ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
Problema Xposed (SD)

Os cuento , me esta pasando algo que me esta volviendo loco .

Estaba en CM13 oficial y cambie a RR , y al cambiar a RR no me funcionaba Xposed , así que volví a CM13 y antes con el modulo XinternalSD podia pasar los datos perfectamente a la SD, pues bueno ahora me funciona xposed pero este modulo no hace nada.

La tarjeta SD la reconoce perfectamente el movil... ¿se me esta escapando algo? ¿es posible que se haya bloqueado el bootloader o algo asi?

Última edición por kiek Día 05/09/16 a las 13:31:25.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kiek Ver Mensaje
Os cuento , me esta pasando algo que me esta volviendo loco .

Estaba en CM13 oficial y cambie a RR , y al cambiar a RR no me funcionaba Xposed , así que volví a CM13 y antes con el modulo XinternalSD podia pasar los datos perfectamente a la SD, pues bueno ahora me funciona xposed pero este modulo no hace nada.

La tarjeta SD la reconoce perfectamente el movil... ¿se me esta escapando algo? ¿es posible que se haya bloqueado el bootloader o algo asi?
Porqué no montas la SD como almacenamiento interno?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
Tendría que formatearla , y si es una opción , pero antes con este modulo podía elegir que apps pasar y algunos juegos al pasarlos a la sd los tiempos de carga aumentan mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /