ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/11, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Alguien que haya probado el hdmi con un vídeo en la CM7 me puede contestar porfavor??
Más que nada es que con la v10c que tengo ahora creo que no se puede restaurar backup desde recovery
Ahora mismo he probado con dos videos diferentes y no he notado saltos.

Saludos!

Viejo 21/06/11, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaiKoGP Ver Mensaje
Bueno gente, casi casi, es la Rom definitiva ehh !

A mí, únicamente, me fastidiaba, el tema del GPS y hoy, me ha dado por actualizar a la .54 (Estaba en la .49), puse la RIL 606, reinicie, limpie las aplicaciones "basura", reinicie en recovery, le puse el parche GPS Europe Fast Fix, y tachaaaaaan !!!!

La primera vez 30 segundos, pero ya me captaba hasta 8 satélites, cosa que antes del fix, no pasaba de 6, una vez fijo los satélites, salgo del GPS status, vuelvo a entrar y en menos de 5 segundos, ya estaba posicionado !!!!!

No me hizo falta hacer nada del Hidden menú, únicamente, aplicar el Fast Fix...

Solo faltan los drivers y sera la repo....

Cyanogen es el mejor (para mi), no te conformes con poco. Desde mi punto de vista falta, drivers, depurar gps, hdmi, radio fm y de la otra, mucha mas optimizacion del kernel y ya puestos a pedir, que el SO use el doble nucleo.

El equipo de Cyanogen supera a los desarrolladores de lg con una mano en la espalda, y eso que los coreanos tienen seguramente mejor material.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 21/06/11, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Ahora mismo he probado con dos videos diferentes y no he notado saltos.

Saludos!
Pues a flashear de nuevo se ha dicho Gracias por la info.

A ver que tal con la baseband 0606...
Viejo 21/06/11, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
margu margu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Por hablar un poco más del GPS comentar que después de meter el parche, utilizar el gps status,el fix, la madre que pario a panete y otros varios... he no tado un apreciable aumento en la rapidez de conexión de los satélites, eso si con el wifi tb activado... pero la precisión es otro cantar... vengo del desire y me pillaba la posición exacta en segundos... con este hay fallo de mínimo 30 metros... lo habeis testeado alguno? os pasa como a mi? yo noto q mejora la velocidad de conexión pero la precisión es muy pobre...

saludos!
Viejo 21/06/11, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Roke89 Roke89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Roke89 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
La cosa es que instalé ayer el CyanogenMod 7 y me gustaría poder hacer como antes e instalar las aplicaciones que me descargo desde la propia memoria interna del teléfono.
Lo he intntado con File manager que viene por defecto en esta ROM pero cuando le digo que me mueva los .apk desde sdcard no me deja acceder a la root interna para pegar. El caso es que superusuario no me ha preguntado si quiero dar permisos a filemanager.
Tengo una carpeta en la root interna (cuando conecto al pc) llamada apk que con la ROM original se correspondía con una aplicacion/carpeta llamada aplicaciones prenoséqué desde la que sí podía hacer esto...
Otro problema que tengo es que ya no dispongo del Market, he buscado cómo instalar la version 2.2.6 (creo recordar) y tengo q sustituir el vending.apk anterior pero en mi teléfono no existe, por ello la he instalado a pelo y cuando la he abierto se ha cerrado sola.

PD: siento lo de la negrita pero no me deja quitarla

Buenas otra vez, el tema del market y resto de aplicaciones ya lo he solucionado flasheando una rom que encontrado por intnernet como update del CM7.

Lo que sigo sin saber muy bien cómo va es lo de instalar las aplicaciones .apk que tengo en el pc en la memoria interna del teléfono.

Gracias y un saludo
Viejo 21/06/11, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas otra vez, el tema del market y resto de aplicaciones ya lo he solucionado flasheando una rom que encontrado por intnernet como update del CM7.

Lo que sigo sin saber muy bien cómo va es lo de instalar las aplicaciones .apk que tengo en el pc en la memoria interna del teléfono.

Gracias y un saludo
Buenas,

Da lo mismo, metelas en una carpeta de la sd externa y desde ahí la instalas.

Un saludo

Viejo 21/06/11, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Buenas,

Da lo mismo, metelas en una carpeta de la sd externa y desde ahí la instalas.

Un saludo

Ya he notado que puedo instalarlo desde la SD, lo que pasa es que las preferencias, por así decirlo, de cada aplicación se guardan también en la SD mientras antes se instalaban en la memoria interna, no se puede solucionar eso??

