|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Bueno la única que me preocupa en realidad es la "gamepadservice". Los otros y más si hemos andado con ordenadores desde pequeños sabemos que pueden ser falsos positivos. Es que en otra rom que anda por aquí y que ya me dio ese positivo, ya me dijeron que podía tratarse de adware. Pero tampoco me lo aseguraron. Voy a seguir con el port una temporada, de verdad que me gusta como va, vigilando, en la medida de mis conocimientos, ese "positivo" en particular. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Bueno la única que me preocupa en realidad es la "gamepadservice". Los otros y más si hemos andado con ordenadores desde pequeños sabemos que pueden ser falsos positivos. Es que en otra rom que anda por aquí y que ya me dio ese positivo, ya me dijeron que podía tratarse de adware. Pero tampoco me lo aseguraron. Voy a seguir con el port una temporada, de verdad que me gusta como va, vigilando, en la medida de mis conocimientos, ese "positivo" en particular. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que antivirus usas xmigoll?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras deseo resaltar, sin pretender ser demasiado cansino, el gasto irrisorio de la batería. No gasta nada. Cero. Le dejo puesto con la WiFi o datos por la noche y al día siguiente está en el porcentaje que le había dejado. Buenas sensaciones.
A pasar buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que esta rom te consume pico. llevas xposed instalado no? Y eso que dicen que gasta más batería con xposed framework. Llevas alguna cosa más instalada? Tipo greenify o similar. Es por saber como llevas configurada la rom para copiarme. .. ja ja ja
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Benas gente respecto a lo de las notificaciones que tenia problemas lo he logrado solucionar resstableciendo los ajustes de red, ya me llegan al momento las notificaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dices que esta rom te consume pico. llevas xposed instalado no? Y eso que dicen que gasta más batería con xposed framework. Llevas alguna cosa más instalada? Tipo greenify o similar. Es por saber como llevas configurada la rom para copiarme. .. ja ja ja
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Lo que tienes que tener en cuenta es que los módulos de xposed se ejecutan sí o sí. No hace falta que les des permisos en el autorum. Por lo tanto es aconsejable, desde mi punto de vista y experiencia, instalar lo que necesitas; no instalar a cascoporro cosas que no vas a usar a posteriori. Tengo instalado el greenify, pero desde que probé hace unos meses Android 6 y ahora con esta rom, solo le uso para invernar app que tengo activadas en autorum para que me lleguen las notificaciones. Por ejemplo, whatsapp, telegram, gestores de correo y navegador de Internet que se queda en segundo plano aunque le cierres del matador de tareas. La explicación para aquellos que no adivinen el porqué, es que si no las das permisos de inicio no llegan las notificaciones y se ejecutan en segundo plano aunque no las uses. Se invernan y las notificaciones Push siguen llegando. EDITO. Notificaciones Push. Si invernas el reloj u otra, no se actualizan hasta que las vuelvas activar. Cuidado. Todo esto explicado desde mi experiencia pues de experto, en esto de Android, poco tengo. Salu2 Última edición por xmigoll Día 04/09/16 a las 18:51:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te lo voy a intentar resumir de la forma más escueta posible, más que nada, para no aburrirte. Lo primero decir que los milagros no existen y cuando el teléfono se usa, se gasta batería. Impepinable. Como decía mi profesor de anatomía. Yo me centro en que el teléfono cuando no le voy a usar, me gaste lo menos posible que es lo que más me interesa.
Lo que tienes que tener en cuenta es que los módulos de xposed se ejecutan sí o sí. No hace falta que les des permisos en el autorum. Por lo tanto es aconsejable, desde mi punto de vista y experiencia, instalar lo que necesitas; no instalar a cascoporro cosas que no vas a usar a posteriori. Tengo instalado el greenify, pero desde que probé hace unos meses Android 6 y ahora con esta rom, solo le uso para invernar app que tengo activadas en autorum para que me lleguen las notificaciones. Por ejemplo, whatsapp, telegram, gestores de correo y navegador de Internet que se queda en segundo plano aunque le cierres del matador de tareas. La explicación para aquellos que no adivinen el porqué, es que si no las das permisos de inicio no llegan las notificaciones y se ejecutan en segundo plano aunque no las uses. Se invernan y las notificaciones Push siguen llegando. EDITO. Notificaciones Push. Si invernas el reloj u otra, no se actualizan hasta que las vuelvas activar. Cuidado. Todo esto explicado desde mi experiencia pues de experto, en esto de Android, poco tengo. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera que he escrito invernar. Jejeje. Hibernar. Se me ha ido la pinza. Segunda. Ahora que recuerdo, también aplico greenify a algunas otras app que aunque no se ejecutan al inicio porque las tengo desactivadas como puede ser Dropbox, si hago un uso de ella más o menos diario. Una vez acabado la paso a estado de hibernación aunque después la elimine con el matador de procesos. Por cierto. No uso la hibernación automática. Solamente la manual con un acceso directo en la pantalla principal. Ya que estoy en materia, una pregunta. Estoy buscando y no veo como se llama la app que usa el note 7 para traducir con el spen. ¿Alguno sabéis como se llama? Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Alguien ha conseguido hacer funcionar ex package dissabler? No hay forma.....No hay forma de que se active la licencia... Además, he enviado un correo electrónico a sus admin, y aún no tengo respuesta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enxufat;24174917]Os funciona el ota update? Ami me sale un mensaje diciendo que la rom no està configurada para aryamod, ya la he roto ![]() TE] [/QUO]A mi me pasó al instalar el primer Project Grace, debe ser por una modificacion de informacion que hizo, quiza como te decian en el build. Deberas la proxima vez que quieras actualizar bajartelo primero en el pc y transferirlo al Note. Última edición por ivanhospi Día 05/09/16 a las 13:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivanhospi;24191049]Se puede, exactamente igual pero an aplicaciones tienes que seleccionar arriba que te muestre las de sistema y entonces apareceran todos los procesos.
Os funciona el ota update? Ami me sale un mensaje diciendo que la rom no està configurada para aryamod, ya la he roto
![]() TE] [/QUO]A mi me pasó al instalar el primer Project Grace, debe ser por una modificacion de informacion que hizo, quiza como te decian en el build. Deberas la proxima vez que quieras actualizar bajartelo primero en el pc y transferirlo al Note. ![]() Para actualizar ningún problema, desde el propio navegador o el sharedownloader hago la descarga. Cuando pase eso ya haré la comprobación antes de modificar el bluid. Por eso no añadí la modificación al primer post, cosa en mi caso con este fix me encuentra la señal GPS mucho más rápido que con el fix publicado. Última edición por enxufat Día 05/09/16 a las 13:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva versión. Comprobar que el md5 sea correcto antes de instalar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||