|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que solo se encienda el led
Buenas a todos. Quiero preguntar una cosilla.
Cuando mi móvil está bloqueado, y me llega un Whatssap se me enciende la pantalla, sale el mensaje en la pantalla de bloqueo y acto seguid se apaga y ya queda el led parpadeando. Me gustaría saber como hacer para que solo se encienda el led cuando me llegue algo, no la pantalla. No quiero quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo, solo evitar que se encienda al llegar algo. Por las noches es un coñazo que lo tengo en silencio y se enciende, apaga, enciende, apaga... solo quiero que se encienda el LEd... Como lo hago? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Quiero preguntar una cosilla.
Cuando mi móvil está bloqueado, y me llega un Whatssap se me enciende la pantalla, sale el mensaje en la pantalla de bloqueo y acto seguid se apaga y ya queda el led parpadeando. Me gustaría saber como hacer para que solo se encienda el led cuando me llegue algo, no la pantalla. No quiero quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo, solo evitar que se encienda al llegar algo. Por las noches es un coñazo que lo tengo en silencio y se enciende, apaga, enciende, apaga... solo quiero que se encienda el LEd... Como lo hago? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa compañeros. El led de notificaciones os va como el mio? me explico: llega un wasap o algo y se enciende y apaga como en "cámara lenta". Vengo de un redmi note 3 y el intervalo de de destello del led era "normal", sin embargo en el mi5 como digo es mas lento y parece como si fuese en cámara lenta.
Me empiezo a rallar y no se si será asi este modelo o q será la rom (llevo la ultima estable global semanal) o es q está defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa compañeros. El led de notificaciones os va como el mio? me explico: llega un wasap o algo y se enciende y apaga como en "cámara lenta". Vengo de un redmi note 3 y el intervalo de de destello del led era "normal", sin embargo en el mi5 como digo es mas lento y parece como si fuese en cámara lenta.
Me empiezo a rallar y no se si será asi este modelo o q será la rom (llevo la ultima estable global semanal) o es q está defectuoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Yo diria q lo tienes en los ajustes del whatsapp...ajustes, notificaciones y en las notificaciones emergentes le pones nunca tanto en las individuales como en las de grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, muchisimas gracias por la info q han dado aqui, venia buscando esa misma opcion hace un tiempo y tambien era uno de los q creia q al desactivar lo de activar la pantalla de bloqueo no mostraba notificaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||