Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Que solo se encienda el led

Buenas a todos. Quiero preguntar una cosilla.
Cuando mi móvil está bloqueado, y me llega un Whatssap se me enciende la pantalla, sale el mensaje en la pantalla de bloqueo y acto seguid se apaga y ya queda el led parpadeando.

Me gustaría saber como hacer para que solo se encienda el led cuando me llegue algo, no la pantalla.

No quiero quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo, solo evitar que se encienda al llegar algo.

Por las noches es un coñazo que lo tengo en silencio y se enciende, apaga, enciende, apaga... solo quiero que se encienda el LEd...

Como lo hago?
Gracias!

Viejo 04/09/16, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Buenas a todos. Quiero preguntar una cosilla.
Cuando mi móvil está bloqueado, y me llega un Whatssap se me enciende la pantalla, sale el mensaje en la pantalla de bloqueo y acto seguid se apaga y ya queda el led parpadeando.

Me gustaría saber como hacer para que solo se encienda el led cuando me llegue algo, no la pantalla.

No quiero quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo, solo evitar que se encienda al llegar algo.

Por las noches es un coñazo que lo tengo en silencio y se enciende, apaga, enciende, apaga... solo quiero que se encienda el LEd...

Como lo hago?
Gracias!
ajustes -> pantalla de bloqueo y huella dactilar -> activar pantalla de bloqueo para notificaciones en OFF
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
Nekrosan Nekrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
Y una cosa compañeros. El led de notificaciones os va como el mio? me explico: llega un wasap o algo y se enciende y apaga como en "cámara lenta". Vengo de un redmi note 3 y el intervalo de de destello del led era "normal", sin embargo en el mi5 como digo es mas lento y parece como si fuese en cámara lenta.
Me empiezo a rallar y no se si será asi este modelo o q será la rom (llevo la ultima estable global semanal) o es q está defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nekrosan Ver Mensaje
Y una cosa compañeros. El led de notificaciones os va como el mio? me explico: llega un wasap o algo y se enciende y apaga como en "cámara lenta". Vengo de un redmi note 3 y el intervalo de de destello del led era "normal", sin embargo en el mi5 como digo es mas lento y parece como si fuese en cámara lenta.
Me empiezo a rallar y no se si será asi este modelo o q será la rom (llevo la ultima estable global semanal) o es q está defectuoso.
Sí, no es como la luz de una lámpara, se enciende y se apaga gradualmente, es totalmente normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje
ajustes -> pantalla de bloqueo y huella dactilar -> activar pantalla de bloqueo para notificaciones en OFF
Compañero, eso lo que hace es que en la pantalla de bloqueo no hay notificaciones. Yo no quiero eso, yo las quiero ahi pero que cuando me lleguen no se encue da la pantalla.. eso ya lo he probado y no es lo que quiero!!!
Pero gracias de todas formas.
Viejo 04/09/16, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Compañero, eso lo que hace es que en la pantalla de bloqueo no hay notificaciones. Yo no quiero eso, yo las quiero ahi pero que cuando me lleguen no se encue da la pantalla.. eso ya lo he probado y no es lo que quiero!!!
Yo diria q lo tienes en los ajustes del whatsapp...ajustes, notificaciones y en las notificaciones emergentes le pones nunca tanto en las individuales como en las de grupos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

No, lo has entendido mal. Como mencionan los compis @Kelvin273 y @Dperez12 eso lo que hace es encender la pantalla durante un par de segundos cada vez que recibes una notificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
vaya, muchisimas gracias por la info q han dado aqui, venia buscando esa misma opcion hace un tiempo y tambien era uno de los q creia q al desactivar lo de activar la pantalla de bloqueo no mostraba notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /