|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UMI SUPER 4G
Cupón: GBUMI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vamos a recomendar un tema especial!
![]() ![]() Todas las ropas con el estilo de la moda y con el precio más bajo! ![]() ![]() ![]() ![]() Link: http://www.gearbest.com/promotion-hu...ecial-772.html Y los provechos de hoy: XiaoMi Redmi 3 Pro 32GB ROM 4G Smartphone en venta flash por $139.89 ![]() Link:http://www.gearbest.com/cell-phones/...?wid=21?fdfads ASUS ZenFone 2 Laser 4G Phablet Cupón:ASUSES Precio:$216 ![]() Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/...59.html?wid=21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podría dar algún cupón descuento para este gps?
http://www.gearbest.com/car-gps-trac...35.html?wid=21 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() La revolución electrónica en Gearbest! ![]() ![]() ![]() Más sorpresa: http://www.gearbest.com/promotion-ac...ecial-816.html Teclado ELE ELeEnter Juego 2 Wired mecánica del juego de nuevo llegado! ![]() Descripción: Con el calor continuo de un teclado mecánico, más y más personas se enamoran de ella, independientemente de periféricos para juegos profesionales o una herramienta de programación. Principales características: ● teclas anti-ghosting diseño, se puede disfrutar de la experiencia de juego más suave. ● Los botones elevados con diseño de la suspensión pueden evitar las salpicaduras de agua con eficacia. ● multifunción combinación de teclas hará que su juego más rápido. ● Construido en 14 modos de iluminación, que le da múltiples opciones. ● Cada tecla de ella se puede ajustar a cualquier color que desee a través de software. ● manos titular Unibody será más conveniente para usted para llevar. Link: http://www.gearbest.com/keyboards/pp_440322.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podría dar algún cupón descuento para este gps?
http://www.gearbest.com/car-gps-trac...35.html?wid=21 Gracias. ![]() Muchas gracias por tu apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos! Un gran provecho para este fin de semana!
XiaoMi Mi5 32GB 4G Smartphone en venta flash por $295.99 ahora! ![]() Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294070.html VOYO A1 PLUS último WiFi versión Ultrabook Descuento: 46% OFF! Cupón:VOYOA1PLUS1 Precio:$210.99 ![]() Link: http://www.gearbest.com/laptops/pp_413713.html Original Xiaomi Philips atención de la vista inteligente de la lámpara 2 en venta flash! Cupón:XPHILIPS Precio:$54. 99 ![]() Link: http://www.gearbest.com/table-lamps/pp_393727.html |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI5 AL MEJOR PRECIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con gearbets, me siento engañado. Ha ouesto un movil barato para luego no enviarlo. Ha sido una edtrategia para financiarse rapidamente y nos han tomado por tontos. Una verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Este también lo van a cancelar sin ningún motivo legal tras comprarlo?
![]() ![]() Última edición por indemidel Día 05/09/16 a las 10:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que panda de sunveguenzas que sois, encima perdemos dinero con el cambio de moneda
|
|
|
||||
|
||||
|
este se puede comprar o se va a cancelar pedido también ??????????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Buenas noticias! El mayor venta para JJRC en Gearbest! ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos:http://www.gearbest.com/promotion-ge...ecial-481.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su pedido reciente en Gearbest. Tenemos que explicar por la oferta: XiaoMi Mi 5 32 GB 4G Smartphone- GOLDEN. Desafortunadamente, debido a un problema técnico inesperado, lamentamos informarle que había un error de cupón: FCMI5, FCMI5O,FCMI6. A medida que el precio de cupón no era correcta, está de acuerdo con nuestros téminos y condiciones de la empresa, estamos en contacto con ustedes con una explicacion completa para el error de cupones que se ha producido y se ha afectado a su pedido. Nos disculpamos sinceramente por este error, para compensar por las molestias vamos a enviar 100 puntos a su centa dentro de 2 días hábiles. Estamos organizando la restitución a su cuenta de pago original , por favor Nota: 1.La restitución por PayPal, por favor espere hasta 24 horas para la transacción para aparecer en su cuenta de PayPal. Si usted no tiene una cuenta de PayPal, por favor permita hasta 7 - 14 dias habiles. 2. La restitución por tarjeta de crédito se puede tomar de 7 a 14 dias habiles para aparecer en su cuenta. Esta demora depende enteramente de su compañia de la tarjeta de credito y sus intermediarios. 3. Para la GB carpeta, puede tomar hasta 1 dia habil. Por favor, inicie a su cuenta de Gearbest para comprobarlo.Una vez más, deseamos extender nuestras disculpas a ustedes. Como un cliente valioso, lamentamos por este error y trabajaremos duro y nos esforzaremos para asegurar que no vuelva a ocurrir. Miramos adelante a su negocio. Un saludo Gearbest servicio al cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su pedido reciente en Gearbest. Tenemos que explicar por la oferta: XiaoMi Mi 5 32 GB 4G Smartphone- GOLDEN. Desafortunadamente, debido a un problema técnico inesperado, lamentamos informarle que había un error de cupón: FCMI5, FCMI5O,FCMI6. A medida que el precio de cupón no era correcta, está de acuerdo con nuestros téminos y condiciones de la empresa, estamos en contacto con ustedes con una explicacion completa para el error de cupones que se ha producido y se ha afectado a su pedido. Nos disculpamos sinceramente por este error, para compensar por las molestias vamos a enviar 100 puntos a su centa dentro de 2 días hábiles. Estamos organizando la restitución a su cuenta de pago original , por favor Nota: 1.La restitución por PayPal, por favor espere hasta 24 horas para la transacción para aparecer en su cuenta de PayPal. Si usted no tiene una cuenta de PayPal, por favor permita hasta 7 - 14 dias habiles. 2. La restitución por tarjeta de crédito se puede tomar de 7 a 14 dias habiles para aparecer en su cuenta. Esta demora depende enteramente de su compañia de la tarjeta de credito y sus intermediarios. 3. Para la GB carpeta, puede tomar hasta 1 dia habil. Por favor, inicie a su cuenta de Gearbest para comprobarlo.Una vez más, deseamos extender nuestras disculpas a ustedes. Como un cliente valioso, lamentamos por este error y trabajaremos duro y nos esforzaremos para asegurar que no vuelva a ocurrir. Miramos adelante a su negocio. Un saludo Gearbest servicio al cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro lo que ha sido: ellos generaron cupones de descuento para el Mi5, con la particularidad no establecer un uso limitado de los mismos, cuando vuelven del fin de semana se encuentran un aluvión de pedidos el cual nunca se imaginaban, no siendo capaces de abastecer tal cantidad de terminales y menos a dicho precio, la solución; anulación masiva de más de 500 pedidos ofreciendo dos miseros euros a cada cliente y aquí no ha pasado nada. Informales es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución copia y pega el mismo mensaje a todo el pregunta por aquí de la tomadura de pelo que nos a gastado Gearbest.
Ustedes son una tienda sería? Valoran a los clientes? Pasan los códigos a un usuario para que promocione la venta de el Mi5 encima ese usuario nos insta a correr insensatos y comprar y ahora que es esto de cancelación de la compra y compensación con 2$ miserables dólar. ![]() Lo más gracioso va a ser que de aquí un mes ustedes estarán deseando vender ese teléfono al precio de la oferta que se a comprado y entonces no lo va a comprar nadie .En el último mes llevo 5 pedidos en Gearbest y ahora me toman el pelo cancelándose mi compra creo que hasta aquí hemos llegado amigos, compré un Mi5 oro para mi para usarlo yo personalmente nada de comprar ni 2 ni 3 deberían tener el gesto y enviar los pedidos de una unidad del Mi 5 oro. Valoran lo que están haciendo por que les va a traer cola este error. Espero sus Noticias para solucionar el tema. Saludos Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 05/09/16 a las 11:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todoas,
Muchas gracias por su pedido reciente en Gearbest. Tenemos que explicar por la oferta: XiaoMi Mi 5 32 GB 4G Smartphone- GOLDEN. Desafortunadamente, debido a un problema técnico inesperado, lamentamos informarle que había un error de cupón: FCMI5, FCMI5O,FCMI6. A medida que el precio de cupón no era correcta, está de acuerdo con nuestros téminos y condiciones de la empresa, estamos en contacto con ustedes con una explicacion completa para el error de cupones que se ha producido y se ha afectado a su pedido. Nos disculpamos sinceramente por este error, para compensar por las molestias vamos a enviar 100 puntos a su centa dentro de 2 días hábiles. Estamos organizando la restitución a su cuenta de pago original , por favor Nota: 1.La restitución por PayPal, por favor espere hasta 24 horas para la transacción para aparecer en su cuenta de PayPal. Si usted no tiene una cuenta de PayPal, por favor permita hasta 7 - 14 dias habiles. 2. La restitución por tarjeta de crédito se puede tomar de 7 a 14 dias habiles para aparecer en su cuenta. Esta demora depende enteramente de su compañia de la tarjeta de credito y sus intermediarios. 3. Para la GB carpeta, puede tomar hasta 1 dia habil. Por favor, inicie a su cuenta de Gearbest para comprobarlo.Una vez más, deseamos extender nuestras disculpas a ustedes. Como un cliente valioso, lamentamos por este error y trabajaremos duro y nos esforzaremos para asegurar que no vuelva a ocurrir. Miramos adelante a su negocio. Un saludo Gearbest servicio al cliente ![]() no habeis respondido a mi pregunta, este se puede comprar o no? lo vais a cancelar? ya no se si fiarme. pd: para cobrar al instante, para devolver el pago aún estamos esperando. menuda panda. gearworst. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todoas,
Muchas gracias por su pedido reciente en Gearbest. Tenemos que explicar por la oferta: XiaoMi Mi 5 32 GB 4G Smartphone- GOLDEN. Desafortunadamente, debido a un problema técnico inesperado, lamentamos informarle que había un error de cupón: FCMI5, FCMI5O,FCMI6. A medida que el precio de cupón no era correcta, está de acuerdo con nuestros téminos y condiciones de la empresa, estamos en contacto con ustedes con una explicacion completa para el error de cupones que se ha producido y se ha afectado a su pedido. Nos disculpamos sinceramente por este error, para compensar por las molestias vamos a enviar 100 puntos a su centa dentro de 2 días hábiles. Estamos organizando la restitución a su cuenta de pago original , por favor Nota: 1.La restitución por PayPal, por favor espere hasta 24 horas para la transacción para aparecer en su cuenta de PayPal. Si usted no tiene una cuenta de PayPal, por favor permita hasta 7 - 14 dias habiles. 2. La restitución por tarjeta de crédito se puede tomar de 7 a 14 dias habiles para aparecer en su cuenta. Esta demora depende enteramente de su compañia de la tarjeta de credito y sus intermediarios. 3. Para la GB carpeta, puede tomar hasta 1 dia habil. Por favor, inicie a su cuenta de Gearbest para comprobarlo.Una vez más, deseamos extender nuestras disculpas a ustedes. Como un cliente valioso, lamentamos por este error y trabajaremos duro y nos esforzaremos para asegurar que no vuelva a ocurrir. Miramos adelante a su negocio. Un saludo Gearbest servicio al cliente ![]() Sí, esa es exactamente la misma gilipollez que me habéis enviado por correo pero sin pasarlo por el Google Translator. Eternamente agradecido por esos maravillosos 100 puntos (2 euros de mierda), los voy a disfrutar muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gearbest
He visto publicidad del Xiaomi mi5 3gb ram 64 gb rom por 294,84$. Cuando hago click en la oferta me sale un precio superior de 370.69$. ¿Es necesario ser cliente nuevo o meter algun codigo de descuento? Última edición por AgZeRo Día 05/09/16 a las 16:10:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve mala experiencia con esta tienda, desde julio que mande a pedir un xiaomi redmi 3 y nuca me llego, es más, nunca entro a mi pais, por lo que hace unos días pedi mi reembolso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||