|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.gizmodo.com/aparece-un-iph...dro-1786190274 darkjose no va desencaminado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al llegar el spen necesita un poco de gimnasia, pero hacerlo un par de veces y ya no se engancha mas, es un juego de niños, es sencillo, como si fuera un boli haces click click click unas cuantas veces rápido y así coge un poco de juego para no engancharse más. Yo lo hice un par de veces y ya no se me ha enganchado más. El lápiz no sólo me sirve para dibujar, para retoque fotográfico puede hacer maravillas que nunca podrás con un lápiz capacitativo standard o con el dedo Última edición por cibergen Día 05/09/16 a las 17:59:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cibergen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada nuevo, sólo que no leeis los hilos dónde ya comentamos esto del spen, yo lo tengo del día 30 y ya comenté que hacer para que NO os pase. Aparte de nuestros comentarios (apartado: ya lo tengo en las manos) Antes de que nos llegase a españa ya pusieron link de foros guiris sobre algunos defectos
al llegar el spen necesita un poco de gimnasia, pero hacerlo un par de veces y ya no se engancha mas, es un juego de niños, es sencillo, como si fuera un boli haces click click click unas cuantas veces rápido y así coge un poco de juego para no engancharse más. Yo lo hice un par de veces y ya no se me ha enganchado más. El lápiz no sólo me sirve para dibujar, para retoque fotográfico puede hacer maravillas que nunca podrás con un lápiz capacitativo standard o con el dedo ![]() Podrías poner el enlace o explicarlo un poco más? Gracias. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Última edición por Rapaxlegio Día 05/09/16 a las 18:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada nuevo, sólo que no leeis los hilos dónde ya comentamos esto del spen, yo lo tengo del día 30 y ya comenté que hacer para que NO os pase. Aparte de nuestros comentarios (apartado: ya lo tengo en las manos) Antes de que nos llegase a españa ya pusieron link de foros guiris sobre algunos defectos
al llegar el spen necesita un poco de gimnasia, pero hacerlo un par de veces y ya no se engancha mas, es un juego de niños, es sencillo, como si fuera un boli haces click click click unas cuantas veces rápido y así coge un poco de juego para no engancharse más. Yo lo hice un par de veces y ya no se me ha enganchado más. El lápiz no sólo me sirve para dibujar, para retoque fotográfico puede hacer maravillas que nunca podrás con un lápiz capacitativo standard o con el dedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por funcionar bien tras el click click inicial entiendo que no es un fallo de fabricación sinó que alguien tiene que hacerlo (aunque sí, si no lo hace nadie por tí debería ir en las instrucciones) , no se... que no lleve algo anti-polvo-agua dentro y por eso no sea un simple mecanismo muelle y una gomita necesite los 20 click iniciales... Alguna vez una tecla de los teclados "de toda la vida" se ha quedado enganchada le das unos golpecitos y lo desenganchas. Última edición por cibergen Día 05/09/16 a las 18:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga, que es gratis....
Seguid, algunos, magnificando detalles del Note 7, que estáis ociosos. Yo llevo esperando por el, dos años y no considero ni cagadas, ni prisas, ni nada por el estilo. A parte que me funciona a la perfección. Cuesta trabajo pensar que un distribuidor, cometa un fallo que aun no ha sido explicado en su totalidad? Hablan algunos de prisa, que si se querían adelantar a la presentación del Iphone nuevo, pero si la fecha que manejan las grades marcas para sus buques insignias, son siempre similares, o si cuando presenten el Iphone nuevo, si algún terminal da problemas, será que han tenido prisa...que absurdo y que poco conocimiento. En fin... Por qué no hacemos un censo de usuarios a quienes le va perfecto el Note 7? Como ya se ha hablado, es lógico que aquí se magnifiquen errores, porque se presta a que cada uno, corra a mencionar los defectos que puede apreciar, lo sean o no, muchas veces, por desconocimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga, que es gratis....
Seguid, algunos, magnificando detalles del Note 7, que estáis ociosos. Yo llevo esperando por el, dos años y no considero ni cagadas, ni prisas, ni nada por el estilo. A parte que me funciona a la perfección. Cuesta trabajo pensar que un distribuidor, cometa un fallo que aun no ha sido explicado en su totalidad? Hablan algunos de prisa, que si se querían adelantar a la presentación del Iphone nuevo, pero si la fecha que manejan las grades marcas para sus buques insignias, son siempre similares, o si cuando presenten el Iphone nuevo, si algún terminal da problemas, será que han tenido prisa...que absurdo y que poco conocimiento. En fin... Por qué no hacemos un censo de usuarios a quienes le va perfecto el Note 7? Como ya se ha hablado, es lógico que aquí se magnifiquen errores, porque se presta a que cada uno, corra a mencionar los defectos que puede apreciar, lo sean o no, muchas veces, por desconocimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo del spen que no hace la función de muelle correctamente y se queda atascado. |
|
|
||||
|
||||
|
|