|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 7 con A10 muestra en Geekbench un rendimiento extraordinario
El iPhone 7 con A10 muestra en Geekbench un rendimiento extraordinario ![]() Leemos en teknofilo.com Apple anunciará los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un evento que tendrá lugar el miércoles, y el modelo de mayor tamaño se acaba de dejar ver por Geekbench. Aunque según las últimas informaciones no parece que el iPhone 7 vaya a ser muy diferente en aspecto al iPhone 6s, llegará con mejoras significativas en el interior. Según Geekbench, el A10 de dos núcleos del iPhone 9,3 (que parece ser el iPhone 7 Plus aunque podría ser el modelo más pequeño) obtiene una puntuación de 3379 en la prueba de un solo núcleo, lo que supone una mejora significativa respecto a la puntuación de 2496 que obtenía el iPhone 6s Plus. En comparación, el Exynos 8890 de nuestro Galalaxy Note 7 se queda en 2143 puntos. La puntuación multi-núcleo es de 5495 puntos, que también es un salto importante respecto a su predecesor, que obtuvo 4388 puntos. El Exynos 8890 del Galaxy Note 7 obtiene 6311 puntos, así que queda por encima. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, el original siempre es lo mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos!
Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
La misma bestia de siempre en mononucleo y añadir que tendrá una GPU tremenda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Montando un par de estos chips en un MacBook seguirán teniendo menor consumo que con intel pero mucha más potencia. Claro está que el problema sería que los programas no están adaptados,pero ya pensarían en algo para la transición. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 6s ya gana el Note 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 7 en modo afterburn arrasa con todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para empezar: como ha dicho el compañero, los núcleos no son lo importante , los núcleos es por asi decirlo la forma de dividirse la parcela, da igual 1 de 500m² que dos de 250m² , y la verdad es que a mi apple no me gusta nada, pero ese procesador es una bestia, y por cierto el 820 es dos clusters de dos núcleos, , y huele mucho que se lancen corriendo a decir pero tranquilos que el Exynos 8890 que tiene el note 7 de SAMSUNG que acaba de salir es mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para empezar: como ha dicho el compañero, los núcleos no son lo importante , los núcleos es por asi decirlo la forma de dividirse la parcela, da igual 1 de 500m² que dos de 250m² , y la verdad es que a mi apple no me gusta nada, pero ese procesador es una bestia, y por cierto el 820 es dos clusters de dos núcleos, , y huele mucho que se lancen corriendo a decir pero tranquilos que el Exynos 8890 que tiene el note 7 de SAMSUNG que acaba de salir es mas rapido ��������
![]() Cada uno es para lo que es y está pensado para el software que va a correr, iOS procesos muy limitados y pensado para correr menos simultáneos, dual core perfecto... Android muchos procesos concurrentes, quad, hexa, octa, deca, dodeca. Tampoco se puede emplear tan a la ligera el tema de "más rápido"... ni que los dejases en el suelo y saliera pitando, es todo muy relativo, no por sacar mejor nota en un benchmark se puede determinar tal cosa, ni siquiera por la frecuencia de reloj. Una bestia este A10, pensado para competir con la generación 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a usar esos núcleos para los Mac , con tecnología AMR ya lo sufrió en el pasado Apple y terminó pasándose a Intel, yo sigo teniendo por aquí Mi PoWER pc G5 un doble socket con 2 núcleos por procesador del año 2005 ( 4nucleos 2500mhz )eran una bestia pero Intel con otra filosofía los aplastó. No creo que Apple vuelva a esa tecnología en producción de hecho en rendimiento en la época siendo los más potentes por mucho me os dinero tenías los pentium 4 a 3,5Ghz HT que creo que al final realizaban mejor el trabajo o más rápido que estos procesadores IBm-motorola dedicados para Mac os x
|
|
|
||||
|
||||
|
No digais "SAMSUNG" porque hay una leyenda que si lo escribes una vez en un hilo de apple, aparecen a despotricar, solo es un mensaje de advertencia
![]() Enviado desde mi iPhone SE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No te enfades compa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compi no lo digo por ti jajaja Esque siempre hay 2 o 3 matones que vigilan todo hilo que lleve la palabra "apple", en el momento que alguien escribe algo de samsung te saltan al cuello, yo solo lo digo por prevenir a todos los usuarios ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
No compi no lo digo por ti jajaja
Esque siempre hay 2 o 3 matones que vigilan todo hilo que lleve la palabra "apple", en el momento que alguien escribe algo de samsung te saltan al cuello, yo solo lo digo por prevenir a todos los usuarios ![]() Enviado desde mi iPhone SE ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |