|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace años ya pululaba por este foro e tenido que cambiar la cuenta pues no habia manera de recordar la antigua
Hace 4 dias me pase del s5 al s7 edge uno gris que compre por amazon Pregunte al vendedor si el telefono era español y si venia precintado me dijo que si pero como ya me supuse llego desprecintado abierto y de arabia saudi Al encenderlo estaba un asistente de voz activado y tube que apretar 3 o 4 veces el boton home para desactivarlo El zapatofono venia totalmente nuevo y como e podido comprobar mas tarde fue fabricado el 20 de julio asi que recien sacado del horno Como no es problema para cualquier entendido como nosotros del tema puse mi sd de 200 gb nueva su funda transparente y le puse la ultima rom española libre phe Todo iva perfecto hasta que entre al reproducctor y mas tarde al entrar a ajustes avanzados de audio Cada vez que entro se cierra y me salta soundalive se ha detenido Es algo bastante molesto para mi pues en todos mis samsung lo e toqueteado para incrementar los bajos etc E borrado datos y cache del reproductor etcetera y aun no consigo encontrar una solucion Si alguien tiene alguna idea y sabe como solucionarlo me seria de gran ayuda Gracias de antebrazo y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto paso post flasheo de base nueva???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Twrp wipes full y rom con odin desde 0
|
||||
|
||||
|
Bueno me venia de arabia saudi y descarge la ultima phe
Puse modo download enchufe al pc y si claro mediente odin con su csc etc etc No hice ningun wipe ni nada pues tampoco tenia twrp ni nada pues venia nuevo solo que con otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si flasheas la stock por odin con todo no hace falta los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo es lo que hacen en el sat de samsung cuando lo brickeas por eso digo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm como dice firehawk full wipe y odin y los 4 archivos...
pero chequea el knox... si está a cero ve opciones de que te cambien el terminal... si ya esta rooteado pues full wipe con el twrp Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nono el knox esta a 0 lo unico que le hice fue pasarle por odin los 4 archivos para que fuera español jaja
E llegado a pensar que sea algun problema interno del telefono pero ni idea la verdad Ahora pedir un cambio creo que seria un dolor de cabeza importante....en todo caso todo lo demas va de 10 por no tener el soundaluve tampoco me morire supongo |
|
|
||||
|
||||
|
igual puedes probar con los wipes que permite el recovery stock...creo que son 2... wipe cache y factory reset y flasheale una rom desde cero
|
||||
|
||||
|
Vale gracias lo tendre en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono el knox esta a 0 lo unico que le hice fue pasarle por odin los 4 archivos para que fuera español jaja
E llegado a pensar que sea algun problema interno del telefono pero ni idea la verdad Ahora pedir un cambio creo que seria un dolor de cabeza importante....en todo caso todo lo demas va de 10 por no tener el soundaluve tampoco me morire supongo ![]() Por qué no premium con todas las ventajas de Amazon? Por ahorrar 4 duros... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||