|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:
Pues llamo al departamento de reclamaciones, le comento el tema, le doy mi número de incidencia, y me dice que no puedo poner una reclamación porque mi incidencia no está aun cerrada jajaja jódete, y le digo que me la cierre en ese caso, tras un rato largo de charla, el resumen es este: -"señor, no puedo haser eso, ni hay previsión de cuándo se cerrará" -"entonces no hay manera de reclamar mediante la compañía? Iré a consumo directamente". -"señor, usted puede reclamar por nuestra página web blablablabla" VERGONZOSO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POST MIL!
Aupa Vodafone, Sí Señor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar ahora mismo y después de una hora de conversación la chica la verdad que muy maja me ofreció el poder reservar el SGSII, y cuando ya lo tenia todo tramitado para la reserva después de 1 hora explicándome todo lo que tenia q hacer, me pone en espera durante 2 min y me suelta:
Lo siento mucho pero me acaban de decir que no puedo ofrecértelo ni si quiera reservarlo, o sea que todo lo que te dije hasta ahora no sirvió para nada, lo siento mucho mucho... ( me quedé con cara de bobo) ¬¬. Después de la decepción, pregunté si era posible el HTC Sensation aunque fuera y me dijo que sí! que lo tenían stock y todo, y que me saldría por 90€! asiq acepté con tarifa @M descuento 50% el primer año. Apto seguido me pasaron con otra chica para la cancelación por voz a yoigo y ahora a la espera del móvil, que seguro que tardará en llegar... Salu2. Última edición por Megazork Día 21/06/11 a las 12:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, vosotros sabeis cuando.vodafone te hace la reserva? en el momento en el que aceptas la oferta o bien en el momebto en el que yoigo cancela la portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que en el momento que Yoigo cancela y te llega el sms de que ha cancelado la portabilidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
la reserva te dicen que te la hacen en el momento en que vodafone te hace la contraoferta y tú la aceptas. A mi recuerdo que cuando acepté me dejó esperando un minuto y me dijo que ya estaba hecho pero que como no tenían stock me habia puesto en reserva para cuando tuvieran stock. El dia 30M m dijo que para el dia 15J ya tendrían... Hoy es 21 y m estoy peleando aun con mi N97 mini en lugar d con el anhelado SGS II
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de permanencia hace unos 10 minutos, respondido y confirmado el envío del Galaxy S2.
Por fin!!! desde el día 31 que hice la reserva hasta hoy la espera se ha hecho interminable... jjajja Bueno suerte a los que seguís esperando que hoy se lo enviaran a mas seguro ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti tío y también por mi, ya que eres el primero que lo consigue en días.....
A ver sí se lo van dando a los demás .
|
||||
|
||||
|
ostias 24 meses por el sgs s2 en vodafone...os dan el 50 % en un año y el el resto pagando minimo 40 euros mas iva? q clavada
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero, si a alguien mas se lo mandan que nos lo diga.
Por cierto te han dicho los dias que tardara en llegarte? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de permanencia hace unos 10 minutos, respondido y confirmado el envío del Galaxy S2.
Por fin!!! desde el día 31 que hice la reserva hasta hoy la espera se ha hecho interminable... jjajja Bueno suerte a los que seguís esperando que hoy se lo enviaran a mas seguro ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque yo siendo del dia 3 junio no han iniciado mi portabilidad, que tristeza mas grande.acabo de llamar viendo qu estaba disponible en la pagina, y solo m ofrecieron abrir una incidencia.
Última edición por mauro35 Día 21/06/11 a las 14:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al del día 31!
Ya iréis comentando si alguno lleva la misma suerte. Que no decaiga el ánimo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será para los que les pille ahora porque yo tengo el sgs2 por 18 meses 20€/mes durante un año y al terminar el año puedo cambiar de tarifa a la @xs que siguen siendo 20€ a ver por cuanto lo consigues tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar de nuevo, me lo ha cogido una chica muy simpática como cada día, y parece que hay stock, algo les ha entrado, pero que van por "riguroso" orden de fecha, lo cual ya sabemos todos lo que hay......seguimos a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!, dia 30M, hay stock unos 50 me ha dicho!!! Seguid intentandolo, he llamado 6 veces seguidas hasta que lo he conseguido!!
Suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mensajeeeeeeeee
Hola soy del día 3 y entre los mensajes de hoy de aqui y los de http://www.gsmspain.com/foros/hp9844...Galaxy-II.html se me han hichado. He llamado y me ha dicho lo de siempre que no les sirven terminales y que son almacenes distintos. Ha intentado liarme con lo ventajoso que es hacerlo por bajas en lugar de por la web y bla bla bla
Total que ha sido colgar y recibir el sms de permanencia Mis argumentos: Yo he firmado un contrato con vodafone no con el departamento de bajas, una cosa es que me digan que no tienen y otra que vea que la empresa con la que he firmado el contrato se los da a otros clientes, a mi no me importa su funcionamiento si yo firmo un cotrato que no puedo servir porque un proveedor no me provee de materiales la responsabilidad es mia, ademas si les provee pero no me parece serio porque en el momento de la grabación me informaron de que no habia stock no de que cuando llegara se lo darían a otros sectores. Además le he dicho que un contrato ambiguo favorece al que no lo redactó (no sé si es verdad en España, lo vi el otro día en big bang theory) y le pedí el número de la incidencia que tenía puesta, ella supondria para reclamar en la agencia del consumidor Me ofreció cambiar por otro y le dije que no que me iba yoigo por ese terminal y si no hubiera sido por la contraoferta ahora ya lo tendría. También le dije que en 10 días me iba de vacaciones y que no podía estar un mes sin teléfono.... No sé si habrá sido coincidencia o si me están tangando otra vez pero ha sido instantáneo: colgar, cagarme en su p*ta madre y llegar el sms suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
terminales. Un saludo. P.D.Paso de llamar, cuando sea sera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos pues siendo del 16 de junio me acaba de llamar edurne (es la que me dijo que se lo apuntaba y cuando entrasen me pillaba uno) y me ha dicho que ya lo tengo, he firmado la permanencia y ahora a que llegeue el bicho.
|