|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a estar dificil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos esos fallos , se ha visto que gran control de calidad tiene Samsung ....
Harán con todos los productos igual ??? ![]() Enviado desde Islas del Paraíso |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablar por hablar tuviera un precio, o la gente no se sumaba al carro de los alarmismos o se quedaba la cuenta con números rojos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre los que hablan sin tener ni puta idea y los que lo hacen desde la envidia por no poder tener el terminal este hilo se está desmoronando.
Ahora pregunto yo, antes de volver a llamar a Samsung y esperar los 10 minutos de rigor: ¿está confirmado el método de cambio de terminal? Me refiero, ¿te mandan uno nuevo y recogen el anterior o se llevan el tuyo y ya te llegará uno nuevo? Por otro lado, ¿alguien sabe si van a permitir cambiar el color? Porque, hasta hoy, el mío va perfecto, sin reinicios ni calentamientos, más allá de lo que yo considero estrictamente normal, pero claro, el problema está ahí, no se puede negar, y si Samsung lo pone fácil, pues lo mejor va a ser cambiar el terminal y quitarte de líos, pero claro, no es lo mismo que llames hoy y en unos días te llegue uno nuevo y se lleven el viejo que que tengas que enviar el tuyo y ya cuando les de la gana te envíen el nuevo terminal. Veremos si, tras el fin de semana, Samsung ya tiene las cosas más claras y nos sabe aclarar todo el asunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre los que hablan sin tener ni puta idea y los que lo hacen desde la envidia por no poder tener el terminal este hilo se está desmoronando.
Ahora pregunto yo, antes de volver a llamar a Samsung y esperar los 10 minutos de rigor: ¿está confirmado el método de cambio de terminal? Me refiero, ¿te mandan uno nuevo y recogen el anterior o se llevan el tuyo y ya te llegará uno nuevo? Por otro lado, ¿alguien sabe si van a permitir cambiar el color? Porque, hasta hoy, el mío va perfecto, sin reinicios ni calentamientos, más allá de lo que yo considero estrictamente normal, pero claro, el problema está ahí, no se puede negar, y si Samsung lo pone fácil, pues lo mejor va a ser cambiar el terminal y quitarte de líos, pero claro, no es lo mismo que llames hoy y en unos días te llegue uno nuevo y se lleven el viejo que que tengas que enviar el tuyo y ya cuando les de la gana te envíen el nuevo terminal. Veremos si, tras el fin de semana, Samsung ya tiene las cosas más claras y nos sabe aclarar todo el asunto. ![]() Tu, y los que los teneis, podeis disfrutar de ellos. Yo en tu caso esperaria ya que el rio esta algo revuelto y nadie sabe o dice nada. Por lo menos claro. El ECI donde yo hice la precompra, pregunte el sabado y despues de decirnos que se retrasaria del dia 2 al 9 las ventas consegui sacar la info de que los tienen en los almacenes sin sacarlos a falta de que samsung les digan yna cosa u otra. Vamos que los tienen y no los pueden sacar. A saber si el dia 9 los sacan y no sean los que tienen en los almacenes parados, pero eso nosotros nunca lo sabremos. Puede ser que sea todo un bulo? Que a falta de material hayan montado este paripe para ganar tiempo? Cada uno que haga lo que quiera pero para cambiarlo siempre tienes tiempo. Y no creo que te den otro a cambio, creo que te quedaras sin el hasta que te lo manden revisao. Eso es opinion o creencia mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor estamos los que lo precompramos, yo el 20, y no nos ha llegado.
Tu, y los que los teneis, podeis disfrutar de ellos. Yo en tu caso esperaria ya que el rio esta algo revuelto y nadie sabe o dice nada. Por lo menos claro. El ECI donde yo hice la precompra, pregunte el sabado y despues de decirnos que se retrasaria del dia 2 al 9 las ventas consegui sacar la info de que los tienen en los almacenes sin sacarlos a falta de que samsung les digan yna cosa u otra. Vamos que los tienen y no los pueden sacar. A saber si el dia 9 los sacan y no sean los que tienen en los almacenes parados, pero eso nosotros nunca lo sabremos. Puede ser que sea todo un bulo? Que a falta de material hayan montado este paripe para ganar tiempo? Cada uno que haga lo que quiera pero para cambiarlo siempre tienes tiempo. Y no creo que te den otro a cambio, creo que te quedaras sin el hasta que te lo manden revisao. Eso es opinion o creencia mia. ![]() No se, supongo que luego llamaré a Samsung a ver que dicen. En realidad ni quiero ni necesito el cambio, pero claro, si lo hacen fácil y rápido, pues es tontería no hacerlo, otra cosa es que, como me veo venir, el proceso de cambio sea farragoso y molesto para el consumidor. En cuanto al terminal, de lejos el mejor que he tenido en mis manos, y ya son unos cuantos. Ya el S7 Edge se había comido al iPhone 6S Plus por las patas, pero es que este, menos en temas de batería, al menos por ahora, se lo merienda sin pestañear (para los susceptibles decir que he pasado de un 6S Plus al Note 7, igual que pasé del 6S Plus al S6 Edge pero luego revertí el cambio). |
|
|
||||
|
||||
|
Ten el extintor a mano (chiste malo y fácil,sorry)
Yo lo siento por vosotros los afectados pero yo lo veo una fantástica oportunidad para cambiar mi S6 porque espero que baje un poco en el "relanzamiento ".Me iba a pasar al lado oscuro pero el Note 7 me gusta demasiado. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Piensalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo, antes de volver a llamar a Samsung y esperar los 10 minutos de rigor: ¿está confirmado el método de cambio de terminal? Me refiero, ¿te mandan uno nuevo y recogen el anterior o se llevan el tuyo y ya te llegará uno nuevo? Por otro lado, ¿alguien sabe si van a permitir cambiar el color? Porque, hasta hoy, el mío va perfecto, sin reinicios ni calentamientos, más allá de lo que yo considero estrictamente normal, pero claro, el problema está ahí, no se puede negar, y si Samsung lo pone fácil, pues lo mejor va a ser cambiar el terminal y quitarte de líos, pero claro, no es lo mismo que llames hoy y en unos días te llegue uno nuevo y se lleven el viejo que que tengas que enviar el tuyo y ya cuando les de la gana te envíen el nuevo terminal. Veremos si, tras el fin de semana, Samsung ya tiene las cosas más claras y nos sabe aclarar todo el asunto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akaxhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he saltado NOTE 5 y creo que también dejo NOTE 7 por el momento.
Que el dia de hoy es una ruleta rusa jajaja Visto lo visto no me conviene el dia de hoy cambiar mi S7 EDGE que me ha tocado una unidad muy buena. Lo que voy hacer... Como a mi me gusta los 2 sistemas Android y iOS ![]() Me quedo con mi S7 EDGE Compro iPhone 7 de la primera tanda en Europa, supuestamente de Francia hago mi viajecito favorito que son solo 3 horas jejej Esperare S8 Y si por las fechas navideñas veo alguna NOTE 7 de un precio de escándalo...quien sabe jajaja Lo que va a ser brutal que los precio de segunda mano van caer de picado, porque nadie se va a fiar a no saber que unidad le toca, para no comprar NOTE 7 con la batería jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de segunda mano no va a caer tanto el precio como se piensa, y dependerá del impacto que haya podido provocar este incidente en las ventas. He leído en el 20 minutos que se estima que sólo en España tendrán unas pérdidas de unos 40 millones de €. Pero eso son migajas para Samsung.
Ahora mismo es muy posible que no se venda, por el tema de las baterías. Pero se supone que los defectuosos de aquí a unos meses habrán desaparecido del mercado. Por lo que no es normal rebajarle el precio, si el terminal, una vez superada la crisis, resulta estar a la altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el telefono de atencion al cliente? Es un 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo, antes de volver a llamar a Samsung y esperar los 10 minutos de rigor: ¿está confirmado el método de cambio de terminal? Me refiero, ¿te mandan uno nuevo y recogen el anterior o se llevan el tuyo y ya te llegará uno nuevo? Por otro lado, ¿alguien sabe si van a permitir cambiar el color? Porque, hasta hoy, el mío va perfecto, sin reinicios ni calentamientos, más allá de lo que yo considero estrictamente normal, pero claro, el problema está ahí, no se puede negar, y si Samsung lo pone fácil, pues lo mejor va a ser cambiar el terminal y quitarte de líos, pero claro, no es lo mismo que llames hoy y en unos días te llegue uno nuevo y se lleven el viejo que que tengas que enviar el tuyo y ya cuando les de la gana te envíen el nuevo terminal. Veremos si, tras el fin de semana, Samsung ya tiene las cosas más claras y nos sabe aclarar todo el asunto. ![]() En cuanto al cambio de color, me han dicho, que me recogen el dato y que ya me comentaran (porque les he dicho que tenia intención de cambiarlo). Hay que esperar a ver que va pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de segunda mano no va a caer tanto el precio como se piensa, y dependerá del impacto que haya podido provocar este incidente en las ventas. He leído en el 20 minutos que se estima que sólo en España tendrán unas pérdidas de unos 40 millones de €. Pero eso son migajas para Samsung.
Ahora mismo es muy posible que no se venda, por el tema de las baterías. Pero se supone que los defectuosos de aquí a unos meses habrán desaparecido del mercado. Por lo que no es normal rebajarle el precio, si el terminal, una vez superada la crisis, resulta estar a la altura. ![]() pero 1000 millones ya duele fuente: http://www.dirigentesdigital.com/art...-millones.html Que se trata de mercado de segunda mano... me refiero a que en principio estos meses este mercado como foros o paginas de reventa no van ha tener mucho éxito. OJO es mi opinión, porque yo no compraría por estas fechas y muchos que conozco tampoco de sitio que no es oficial de Samsung que pueden garantizar que viene sin problemas. El problema esta bastante publicado por todos los lados. Vamos que es han enterado todos. Luego cuando ya se arregla el problema y la gente confían de nuevo que NOTE 7 que compran viene sin problema entonces a lo mejor los precios se estabilizan. Pero entonces llegara S8 y muy probable que NOTE 7 va a ser una ganga de precio para siempre. Estamos solo especulando El tiempo nos dirá Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según reuters en dos semanas vuelve a la venta
http://www.reuters.com/article/us-sa...-idUSKCN1180TV
|
||||
|
||||
|
Señores, llevo 2 días leyendo todo lo que esta ocurriendo con este nuevo terminal y no salgo de mi asombro.. Pero mi impresión es la siguiente:
Yo he comprado el teléfono a través de promocaixa. Lo recibi el dia 1 de Septiembre en color azul. He trasteado el teléfono, instalados varias aplicaciones, etc... y mi conclusion es que va de MARAVILLA. Comentar que es de Vietnam con fecha fabricación 22/08/2016 0 reinicios, he sacado cientos de veces el spen y perfecto... lo he cargado varias veces y no toma prácticamente temperatura, de hecho terminado la carga he comprobado valores y no ha alcanzado 36º... En fin, no dudo que este ocurriendo tales cosas con el terminal ..... Pero mi pregunta es??? Quien aquí en España le ha reventado la batería???? En fin... sigo defendiendo mi note 7 que con todos los respetos es un gran terminal e insisto en mi caso va de lujo.. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daruiz2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|