Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/16, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
nuecon el p9 plus..

buenas me acabo de pillar el movil con movistar... por lo del tema de pago a plazos sin interes... y ya tengo mis primeros problemas...grrrrr vengo de movil comprado en tienda sin operadora y no recordaba ya lo que suponia pillar terminal a una operadora...

tengo el problema del brillo... aun con el brillo en manual se auto ajusta... y es molesto no lo siguiente... de hecho como no lo solucione en un par de dias lo cambio porque me crispa... alguna idea¿?¿? he visto que parece un poco loteria que hay gente que le pasa y gente que no....

veo que no hay doble toque para despertar...

y para postre.. estoy en la b110... y no me deja actualizar... puede que sea la ultima en movistar¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
crashdroid82 crashdroid82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Movistar
Hola rafinchu,

Yo estaba igual que tu, sacado de Movistar y con la b110... se ve que es la última de movistar. No te se decir si con la b110 tenia el problema del brillo, ya que lo modifiqué a la versión libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861 y ya estoy en la b170, el móvil funciona genial pero aun sin el doble toque.

Última edición por crashdroid82 Día 02/09/16 a las 13:32:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
Bueno tengo nuevos problemas.... Timely no me funciona... Es como si no pudiese protegerlo en el tema de batería... Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 17:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /