|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1201
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir un nuevo terminal. La única sorpresa grata en toda esta nefasta historia, y posiblemente lo único que haga que me piense lo de no volver jamás a comprar un móvil LG, es que me manden un G5 como a los últimos compañeros. A ver si se portan...
Aún así no sabria si quedarmelo o ponerlo en venta. Supongo que no aplican 2 años nuevos de garantía sobre el G5 sino que se descuenta desde la compra del G4, no? Lo de tramitar la garantía de un móvil que no has comprado y que la factura no esté a tu nombre no es un problema? ![]()
__________________
|
|
|
|
#1203
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir un nuevo terminal. La única sorpresa grata en toda esta nefasta historia, y posiblemente lo único que haga que me piense lo de no volver jamás a comprar un móvil LG, es que me manden un G5 como a los últimos compañeros. A ver si se portan...
Aún así no sabria si quedarmelo o ponerlo en venta. Supongo que no aplican 2 años nuevos de garantía sobre el G5 sino que se descuenta desde la compra del G4, no? Lo de tramitar la garantía de un móvil que no has comprado y que la factura no esté a tu nombre no es un problema? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#1204
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, buenas noches:
Les cuento que mi LG g4 H815Ar Numero de serie comienza con 508 (dentro de los equipos que fallan) murió, no enciende, al principio con el logo y luego pantalla negra, lo compre en Personal, en Octubre del 2015, cuotas que todavía sigo pagando,( me queda un mes de garantía), lo lleve a la compañía, con una atención pésima, me dijeron que lo enviaban a reparación, al servicio técnico de BGH, que normalmente se tarda de 10 a 11 días y que me fijara en la pagina que me indicaría si estaba reparado o no, pasaron los 10 días y figuraba como reparado, fui contenta a retirarlo a Personal y me dijeron que el equipo no fue reparado porque fue mojado y no cubre la garantía en esos casos, pero nunca se mojo, ni se cayo, ni siquiera una ralladura, soy super cuidadosa con los celulares!!!!! Fui a un técnico particular, y le dio calor a la placa, funciono perfectamente durante 24hs. y volvió a morir, así dos veces mas. Me aconsejaron que haga la denuncia en Derecho al consumidor, pero primero quise contactarme con LG, en el chat de la pagina, hable con un técnico que me dijo que le pase por mail la orden de reparación, se la envié y me contesto que el celular había sido visto por terceros y no por ellos, me recomendó que me dirija a Av Córdoba 1357 directamente, pero si el equipo fue mojado no tiene garantía. El lunes lo llevo y si no hay solución me dirigiré a Derechos del Consumidor. Estoy muy indignada, no puedo adaptarme a ningún celular anterior, el G4 funcionando es una joya. Si tengo novedades, se los haré saber. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HebeH su comentario: | ||
|
#1205
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Una pregunta, mi g4 ha muerto. La primera vez que lo mandé me cambiaron la batería por una nueva, pero ahora es problema de la placa, y me dicen que no lo arreglan por tener el bootloader desbloqueado. Leí en varios post que aún así la cambiaban, pero ahora dicen que no. Qué puedo hacer en este caso?? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1206
|
||||
|
||||
|
De donde eres? Normalmente si lo hacen te preguntaron o vieron ellos que estaba desbloqueado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#1207
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apagó y no se volvió a encender...
Mi número de serie empieza por 505. Lo mande a reparar a través de una tienda de Yoigo y me lo devolvieron a la semana en el parte de reparación pone que el LCD esta borroso y salen lineas horizontales negras de vez en cuando. No carga y otras muchas cosas que son verdad. Igualmente me repararon el dispositivo (cambio de placa) y al recogerlo en tienda fui a poner la carcasa trasera y me di cuenta de que no la habían ensamblado correctamente y me toco volver a mandar el G4. Total que llevo 15 días sin un teléfono en condiciones y encima cada vez que llamo para ver como va la reparación me dicen "No podemos saberlo, solo te puedo decir que la fecha de entrega es X" y X es una variable porque va cambiando según van pasando los días. El próximo teléfono o un Nexus o un iPhone que son los que más confianza me dan a la hora de las reparaciones.
__________________
Mis aplicaciones más importantes para Android:
Xtreme Media Player -- ADB WiFi Hilos de las aplicaciones en HTCMania: Xtreme Media Player--ADB WiFi |
|
#1208
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Una pregunta, mi g4 ha muerto. La primera vez que lo mandé me cambiaron la batería por una nueva, pero ahora es problema de la placa, y me dicen que no lo arreglan por tener el bootloader desbloqueado. Leí en varios post que aún así la cambiaban, pero ahora dicen que no. Qué puedo hacer en este caso?? Gracias! ![]() Eres el 1o q leo.....Así q con esas vamos kbrns! En el 1er post de firmas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23979777 , dejé un link a unos abogados online q según parece gratis les meten caña a LG....prueba a ver.....y comenta! Sobretodo, antes de intentar el reflow! Suerte compi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 04/09/16 a las 01:03:49. |
|
#1209
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apagó y no se volvió a encender...
Mi número de serie empieza por 505. Lo mande a reparar a través de una tienda de Yoigo y me lo devolvieron a la semana en el parte de reparación pone que el LCD esta borroso y salen lineas horizontales negras de vez en cuando. No carga y otras muchas cosas que son verdad. Igualmente me repararon el dispositivo (cambio de placa) y al recogerlo en tienda fui a poner la carcasa trasera y me di cuenta de que no la habían ensamblado correctamente y me toco volver a mandar el G4. Total que llevo 15 días sin un teléfono en condiciones y encima cada vez que llamo para ver como va la reparación me dicen "No podemos saberlo, solo te puedo decir que la fecha de entrega es X" y X es una variable porque va cambiando según van pasando los días. El próximo teléfono o un Nexus o un iPhone que son los que más confianza me dan a la hora de las reparaciones. ![]() Suerte! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#1212
|
||||
|
||||
|
Buenas, al recibir mi g4 del SAT, reparado por muerte súbita, me di cuenta que no tengo el smart bulletin. Aunque lo active en opciones, no me aparece. Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#1213
|
||||
|
||||
|
Yo también con el problema. 11 meses todo perfecto y de un día para otro mientras cargaba teléfono, lo encuentro
apagado. Intentaba encender y no pasaba del logo. Tengo el G4 en el SAT desde hace quince días. Según web se me está gestionando cambio de producto. Veremos que pasa. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#1214
|
||||
|
||||
|
13 días exactamente. Despues de estar en reparando en servicio técnico pasó unos días a tramitando cambio de producto.
|
|
#1215
|
||||
|
||||
|
Yo tb
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#1216
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme. El mio de momento sigue en reparación pone... Me dijeron que lo tendría reparado y de vuelta en una semana y de momento la semana ya se ha pasado y sigue en el SAT... Veremos que pasa al final...
|
|
#1217
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ha llegado el teléfono con la misma excusa de "cambio de componentes electrónicos", no he podido probarlo todavía... pero teniendo el mismo SN y el mismo IMEI (incluso el protector de cristal que se lo dejé), me da que no le han hecho nada.. a lo sumo bloquear procesadores ¿no?
|
|
#1218
|
||||
|
||||
|
Yo compre este LG G4 en amazon el dia 12 de Julio de 2015 y yo estoy presentando esta falla este fin de semana y para ser sincero me estaba haciendo este reinicio solo esporadicamente hasta ahora que ya no avanza del logo de LG y luego se apaga, no me deja hacer nada en download mode y mucho menos hacer hard reset, la duda es habre perdido la garantia o eso lo va a cubrir LG, si me pueden ayudar estoy en venezuela, saludos
https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1
__________________
![]() |
|
#1219
|
||||
|
||||
|
Pues nada... el teléfono ha llegado igual que como se fue... menuda vergüenza LG.
|
|
|