|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizo
![]() PH6 significa que es la libre? Mi móvil es de Vodafone con basura lla Vodafone. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se han parado las actualizaciones, desde el día 1 no sale ninguna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la de Turquia...
|
|
||||
|
||||
|
Que pensáis que va a salir para España?Si no tenemos ni Gobierno 😂
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de la muerda de actualización ( antes me pedía el patrón antes de iniciarse Android, ahora después de meter el pin de la sim) ha dejado de funcionar me la aplicación action cam de Sony. Que cargadas hacen estos de Samsung?
|
|
||||
|
||||
|
La actu de agosto ya vendra con la de septiembre no? porque estamos a dia 5
o si eso, que las junten todas, y las metan con Android 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual están tardando para meter el nuevo Always On del Note, en el que salen las notificaciones de aplicaciones... soñar es gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir una terminada en J,,,lleva el tema del note 7,,ya está para Francia por ota,,,,con los parches de septiembre ,,esa es la que saltará para Phe.....
SM-G935F/XEF/G935FXXU1BPHJ/G935FOXA1BPHJ/G935FXXU1BPHJ/G935FXXU1BPHJ Cuando esté la rom para descargar avisaré. Última edición por chibudo Día 05/09/16 a las 18:00:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir una terminada en J,,,lleva el tema del note 7,,ya está para Francia por ota,,,,con los parches de septiembre ,,esa es la que saltará para Phe.....
SM-G935F/XEF/G935FXXU1BPHJ/G935FOXA1BPHJ/G935FXXU1BPHJ/G935FXXU1BPHJ Cuando esté la rom para descargar avisaré. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo trae la H6 ,,y la HB que llevo yo,,,dicen que lleva el tema del note 7,,haber si comenta algo más. En cuanto to salga la instaló y cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor actualización se llama root!
Acceso a todas las mejoras que se quieran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la actu de septiembre ya esta para muchos modelos de Europa incluso de España, pero aqui ni la de agosto aun.. pero que pasa? http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||