Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
neiklot neiklot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Teléfono con cuelges y lento..?

Hola chicos!
A ver, os cuento.. Tengo 2 amigos que tienen ambos el mi5 porque yo se lo recomendé (tengo el mi4 y estoy que no cago con él).
El caso es que ambos compraron el teléfono a la vez y tal.. y en realidad, no están nada contentos con él!
Dicen que la cámara es increíble, pero que lo demás.. cuelgues extraños, lags, ads..

Pero es que ahora se lo ha comprado un tercer amigo y me dice exactamente lo mismo!

Estoy convencido que sus problemas son de roms falsas y tal pero.. me gustaría que alguno de vosotros (o varios) me confirmaseis que el teléfono es "el pepinaco" que se supone que tiene que ser, y que esto son casos aislados de malas prácticas por parte de los vendedores o que por el contrario.. directamente el teléfono es una patata!

En fin amigos.. como siempre.. muchas gracias!

PD: casualmente los 3 tienen la rom "MAACNDB", eso sí, a los dos primeros les aparece la versión 7.2.4.0.0 (ya se ve que es falsa por los 0 duplicados), y el otro chico tiene la 7.3.8.0.

PD2: los dos amigos primeros compraron el movil en ebay, no recuerdo en qué tienda, y el otro chico en xiaomidevice.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neiklot Ver Mensaje
Hola chicos!
A ver, os cuento.. Tengo 2 amigos que tienen ambos el mi5 porque yo se lo recomendé (tengo el mi4 y estoy que no cago con él).
El caso es que ambos compraron el teléfono a la vez y tal.. y en realidad, no están nada contentos con él!
Dicen que la cámara es increíble, pero que lo demás.. cuelgues extraños, lags, ads..

Pero es que ahora se lo ha comprado un tercer amigo y me dice exactamente lo mismo!

Estoy convencido que sus problemas son de roms falsas y tal pero.. me gustaría que alguno de vosotros (o varios) me confirmaseis que el teléfono es "el pepinaco" que se supone que tiene que ser, y que esto son casos aislados de malas prácticas por parte de los vendedores o que por el contrario.. directamente el teléfono es una patata!

PD: casualmente los 3 tienen la rom "MAACNDB", eso sí, a los dos primeros les aparece la versión 7.2.4.0.0 (ya se ve que es falsa por los 0 duplicados), y el otro chico tiene la 7.3.8.0.

PD2: los dos amigos primeros compraron el movil en ebay, no recuerdo en qué tienda, y el otro chico en xiaomidevice.
A los de la rom falsa que la quiten ya y al otro que actualize. Mi novia lo tiene y yo lo tengo y te aseguro que es un pepino y para nada me identifico con esos problemas que dices.

Llevamos la ultima semanal eu. 6.9.1
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
Hola chicos!

yo tengo el movil hace 2 semanas viniendo de un Nexus 5, y dejando de lado la capa de MIUI q hay q acostumbrarse un poco, el telefono funciona perfecto por donde lo mires. todo es fluido y rapido, las cosas cargan muy rapido, y no he tenido ningun tipo de lag, colgadura ni nada por el estilo (usado el movil normal y/o jugando)
se q con estos comentarios empiezan las peleas, pero mi hermano tiene un S7 y funcionan casi iguales (el s7 gana por un pelin pero cuesta mas del doble de dinero )
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
yo tengo el movil hace 2 semanas viniendo de un Nexus 5, y dejando de lado la capa de MIUI q hay q acostumbrarse un poco, el telefono funciona perfecto por donde lo mires. todo es fluido y rapido, las cosas cargan muy rapido, y no he tenido ningun tipo de lag, colgadura ni nada por el estilo (usado el movil normal y/o jugando)
se q con estos comentarios empiezan las peleas, pero mi hermano tiene un S7 y funcionan casi iguales (el s7 gana por un pelin pero cuesta mas del doble de dinero )
Compañero, y el wifi y conexiones que tal, he oido que da muchos fallos, que tal la cobertura y el alcance.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morbor Ver Mensaje
Compañero, y el wifi y conexiones que tal, he oido que da muchos fallos, que tal la cobertura y el alcance.
Gracias de antemano.
A mi 0 problemas. La mayoria de esas cosas son por malos flaseos, roms falsas y cosas así... Como te digo, en casa hay 2 mi5 y los dos van finos, finos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de antemano.
Me apunto a la pregunta.. qué tal en el tema de conectividad? 4G, wifi, gps, bluetooth.. todos cumplen sin problemas y sin cortes y sin cosas raras?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de antemano.
lo mismo q dijo el de arriba, el wifi funciona mejor q mi viejo nexus 5 y de cobertura exactamente igual (al menos en mi zona es perfecta) tengo 4g dentro y fuera de la casa, señal al maximo practicamente todo el tiempo.
si tengo q poner alguna pega, cuando pase de miui 7 a miui 8 tuve un problema con el wifi q se me desconectaba al entrar en deep sleep (estuve 2 dias con ese problema) hasta q borre mi wifi, reinicie el telefono y la volvi a agregar y desaparecieron todos los problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me apunto a la pregunta.. qué tal en el tema de conectividad? 4G, wifi, gps, bluetooth.. todos cumplen sin problemas y sin cortes y sin cosas raras?

