|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueve de cada diez dispositivos iOS compatibles ya corren iOS 9
Nueve de cada diez dispositivos iOS compatibles ya corren iOS 9 ![]() Leemos en teknofilo.com Apple ha revelado en su página de soporte a desarrolladores que el 88 por ciento de los dispositivos capaces de correr iOS 9, lo tienen ya instalado. Esto significa que casi nueve de cada diez iPhone, iPad y iPod touch recientes corren la última versión de iOS. iOS 9 se ha convertido en el sistema operativo que más rápidamente ha sido adoptado por los usuarios, y seguro que la compañía espera repetir este éxito con iOS 10, que será lanzado la semana que viene o poco después. Aunque todos los sistemas operativos tienen sus ventajas e inconvenientes, no cabe duda de que en facilidad de actualización del sistema operativo, iOS es el rey. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de nada correrán iOS 10. Menuda delicia de sistema operativo les esta quedando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10 vuela, y han vuelto las transiciones ultrafluidas que caracterizaba a los anteriores iPhone y que tanto se come por la vista a los usuarios... pero siguen bloqueando la interacción para hacer la transición fluida y completa, me saca de quicio.
La parte que menos me gusta de iOS 10 son esas "tarjetas" enormes con bordes redondeados que creo que no pega ni con cola con el estilo del sistema... a estas alturas casi pegaba otra cosa. Y para terminar, a falta de menos de un mes para que llegue iOS 10 veo una cantidad de bugs en la beta enorme... no son muy ruidosos, muchos de ellos bugs de presentación, descuadres de interfaz y tal, nada importante pero pendiente de resolver. Ya veremos qué tal les queda finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando iOS10 en unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no se le puede negar a Apple es el extraordinario trabajo que hacen con las actualizaciones. También es verdad que es lo que tiene atender como mucho a 10 positivos y no como en el inmenso abanico de Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4S con iOS 6.1.3 por aquí... Y tan contento
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta saber cuantos de esos 9 dispositivos tienen el 100% de caracteristicas especiales de iOS 9...
Por poner un ejemplo, en mi iPad no puedo usar bloqueadores de publicidad, solo los ultimos modelos, por mucho que lo tenga actualizado a la ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser ilegal llamar ios 9 a algo que no tiene las funciones de software que ofrece ios 9. Y eso es lo que hace Apple, no tiene una versión del sistema operativo sino que saca una para cada dispositivo. A raíz de ello, el ios 9 del iPhone 4s no tiene ni de coña las mismas funciones que el ios 9 del iPhone 6, por ejemplo.
Por no hablar de las actualizaciones que empeoran el funcionamiento en lugar de mejorarlo... Estas noticias me dan bastante rabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser ilegal llamar ios 9 a algo que no tiene las funciones de software que ofrece ios 9. Y eso es lo que hace Apple, no tiene una versión del sistema operativo sino que saca una para cada dispositivo. A raíz de ello, el ios 9 del iPhone 4s no tiene ni de coña las mismas funciones que el ios 9 del iPhone 6, por ejemplo.
Por no hablar de las actualizaciones que empeoran el funcionamiento en lugar de mejorarlo... Estas noticias me dan bastante rabia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la marca y su grado de implicación. En mi caso tengo un galaxy s5 4g+ que mejoró tanto el rendimiento al actualizarse de forma oficial a marshmallow que me vi obligado a hacerle un vídeo! Y bueno, aunque tardó un poco en llegar, tengo la última versión de Android en un móvil no nexus que tiene más de dos años...
Con respecto a los parches de seguridad, ahí te doy la razón, pero me ofende que lo camuflen de última versión del sistema operativo porque lo que te ofrecen es una versión lite de la última versión del SO, y puede que alguna que otra función esté limitada por el hardware, vale, pero no todas las que dejan de implementar en dispositivos más antiguos. Y en cualquier caso, nada de todo lo anterior justifica que al actualizar el resultado sea algo peor que lo que ya se tenía, como ya ha pasado en varios dispositivos de la marca de la manzana... Está claro que hay muchas cosas buenas en Apple, pero habría que empezar a desmontar mitos sobre sus "actualizaciones". Y que conste que no soy fanboy de Samsung ni hater de Apple, solo presento los argumentos por experiencia propia y desde el respeto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueve de cada diez dispositivos iOS compatibles ya corren iOS 9
Que tomen nota los fans súper perdidos de Android - un terminal con casi 7 años de antigüedad y rinde 100% la última iOS y con un rendimiento más que bueno DD Hasta en el iPhone 4 debería de rendir súper bien ;)Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro Última edición por noobishnoob Día 05/09/16 a las 06:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tomen nota los fans súper perdidos de Android - un terminal con casi 7 años de antigüedad y rinde 100% la última iOS y con un rendimiento más que bueno
DD Hasta en el iPhone 4 debería de rendir súper bien ;)Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tomen nota los fans súper perdidos de Android - un terminal con casi 7 años de antigüedad y rinde 100% la última iOS y con un rendimiento más que bueno
DD Hasta en el iPhone 4 debería de rendir súper bien ;)Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro ![]() Aquí tiene mi compañero funcionando un Galaxy S i9000 que le vendí hace como 2 años y que a primeros de este año le actualicé a Marshmallow con un rendimiento que avergonzaría a muchos modelos del año pasado... ahora, eso sí, tengo un Motorla Razr I que en características es muy capaz, pero que es una pena en rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
LoL razón tenías han llegado los ilustrísimos diciendo que el iPhone 5s no va lo que hay que leer y yo he dejado mi 5s hace 4 meses, jamás restaurado o borrado, actualizado por OTA años desde el iOS 7.0 pasando por todas las iOS incluido las betas y me iva mejor como 20 veces comparado con el primer día. He instalado hasta 1000 apps ala vez y he borrado miles y nunca jamás me ha fallado nada, rendimiento tremendo hasta el último día. En fin.... Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
¿iOS 6.1.3 es la última versión? Es la que dice el compañero que corre su 4S... un terminal de casi 6 años (lanzado en octubre de 2011), no casi 7, con software de 2013, es decir 2 años, y con la clara intención de conservar el jailbreak si no me equivoco. Además, habrá miles de apps que no podrá usar porque exigen actualizar iOS (con razón, las APIs de desarrollo estarán enormemente anticuadas).
No hay ilustración más cercana que la experiencia... mi compañero cambió su 4s este verano asqueado del rendimiento que tenía, y como es muy conservador y quiere iPhone pero no gastar mucho dinero, se cogió un 5s... habré restablecido y hecho 400 cosas en ese terminal para que fuese medio decente, pero desde luego bien no iba, aparte de que tenía iOS 9 en apariencia, a partir de 2 generaciones y con las actuales mejoras en hardware que ha venido incluyendo Apple en sus recientes iPhone, empiezan a perder características a marchas forzadas. Aquí tiene mi compañero funcionando un Galaxy S i9000 que le vendí hace como 2 años y que a primeros de este año le actualicé a Marshmallow con un rendimiento que avergonzaría a muchos modelos del año pasado... ahora, eso sí, tengo un Motorla Razr I que en características es muy capaz, pero que es una pena en rendimiento. ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
LoL razón tenías
han llegado los ilustrísimos diciendo que el iPhone 5s no va lo que hay que leer y yo he dejado mi 5s hace 4 meses, jamás restaurado o borrado, actualizado por OTA años desde el iOS 7.0 pasando por todas las iOS incluido las betas y me iva mejor como 20 veces comparado con el primer día. He instalado hasta 1000 apps ala vez y he borrado miles y nunca jamás me ha fallado nada, rendimiento tremendo hasta el último día. En fin.... Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||