|
||
|
|
||||
|
||||
|
JODER!! que me digas eso a finales para dar pena y que te invite a las cervezas, lo entiendo, pero a primeros de mes?? tan poco te dura ya la pensión?? pero si nuestro chachipresi en funciones dice que va todo de puta madre y que apenas ha habido recortes... venga, va, voy a ir organizando un crowdfunding para que al menos tengas para dar de comer a las palomas... que las pobres ratasvoladoras no tienen la culpa de que tengamos a unos inútiles como políticos y que a ti te sobre mes al final de la pensión.
Si es que, me a va a tocar QUEREROS A LOS DOS, HOSTIAS!!! GRACIAS, DE VERDAD!! AGRADEZCO MUCHO VUESTROS MENSAJES Y QUE ME EXTRAÑÉIS ME LLEGA A LA PATATA... AL FINAL ME CONVENCERÉIS PARA QUE ESAS CERVEZAS QUE DIJISTEIS ANTAÑO, NOS LAS TOMEMOS EN PERSONA Lo dicho, gracias compis... O no. ![]() ![]() Por cierto, no soy un jubilado, estoy en activo y aunque tenemos unos políticos cómo el emoticono grande de @fpedro, yo no me puedo quejar, no tengo mal sueldo. Me permite invitarte a unas buenas gran reserva de mi tierra y las palomas, aunque adoro a los animales (sobre todo felinos), no me gustan un carajo. Aun así, prefiero estar rodeado de ratas voladoras que de otros tipos de "pajaras" que vuelan por aquí. 😁😁😁😁😁 👆 cómo podéis ver no soy un tristón Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no hay derecho. Algunos por una frase corta, tres likes y yo que escribí el Quijote ni uno 😬
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso que voy...
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es insoportable, 38° y así hasta el jueves que bajamos a los 33°
¡Pero ganaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que..
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga un poquito de musica no?? Y luego si eso unas copillas.. 😉
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece haber visto un lindo gatito ¡¡¡¡¡
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Valencia hemos alcanzado hoy los 39 grados, está haciendo más calor que en agosto
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniagonz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es curiosidad eh! Que aquí todo se analiza por la tremenda depende de donde venga. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk