![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod / Android Puro para le Huawei P8
Muy buen día amigos y comunidad, abrí este tema porque quizá como yo, hay varias personas realmente frustradas con el rendimiento de EMUI por lo que amablemente me gustaría sugerir que nos uniéramos para solicitar a Cyanogen el desarrollo de una ROM para el P8. Cyanogen ya ha desarrollado ROMs a partir de solicitudes (https://forum.cyanogenmod.org/forum/...vice-requests), así que si tienen un P8 y al igual que yo están inconformes con su ROM, pues sería genial que nos uniéramos.
Quizá este también pueda ser un espacio en el que discutamos sobre alternativas a la ROM de HUAWEI, por ello más abajo les dejo mi historia. Historia: Desde hace ya un buen tiempo vengo acostumbrado a dispositivos con ANDROID PURO. Primero fue el MOTO G (1GEN), después el MOTO G (2GEN), después el MOTO X (2 GEN) y hace poco decidí que sería buena opción realizar un cambio. Lastimosamente, estaba tan acostumbrado al excelente funcionamiento de estos dispositivos (con excepción del moto g2 que por hardware era terrible) que básicamente daba por hecho que todos los Android se desempeñarían de la misma forma. Me puse a ver videitos en youtube, los típicos de "Top 10 smartphone gama media" y cuando fui a la tienda de mi operador adquirí un P8. Me encontré con un terminal que de entrada funcionaba bien, tenía un buen hardware, era estéticamente agradable y comencé a "Tunnearlo" con las aplicaciones que uso y fue allí cuando empecé a encontrarme con problemas de funcionamiento. Conflictos entre los launcher que selecciono porque el terminal a veces me cambia a EMUI porque sí, problemas en el almacenamiento de cache, especialmente cuando veo videos a través de KODI, una RAM de 3 GB que se consume con nada, aplicaciones que se reinician de un momento para otro y un sin fin de problemillas que me hacen dudar y arrepentirme de mi elección, así que comienzo mi búsqueda de ROMs alternativas y me encuentro con que CYANOGEN no tiene una ROM disponible para el P8. Sinceramente cuando pienso en ROMs alternativas para mis dispositivos solo pienso en CYANOGEN, quizá alguien pueda aconsejarme sobre otras ROOMs basadas en Android Puro (realmente estaría agradecido con ello) o con un método para instalar ANDROID STOCK en mi P8. Les agradezco su tiempo y espero este hilo sea de utilidad para muchas personas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarwyg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://forum.cyanogenmod.org/topic/...ei-p8-gra-l09 Última edición por kkiiker Día 17/07/16 a las 14:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por tu apoyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me apunto a android puro, tengo un nexus 4 con android puro y por poco no vuela mas que mi p8 con emui.
|
|
|
|
Ya me he unido, esperemos CM se fije en nosotros!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!! Leí este post y estoy de acuerdo con vosotros, pero va a ser que será necesario moverse más para que nuestros huaweis p8 tengan cm.... A ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es de Motorola Milestone por lo que leo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haced una petición para el P8 Lite también!
|
|
|
|
Listo, ya me incluí en la solicitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy apoyando la petición! Pero ese hilo no es de otro móvil?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde has leido que sea un hilo de motorola.....según tengo yo entendido es el hilo para pedir cyanogemnod
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me apunte tambien ... espero que nos hagan caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me uni al post de xda para pedir el desarrollo de cyanogenmod para nuestro P8 L09
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es problema mío o a alguien más le da error? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente clicando el link que he compartido...
Si no entrad en XDA, ahí está el post, está creando CM 13 de manera no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el enlace de nuevo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3451457 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, necesito ayuda para desbloquear el bootloader, me da error el codigo que tengo y es porque lo genere en diciembre del año pasado, y no se si caduca
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»