar un perfil u otro según donde te encuentres, lo recuerdo en otros teléfonos pero aquí no lo veo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar, tengo mi S7 edge desde hace 3 días y el consumo de batería es altísimo comparado con mi note 4, por ejemplo esta noche ha gastado un 23% de batería mientras dormía. Bien es cierto que tengo un gear s2 conectado siempre pero al Note también, tengo activado NFC y WiFi, también uso el modo always on. Os dejo captura a ver si podéis ayudarme con esto porque normal no es. P.D. Sabéis si el s7 edge tiene la funcionalidad de activar un perfil u otro según donde te encuentres, lo recuerdo en otros teléfonos pero aquí no lo veo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22194072 Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! Creo que al final formateare wipe data factory y a volver a instalar cosas a ver. Porque he quitado el GPS y sigue consumiendo batería los servicios google... no me lo explico
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Disable services |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontrasteis solucion a el elevado consumo de los servicios de google? Yo desde el martes lo tengo mas elevado de lo normal... no se si es debido a una mala actualizacion de los servicios de google o alguna aplicacion... yo tengo el modelo flat, no el edge, pregunte por ahi pero nadie me respondio por eso revivo este tema
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho resetee el movil y tambien borre los datos de la aplicacion de servicios de google play pero sigue igual, tengo el historial de ubicaciones, la ubicacion y las sincronizaciones desactivadas, ah, y google now tambien...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontrasteis solucion a el elevado consumo de los servicios de google? Yo desde el martes lo tengo mas elevado de lo normal... no se si es debido a una mala actualizacion de los servicios de google o alguna aplicacion... yo tengo el modelo flat, no el edge, pregunte por ahi pero nadie me respondio por eso revivo este tema
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |