Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
erniker erniker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha, Galaxy S6, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Reinicios raros en s6

Buenas,pues os explico el caso. Tengo un S6 que no tiene mas de 3 o 4 meses.
Siempre ha ido como la seda, pero ultimamente a tenido algun que otro reinicio raro qie no se a que se debe , la verdad.
Lo ultimo que he hecho con el movil ha sido cambiarle la Rom alemana que traia por la francesa, ya que la la alemana, al actulaizar de la 5.1.1 a la 6.0.1, tenia un fallo en el sensor de luz y hacia que la pantalla parpadeara a plena luz del sol.
La rom va fluida y no le noto ningun cuelgue raro, asi que no se si es esto lo que provoca los reseteos. ¿si es esto, se soluionaria con una recupracion de emergencia desde Smart Switch? No me apetece usar otra vez Odin... no me da plena confianza jajaj
Otra cosa que puede ser es una aplicacion que se llama Bolsa de valores que me dewscargue para practicar un poco en este tema. He notado que esta app no funciona bien del todo, y puede ser la que provoque los reinicios, pero es raro que los provoque cuando esta en segundo plano.
La tarjeta sim tampoco tiene mas de 3 o 4 meses de antiguedad, asi que no puede ser esto tampoco...
¿Alguna idea? Espero que no sea nada hardware porque odio los servicios tecnicos... son lentos y la ultima vez me perdieron el movil. 3 meses dandome largas y hasta que no amence a The phone House con denuncias y hojas de reclamaciones ni puto caso.
En fin muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Si te pasa desde que instalaste la apli seguramente sea eso. Probá con desinstalar, hacé un wipe caché.. y probá unos días a ver que pasa. Así vas descartando posibilidades de error.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Si te pasa desde que instalaste la apli seguramente sea eso. Probá con desinstalar, hacé un wipe caché.. y probá unos días a ver que pasa. Así vas descartando posibilidades de error.
sip, estoy en ello a ver que pasa. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. despues de hacer lo que m3e dijiste, es cuerto que el movil no se me ha vuento a reiniciar hasta ahora, hace 10 minutos. A dado la casualdad de que ido a coger el movil y estaban las letras de samsung que salen al encenderse el movil.
Asi que al parecer estos reinicios no son de la app, que es lo siguiente que hay que hacer? probar a reinstalar la ROM?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Si se había solucionado.. íbamos por buen camino. Volviste a instalar algo? O cambiar alguna configuración??
Viejo 05/09/16, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

A mi tambien me pasaba , era de la remesa de diciembre aunque comprado en enero 2016 ; a los 5-6 meses me empezó a dar reinicios pero sin volver a pedirme el codigo pin . Lo he pillado un par de veces en plena acción y otra lo he visto reflejado en la gráfica del consumo .

No me extrañaría que empezarán a petar las placas como esta pasando con el Note 4 o anteriores samsung con muertes súbitas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si se había solucionado.. íbamos por buen camino. Volviste a instalar algo? O cambiar alguna configuración??
No que va...

Lo que he hecho es volver a instalar la ROM, a ver si era fallo de eso.... y de momento otra vez bien... a ver si no vuleve a pasar nada y ojala que no sea nada de placa... Mira que apuesto por Samnsung siempre, pero ultimamente me estan decepcionando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 02:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /