|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel purifi viene con las frecuencias o algo mas altas que el idle? Lo he cambiado y he puesto el purifi porqie no funcionaba muy bien el anterior. Lo que no quiero es que se caliente mas el telefono o haya que ajustar frecuencias porque eso yo nunca lo he tocado y no quiero que perjudique la salud del telefono.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Yo las he bajado un poco y rinde igual. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a instalas la rom en mi Note 3, de momento le he dejado el Kernel que trae la rom, no se si es necesario cambiarlo para un uso normal. La instalación me ha ido todo bien a la primera.
Lo que me sucede es que hice una copia de seguridad de la rom original 5.0 otra de esta rom una ve todo configurado descargado, por si probaba alguna rom mas poder volver a la que quisiera. Tengo instalado el recover twrp 3.0.2-1, con el hice las copias de seguridad, por seguridad hice dos, una en la msd externa y otra en la interna. Resulta que ayer fui ha probar otra rom, la cual no se me instalaba, así que fui a restaurar las copias me dan error 255, no se porque me sucede esto. Así que tuve que instalar todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a instalas la rom en mi Note 3, de momento le he dejado el Kernel que trae la rom, no se si es necesario cambiarlo para un uso normal. La instalación me ha ido todo bien a la primera.
Lo que me sucede es que hice una copia de seguridad de la rom original 5.0 otra de esta rom una ve todo configurado descargado, por si probaba alguna rom mas poder volver a la que quisiera. Tengo instalado el recover twrp 3.0.2-1, con el hice las copias de seguridad, por seguridad hice dos, una en la msd externa y otra en la interna. Resulta que ayer fui ha probar otra rom, la cual no se me instalaba, así que fui a restaurar las copias me dan error 255, no se porque me sucede esto. Así que tuve que instalar todo de nuevo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por supuesto emplee la misma versión y nada.
Esta tarde he instalado la versión anterior y he vuelto a realizar copia y restaurarla y si me ha ido bien. Así que lo jodido es que no he podido restaurar la ROM original 5.0. Tendré que meter por ODIN el KDZ de nuevo y empezar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por supuesto emplee la misma versión y nada.
Esta tarde he instalado la versión anterior y he vuelto a realizar copia y restaurarla y si me ha ido bien. Así que lo jodido es que no he podido restaurar la ROM original 5.0. Tendré que meter por ODIN el KDZ de nuevo y empezar de cero. ![]() Importante, no hagas el wipe de la tarjeta interna, si no vas a borrar el backup y la cagas. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por shadow17 Día 06/09/16 a las 14:09:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, hice todos los wipes y nada.
Al final instale la versión anterior y así he podido hacer copia y restaurarla sin problemas. Parece que la versión twrp 3.0.2-1 da ese problema al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Phronesis Rom, pero me consume mucha batería, y voy a probar esta a ver que tal, unas preguntas antes:
1.- el emparejamiento de gear 2 va bien? 2.- el nfc funciona? 3.- tiene grabación de llamadas? 4.- el svoice funciona en esta rom? 5.- Me he descargado el fichero de la rom del primer post y ocupa 346,99 megas eso es asi, veo pocas megas no? y ya esta jajaja, perdonar por tantas preguntas, pero es que ya quiero dejar una rom bastante tiempo y quiero decidirme por una. Última edición por muru Día 06/09/16 a las 21:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Phronesis Rom, pero me consume mucha batería, y voy a probar esta a ver que tal, unas preguntas antes:
1.- el emparejamiento de gear 2 va bien? 2.- el nfc funciona? 3.- tiene grabación de llamadas? 4.- el svoice funciona en esta rom? 5.- Me he descargado el fichero de la rom del primer post y ocupa 346,99 megas eso es asi, veo pocas megas no? y ya esta jajaja, perdonar por tantas preguntas, pero es que ya quiero dejar una rom bastante tiempo y quiero decidirme por una. ![]() 2-NFC OK 3-Instala ACR. No te arrepentirás 4-S-Voice es una apk sammy. Aquí prima lo de google 5-Es así, a falta de GAPS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hablo deel gear 2 no s2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gear 2 es Android wear y el S2 es Tizen... Ni creo que haya problemas con Android wear... El S2 te aseguro que ni funciona...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Capturas de hoy para los quite preguntaban sobre batería. Hoy día libre, lo he metido mucha caña.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me han recomendado esta rom y antes de instalarla queria preguntar unas cosillas: ¿algun bug importante? ¿spen funciona correcto? ¿bateria y fluidez? Vengo de aryamod v.8.1 ...¿algo que tener en cuenta? Mil gracias y saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me han recomendado esta rom y antes de instalarla queria preguntar unas cosillas: ¿algun bug importante? ¿spen funciona correcto? ¿bateria y fluidez? Vengo de aryamod v.8.1 ...¿algo que tener en cuenta? Mil gracias y saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Y en cuanto a personalización ni hablar porque aunque ya las stock vienen con tiendas de temas chinas, esos temas solo te personalizan el TouchWiz. Los temas de Cm Engine te personalizan todo, hasta las aplicaciones, el bootanimation y demás. Espero te sirva... ;) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de 2 semanas con esta rom puedo decir que va super fluida, sobre todo con la multitarea. Con Idle kernel el comportamiento es muy bueno, no llego a 6h de pantalla como dice alguno pero está bien, aguanta todo el día sin problemas.
Un fallo q le veo es cuando apagas la pantalla, el móvil entra como en suspensión, si tienes descargas o actualizaciones pendientes no terminan hasta que n enciendes la pantalla de nuevo. Me pasa lo mismo con los mails, q casualidad q empiecen a llegar cuando enciendes la pantalla, no? Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk