|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cuenta miui.
Pues resulta de que ayer hice un cambio del mi5 por otro telefono con un amigo y le borre todo lo que tenia, sali de mi cuenta miu y le meti la ultima rom de miui 8 de xiaomi.eu. El problema esta en que cuando empieza a configurar el telefono con sus datos le aparece una cuenta miui logeada ya en el telefono que ni es la mia, ni la del , ni sabemos de donde ha salido. He estado leyendo que es un problema que ha pasado con el ultimo miui 8 al subir y bajar de version con otros modelos de xiaomi inclusive y sobretodo con las .eu! Alguien que haya vendido o comprado el telefono a otra persona sabe algo de esto? Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por rng31 Día 05/09/16 a las 08:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el teléfono esta bloqueado porque la cuenta tiene una contraseña que no se. He llamado al numero de la cuenta y la persona que me ha contestado no tenia ni idea de lo que era un xiaomi. A ver si alguien puede aportar algo de luz en este tema. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el teléfono esta bloqueado porque la cuenta tiene una contraseña que no se. He llamado al numero de la cuenta y la persona que me ha contestado no tenia ni idea de lo que era un xiaomi. A ver si alguien puede aportar algo de luz en este tema. gracias
![]() Si aparece otra cuenta es que ese movil a estado sincronizado con ella Yo he subido bajado con todas las rom habidas y por haber y nunca he tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
|
No te puede poner una cuenta mi que no existe...cuando arrancas el movil te pide TU cuenta MI metes la contraseña y despues la puedes eliminar
Si aparece otra cuenta es que ese movil a estado sincronizado con ella Yo he subido bajado con todas las rom habidas y por haber y nunca he tenido problemas ![]() Última edición por rng31 Día 06/09/16 a las 09:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que es asi. Es una cosa increible. Y te digo que no llevo dos dias en esto. Lo que tu dices lo hice justo antes de dejar el móvil limpio para dejarselo a su propietario y luego cuando fue a meter su cuenta ya no le dejaba. he mirado en el foro miui.es y hay algun caso parecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se. He probado desde hacer eso a meterle las primeras rom originales via fastboot para ver si se solucionaba el problema ya que en otro foro vi a alguien que se le habia solucionado asi.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sino te funciona mandales un correo en ingles a esta direccion [email protected] Última edición por vcx77 Día 05/09/16 a las 16:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la opcion que he visto que le a funcionado a alguna persona que le ha pasado lo mismo. La unica que no he podido meterle via fastboot son las primeras chinas xq se me cierra el instalador. Ya es la ultima esperanza que me queda.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta por Miflash 7.2.13: https://mega.nz/#!CFFHGLJT!KzY_40_L8...pNDCG2IaHacoMg
o con esta 7.2.6 estable china: http://bigota.d.miui.com/V7.2.6.0.MA...8f5ac417cb.tgz Última edición por vcx77 Día 05/09/16 a las 17:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta por Miflash: https://mega.nz/#!CFFHGLJT!KzY_40_L8...pNDCG2IaHacoMg
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro! Lo unico que me mosquea de la solucion que daban es que la china no trae los servicios de google instalados, entonces no se como dicen que al principio te dan la opcion de google o cuenta mi. Ahora te digo que estoy flasheando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||