|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanto os dura la batería del móvil utilizándolo mucho? | |||
| 2 horad |
|
4 | 15.38% |
| Medio dia |
|
5 | 19.23% |
| 1 dia |
|
9 | 34.62% |
| 1 día y medio |
|
4 | 15.38% |
| 2 dias |
|
4 | 15.38% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería de vuestro smartphone utilizándolo mucho?
Qquiero hacer una encuesta y que digamos cuanto os dura la batería del móvil utilizándolo mucho?
os baja rápido la batería? navegando etc Última edición por MeizuM2Note Día 05/09/16 a las 08:06:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura todo el dia, siempre tengo la costumbre de dejarlo cargando toda la noche (Si tuviera el Note 7 no lo haria), pues si le meto caña me da como 7 horas de pantalla, es un Moto E 2015 con LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando todo el día fuera de casa y usando redes móviles me suele durar entre 8-9 horas de pantalla. En casa con wifi ronda las 10. Cabe decir que le doy un uso normal tirando a intensivo. Pocos juegos pero mucho consumo multimedia y redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas horas de pantalla que os saca a cuanto equivale a horas del reloj? (que es lo que me interesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
con el brillo de pantalla a tope?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 10 horas de pantalla utilizándolo. Brillo intermedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dia utilizándolo a saco
2 dias utilizandolo de forma más moderada 3 dias utilizándolo poco (solo recibir y contestar whatsapp) |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que esas horas sean horas reales de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Serían unas 16, utilizando mucho el teléfono. Batería de 4100 mAh. Tengo para todo el día, cargándolo cada noche y empezando a utilizarlo con un porcentaje cerca del 100 %.
Obviamente no utilizo el móvil tantas horas de forma habitual, pero he comprobado su rendimiento en días intensivos. El móvil lo puedo cargar perfectamente cada dos días sin que la batería llegue al 0 %. Ahora que acaba el verano, probablemente llegue a tener el móvil casi tres días sin cargar. Última edición por Ipho Día 06/09/16 a las 00:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ami con mi moto e 2 con 2390mha de bateria una pantallad de qHD 4,5 me dura una barbaridad, llego a la noche con 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 100% al 20-15% con un uso alto, pero no excesivo me da entre 2:30 y 3 horazas de pantalla 😎😎
Moríos de envidia perdedores. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tristemente es así. Tiene 2500 de batería y su gestión nunca fue muy buena, pero antes a las 4 horas si llegaba. Pero ahora, con 2 años ya, no dura nada y cuando estoy con los datos es dramático, o salgo de casa con el 100% o mejor no tocarlo.
Debería de comprarme otra batería y sustituirla de una vez 😅 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tristemente es así. Tiene 2500 de batería y su gestión nunca fue muy buena, pero antes a las 4 horas si llegaba. Pero ahora, con 2 años ya, no dura nada y cuando estoy con los datos es dramático, o salgo de casa con el 100% o mejor no tocarlo.
Debería de comprarme otra batería y sustituirla de una vez 😅 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 4 horas con uso intensivo navegando todo el rato... lo descubrí ayer por la noche, es normal? es un Meizu m2 note?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||