|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, rectifico sirve para apagar la pantalla pero para encenderla, no.
Perdón por la confusión..
|
|
|
||||
|
||||
) si tienes root o no activas el patrón de bloqueo ¿no? Porque de no ser así te lo pedirá siempre cada vez que desbloquees.
|
||||
|
||||
|
No, para apagar la pantalla no necesitas root, pero para encenderla con el lector de huellas sin ser root te pedirá siempre que pongas patrón de bloqueo o pin cada vez que la quieras desbloquear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar a que lo implementen nativamente, porque ahora mismo no tengo ganas de hacer root para perderme las OTA's ni tener que usar la herramienta de flash con cada actualización (ni andar con backups y configurando todo de cero)
|
||||
|
||||
|
Buenas... Para encender con la huella sin patrón ni pin no hace falta ser root. Sólo hay que quitar la opción de Bloquear al encender en Ajustes -> Seguridad.
Sólo lo pide al reiniciar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con un launcher alternativo, no es posible ni quitando esa opción. Yo lo tengo así y me pide siempre el patrón de hecho lo advierte la aplicación la primera vez que lo usas que si tienes desbloqueo de huellas y no eres root te pide el patrón como una seguridad adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como medida alternativa al fallo de lectura del sensor de huella, o porque simplemente se intenta desbloquear oprimiendo el botón de encendido, el sistema requiere configurar un pin o patrón. Partiendo de esa base el propio Nova advierte que cuando se hace doble tap para apagar la pantalla se produce una cerradura completa del sistema que va a requerir el pin o patrón para ser desbloqueada.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Moto G de 1ª generacion que me ha durado casi 3 años y el boton de encendido lo usaba siempre tanto para bloquear como para desbloquear, muchisimas veces al dia, y jamás me ha fallado. Para que esos botones fallen tiene que pasar, por lo general, un tiempo mayor al que vas a estar usando el propio movil.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero el DT2W porque el boton vaya a desgastarse o dejar de hacerlo, lo quiero por comodidad basicamente, una vez que te acostumbras a usarlo es mucho mas rapido, comodo y funcional que el boton fisico, al menos para mi, yo en mis terminales tengo todo configurado con gestos en pantalla, absolutamente todo, root + gravity + un buen launcher tipo nova y sobre todo gmdgesturecontrol = no tener que usar los botones fisicos o captativos abolutamente para nada
en resumen, que le han pueto el sensor de huellas al X5+ y eso de momento ha acarreado que el estupendo DT2W que BQ tenia en sus terminales haya desaparecido, una tremenda lastima, esperemos que futuras revisiones de firm lo solucionen o al menos algun cocinero sea capaz de implantarlo en un kernelmod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha desaparecido, según leí, lo han desactivado, para dar más cancha al sensor, que para eso es novedad, lo más seguro es que para la próxima actualización vuelvan a ponerlo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
En dos días tendré mi BQ, espero que cumpla con mis espectativas. Ya estaremos en contacto. Para los que quieren un bloqueo de la pantalla con un toque sobre ella, aquí una aplicación que apaga la pantalla:https://play.google.com/store/apps/d...ckwidget&hl=es No necesita ROOT! Personalmente la utilizo desde años, con distintos móviles y estoy contentisimo. No gasta nada de memoria, ni de bateria. tiene una respuesta inmediata. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
En dos días tendré mi BQ, espero que cumpla con mis espectativas. Ya estaremos en contacto. Para los que quieren un bloqueo de la pantalla con un toque sobre ella, aquí una aplicación que apaga la pantalla:https://play.google.com/store/apps/d...ckwidget&hl=es No necesita ROOT! Personalmente la utilizo desde años, con distintos móviles y estoy contentisimo. No gasta nada de memoria, ni de bateria. tiene una respuesta inmediata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dodka Día 05/09/16 a las 19:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal va el sensor de huellas??
Es algo que uso mucho pero solo he visto que funcionara bien en iPhone cuando tuve el Samsung s6 iva bien a veces y cuando fallaba era una pesadilla el meter el código y si me equivocaba bloqueaba el móvil un tiempo. Estoy muy ilusionada con este móvil ya tuve el x5. Pero me preocupa esto |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal va el sensor de huellas??
Es algo que uso mucho pero solo he visto que funcionara bien en iPhone cuando tuve el Samsung s6 iva bien a veces y cuando fallaba era una pesadilla el meter el código y si me equivocaba bloqueaba el móvil un tiempo. Estoy muy ilusionada con este móvil ya tuve el x5. Pero me preocupa esto ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente lo he usado una vez, más que nada porque me ha llegado hoy, y ha ido como un tiro. Al instante de poner el dedo en el sensor ya ha reconocido la huella
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Como medida alternativa al fallo de lectura del sensor de huella, o porque simplemente se intenta desbloquear oprimiendo el botón de encendido, el sistema requiere configurar un pin o patrón. Partiendo de esa base el propio Nova advierte que cuando se hace doble tap para apagar la pantalla se produce una cerradura completa del sistema que va a requerir el pin o patrón para ser desbloqueada.
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||