4g: perfecto

wifi: perfecto

gps: conecta muy rapido, pero no tiene precicion exacta (siempre lo comparo contra mi viejo nexus 5), pero para correr, viajes en coches, y usos normales va muy muy bien (a ojo tendra unos 5-10 mts de error de vez en cuando)

bluetooth: no lo he probado

q sepan q el MI5 es un movil de gama alta, asi q tendrian q ser nulos los problemas y todo tendria q funcionar como la seda (con algun error tonto de vez en cuando como cualquier otro movil)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Pues me sumo a la lista de los que están contentos con el Mi5:

WiFi: perfecto, nunca ha dado ningún problema
4G: perfecto
GPS: con el archivo gps.conf que trae por defecto mal, pero cambiándolo mejora mucho
Bluetooth: perfecto

Nunca se me ha reiniciado, nunca se me ha congelado, nunca me ha hecho nada raro. Mi único problema a día de hoy es que no puedo poner mis propias fotos personalizadas en el Wallpaper Carousel de la pantalla de bloqueo T_T T_T T_T

En cuanto a tus preguntas @neiklot, como te han dicho, cambiar las ROMs falsas es lo primero que hay que hacer sí o sí.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, muchas gracias a todos! En principio me habéis dicho justo lo que ya esperaba oir.. Probablemente yo seré también un futuro poseedor de un mi5 y ya os contaré mis andanzas..
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015

Gracias a todos por vuestras respuestas. Es lo único que me echaba para atrás del movil, junto a la carcasa trasera que dice que resbala y se araña mucho, y lo de comprar en China....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestras respuestas. Es lo único que me echaba para atrás del movil, junto a la carcasa trasera que dice que resbala y se araña mucho, y lo de comprar en China....
Lo de la carcasa es una risa. Lo pones en la mesa de una terraza y a la que te descuidas acaba en el suelo (ya me pasó dos veces T_T (pero sigue entero, punto para el Mi5)). Resbala un montón... A ver si le pongo una pegatina o le cambio la tapa, porque con lo ligero y delgado que es sería un sacrilegio ponerle funda.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Lo de la carcasa es una risa. Lo pones en la mesa de una terraza y a la que te descuidas acaba en el suelo (ya me pasó dos veces T_T (pero sigue entero, punto para el Mi5)). Resbala un montón... A ver si le pongo una pegatina o le cambio la tapa, porque con lo ligero y delgado que es sería un sacrilegio ponerle funda.
Ponle la slim de solicona de nillkin. Es como si no llevaras nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
El movil es un pepinaco.

Voy a tener que reemplazarlo durante un tiempo por mi viejo Honor 6, el cual he flasheado y actualizado hace 2 dias... y si en su dia el Honor 6 me parecia un pepinaco, comparado con el Mi5 me parece un utilitario con 20 años a sus espaldas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Ponle la slim de solicona de nillkin. Es como si no llevaras nada.
Lo he pensado pero no me gustan nada esas fundas. Gracias por el dato igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /