|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado online directamente a Samsung, se calienta menos qué mi anterior S6 edge+ sin reinicios ni problemas. Lo tengo desde el día 1 y estoy muy contento con el.
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi segunda note hace una semana me dieron el equipo y apenas se cumplía 1 día de reinicio pero encendió otra ves pero a los 2 minutos se apagó y ya no prendió, tenía la pila entre un 80 y 90 % al ir el día siguiente a Telcel enciendo pero estaba con un 5% de pila, el teléfono a pesar que estaba apagado estaba demasiado caliente.
Me dieron un nuevo equipo en ese mismo rato. Este nuevo equipo hace 2 días se reinicio una ves pero luego funcionó como si nada, eso si al reiniciarse tardo un rato en cargar el sistema operativo y después las aplicaciones. He notado cierto lag y también al querer seleccionar algo x ejemplo para borrar un correo en ves de seleccionarse es como si le hubiera picado para leer el correo. Comento lo del lag porque mi equipo anterior era un s6 edge plus y con el android 6.0 el equipo volaba, jamás tuve lag ni ningún tipo de problema. Yo me esperaré a que lleguen los nuevos equipos para cambiar el mio, en Telcel están dando la opción de cambio pero por un s7 edge, tienes que entregar todo lo que venía (también las gafas) pero no te dan la diferencia de costo de equipo. Última edición por homers18 Día 04/09/16 a las 06:58:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se la juega con los moviles a cambiar. 2 o 3 semanas a lo mucho. La credibilidad y confianza de la gente en la marca no le da a Samsung mas opción que venderlos pronto y perfectos sin fallos. Porque un segundo error es ya irreparable para el futuro de la compañía.
Y lo van a hacer. No te quepa duda. Van a sacarlos pronto y sin fallo alguno. ![]() Ojalá sea así, pero a los de Vodafone nos están cancelando los pedidos porque no saben cuándo recibirán stock. Si las cosas se hacen como dios manda, Samsung no ha mandado devolver todos los terminales, sino que los ha retenido. en esta semana debería tener listos los controles de calidad de los lotes considerados defectuosos. Si pasan los controles, vía libre para distribuir. Si no los pasa, remesa nueva y los defectuosos se devuelven. Pero como siempre, la información es confusa, algunos dicen que les han dicho que los han devuelto, y otros dicen que les han dicho que los han retenido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi segunda note hace una semana me dieron el equipo y apenas se cumplía 1 día de reinicio pero encendió otra ves pero a los 2 minutos se apagó y ya no prendió, tenía la pila entre un 80 y 90 % al ir el día siguiente a Telcel enciendo pero estaba con un 5% de pila, el teléfono a pesar que estaba apagado estaba demasiado caliente.
Me dieron un nuevo equipo en ese mismo rato. Este nuevo equipo hace 2 días se reinicio una ves pero luego funcionó como si nada, eso si al reiniciarse tardo un rato en cargar el sistema operativo y después las aplicaciones. He notado cierto lag y también al querer seleccionar algo x ejemplo para borrar un correo en ves de seleccionarse es como si le hubiera picado para leer el correo. Comento lo del lag porque mi equipo anterior era un s6 edge plus y con el android 6.0 el equipo volaba, jamás tuve lag ni ningún tipo de problema. Yo me esperaré a que lleguen los nuevos equipos para cambiar el mio, en Telcel están dando la opción de cambio pero por un s7 edge, tienes que entregar todo lo que venía (también las gafas) pero no te dan la diferencia de costo de equipo. ![]() lo del lag mira las apps que estan cargadas en memoria y a optimizar un poco la configuración. mira de vez en cuando en opciones bateria y las aplicaciones a ver si hay alguna que consume mas y si no la usas desinstalala si es necesario luego la vuelves a instalar, seguro que configurando bien tiene que ir fino. el abc acostumbra a ser activar el modo programador haciendo clicks creo que en alguna parte de información del teléfono y saldran opciones de programador > aumentar la velocidad de las animaciones y tal en los primeros días supongo que se estarán actualizando aplicaciones y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , yo pienso que con este note 7 han andado relajados ...
