|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
s300
Hola a todos,acabo de comprarme una s300 vodafone,es decir la p3600.
Estoy bastante alucinado con ella,pero me van surgiendo algunas dudillas que me gustaria que alguien me ayudara a solucionarlas. Para empezar ,¿se pueden ocultar los contactos de la sim de manera que al entrar en contactos no salgan duplicados? Gracias y un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El modo de ocultarlos (no los borra) es muy sencillo. Necesitaras un editor de registro y hacer lo siguiente:
1) Vamos a la LLAVE de ruta: HKCU\ControlPanel\Phone 2) Y al DWORD de nombre ShowSim le daremos un valor decimal de 0 No es necesario Softreset, aunque deberíamos hacerlo. Tambien puedes hacerlo ejecutando el archivo adjunto desde tu pda y el registro quedara cambiado. Tan sencillo como eso. Creditos para iPeP y sanchezj de todopocketpc. Gracias por vuestro trabajo. |