Gracias
Viejo 21/06/11, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que se.guardan en las dos sd, interna y externa. Puedes comprobarlo cuando enchufas el movil al pc y activas las tarjetas. De todas formas es una nocturna, todavía le queda bastante depuración y probablemente en la versión final el tema esté resuelto.

Edito: el acceso a la. Sd interna es mnt/emmc

Última edición por fitipardi Día 21/06/11 a las 22:50:01.
Viejo 21/06/11, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
daskin daskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Estoy un poco noob con esta rom alguien me puede explicar si mejora el rendimiento haciendo una partición ext o si por el contrario solo con hacerlos wipes necesarios ya es suficiente.
Viejo 22/06/11, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
carsweels carsweels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300&S730

12h y media de bateria en mi optimus 2X con la version 44 puesta,,,,que vergüenza, pues he tenido durante unos dias un Neo de Sony Ericcsson y me ha durado casi 24h,,,en fin...que le vamos a hacer...es lo que hay por tener doble núcleo y pantalla de 4".....SHIT!!!
Viejo 22/06/11, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por carsweels Ver Mensaje
12h y media de bateria en mi optimus 2X con la version 44 puesta,,,,que vergüenza, pues he tenido durante unos dias un Neo de Sony Ericcsson y me ha durado casi 24h,,,en fin...que le vamos a hacer...es lo que hay por tener doble núcleo y pantalla de 4".....SHIT!!!
Como siempre se dice,cada Movil es un mundo,lo que a unos les va bien a otros no,yo soy de lis que la batería le dura 24h dándole baste uso al Movil y un uso moderado 48h,a mí parecer, me basta con que dure unas 24h,para cargarlo cuando me voy a dormir...
Viejo 22/06/11, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder tan rápido a mi duda, aún así voy a abusar un poco de vosotros y os voy a hacer otra pregunta:

Cuando salga la versión estable, tendré que instalarla de forma que pierda todo lo que personalice en esta?? y cuánto puede tardar más o menos en salir dicha versión.

Otra vez gracias.
Viejo 22/06/11, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una preguntilla, como veo q cada día están sacando una actualización.. hoy ya tenemos la 55... es necesario hacer full wipe cada vez que la actualizamos?? esq es un coñazo luego tener q configurar el correo y todo eso...
Viejo 22/06/11, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Ya he notado que puedo instalarlo desde la SD, lo que pasa es que las preferencias, por así decirlo, de cada aplicación se guardan también en la SD mientras antes se instalaban en la memoria interna, no se puede solucionar eso??

Gracias
No es necesario.

solo es necesario los wipes cuando vienes de otra rom que no sea la CM.
Viejo 22/06/11, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

menos mal...

creo q eso responde a la pregunta de margu

y para actualizar a la versión q va saliendo me voy al rom manager flasheo reinicio en recovery y a la versión nueva la llamo update.zip y le hago un update?? o le dejo el nombre original y le digo install zip from sd??
Viejo 22/06/11, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
menos mal...

y para actualizar a la versión q va saliendo me voy al rom manager flasheo reinicio en recovery y a la versión nueva la llamo update.zip y le hago un update?? o le dejo el nombre original y le digo install zip from sd??
Install from SD Card hago siempre y sin problema
Viejo 22/06/11, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

menos mal...

opción B
Viejo 22/06/11, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
Buenas es la segunda vez que le pongo esta rom, pirmero la 33 y ahora la 54,y cuando hago fotos con flash me salen verdes, es normal eso? Hay algunos fix para ese problema?

Un saludo
Viejo 22/06/11, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shakur_e69 Ver Mensaje
Buenas es la segunda vez que le pongo esta rom, pirmero la 33 y ahora la 54,y cuando hago fotos con flash me salen verdes, es normal eso? Hay algunos fix para ese problema?

Un saludo

Quizás sea problema del software de la cámara que trae por defecto q es bastante malilla, has probado con otro?? yo utilizo la camera 360, va muy bien y tiene complementos chulos...

Viejo 22/06/11, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shakur_e69 Ver Mensaje

Un saludo
A mi me pasaba lo mismo, puse el balance de blancos en automático y problema resuelto

edito, el balance de blancos puede estar en automático o en incandescente, en las otras opciones (luz natural, fluorescente o nublado) sale verde que parece un visor nocturno.

un saludo

Última edición por fitipardi Día 22/06/11 a las 17:41:19.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /