|
||
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un tema. Pero lo añado aquí también.
La ultima actualización se carga el editor de fotos que tanto me gustaba. Lo sustituye por uno simplón. Me encantaban los filtros que traía. Kernel 3.10.84 Compilación MRA58K Versión soft V20g-EUR-XX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que follon de versiones, ya no se cual es la última ni cual debiera llevar . Aún estoy con la 20d como muchos y mirando para meterle la más actual, no me aclaro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es mas nueva no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno con la 20d de amazon se le ha actualizado por ota?? a mi no hay forma siempre me dice que tengo la ultima version , y tampoco me apetece meterle yo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 20F, con un IMEI de Países Bálticos y al cambiarme la placa, los melones del servicio técnico, me pusieron la 20D y esperando que salte por OTA alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo esperando que salte alguna OTA, parece que LG España no tiene ninguna prisa por actualizar los parches de seguridad de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa saltó la 20G de Orange, aunque es la misma que Orange de otros países y Vodafone de otros paises. Vamos, que es la misma 20G que circula por todos los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me cambiaron la placa base y me metieron un IMEI de España, no me saltan con regularidad las actualizaciones de seguridad, antes tenía un IMEI correspondiente a los Países Bálticos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , como se puede saber de donde es el imei , yo tengo el mio de amazon pero no se de que pais sera , no creo que sea de españa
Gracias compañero, al final me leeré los tutoriales para usar LGUP y probaré a meter un KDZ,a ver si no la cago, a parte de ser un poco torpe para eso del Internet, no tengo ni ordenador, lo haré desde el ordenador de mi cuñada,jajajajajaja, espero no brickear ni bloquear nada.
Desde que me cambiaron la placa base y me metieron un IMEI de España, no me saltan con regularidad las actualizaciones de seguridad, antes tenía un IMEI correspondiente a los Países Bálticos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O instálate la aplicación LG PHONE FROM y ahí también te lo dice. Última edición por Cuquinete Día 05/09/16 a las 21:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado un parche de compatibilidad de la 6.0,tengo la versión v20i,saludos..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo pille en amena no se si te refieres a eso.... esa versión la puse yo...
|
|
||||
|
||||
|
No, me refería al país que te pone en la caja, de donde proviene el IMEI.
Última edición por Cuquinete Día 07/09/16 a las 19:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Y otro firmware!
Ya han filtrado un nuevo firmware para el H815.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||