El diseño lo tenian junto al hardware , puesto que esuna mezcla entre s6 edge plus y s7 edge , sumandole escaner de iris y poco mas ... Por que si fuera un diseño mas diferente en hardware como lo fue el s7 edge u s7 ... salieron finos finos , se les vio que le pusieron ganas ... Y es que un fallo tan abultado como el del note 7 y pedir la retirada de 1 millon de smartphones , no es que sean 4 contados , si tienes varios fabricantes de bateria para el mismo modelo , tienes que probarlos y testearlos a todos los modelos por igual , a lo mismo que sucede con camara y demas ... para mi , muy... relajaditos ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también va perfecto y mucho más fluido que el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, un terminal tan caro, y que esten pasando estas cosas, vale que pueda salir alguna unidad mal, eso es asumible, pero tantos problemas no son cosa para tomarlas a broma, la gente quiere ese terminal, y en el momento que sale a la venta tiene que estar preparado, no vale decir que ahora se retengan los ya producidos, eso es tener a los clientes literalmente enganchados, una compañía de cierto prestigio no se puede permitir determinados lujos, y lo que está pasando no es más que el resultado de una terrible falta de previsión y una premura en producir que a la larga no es buena ni para la compañía ni para los clientes, esperemos que ahora, con este escarmiento se pongan las pilas y no la caguen en otros aspectos, menuda gracia que una vez con el terminal en la mano, recibas un correo para que se lo devuelvas a samsung, un cero patatero para la empresa que debería recibir un correctivo por parte de los consumidores afectados, y resarcirles por los daños y perjuicios causados.
![]()
Última edición por pachasco8 Día 04/09/16 a las 19:17:12. Razón: añadir emoticonos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , yo pienso que con este note 7 han andado relajados ...
El diseño lo tenian junto al hardware , puesto que esuna mezcla entre s6 edge plus y s7 edge , sumandole escaner de iris y poco mas ... Por que si fuera un diseño mas diferente en hardware como lo fue el s7 edge u s7 ... salieron finos finos , se les vio que le pusieron ganas ... Y es que un fallo tan abultado como el del note 7 y pedir la retirada de 1 millon de smartphones , no es que sean 4 contados , si tienes varios fabricantes de bateria para el mismo modelo , tienes que probarlos y testearlos a todos los modelos por igual , a lo mismo que sucede con camara y demas ... para mi , muy... relajaditos ![]() . ![]() hay unos cuantos hilos hablando de esto mejor dejar éste para los reinicios no hay relación alguna entre los reinicios y la batería, son dos problemas distintos, lo de la sobrecarga de bateria por el momento nadie ha tenido por lo que parece que nuestras baterías no tienen el fallo. Los procesadores exynos fueron los que llegaron a españa y que presentan el fallo del bootloop y reinicios. el mío sin problemas de reinicios, va fino, muy contento en general en cuanto las medidas a tomar llamas a samsung o con quien te lo haya vendido, si quereis recopilar en este hilo los teléfonos de contacto los estan poniendo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que le falle el tactil? solo ha sido una vez y con el chrome. presionaba en un sitio y lo detectaba en otro. He reiniciado y de momento bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que destacar que es normal que en el uso se caliente, un poco aunue sea pero ya si es muy excesivo podria ser un problema
|
||||
|
||||
|
El mio dos reinicios y despues de ellos parece que va bien pero vamos que he pedido la sustitucion y hasta que este aguante
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya me ha puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 2 días de uso y como un cohete. El móvil más fluido que he tenido, nada de lag, ni calentamientos raros . Al cargarlo no se calienta tampoco. Eso sí por precaución lo voy a cambiar por las unidades revisadas cuando tenga Samsung stock y además siempre lo cargo sin la funda y estando yo presente, por si acaso.
A una amiga le dijeron en MM donde lo tiene reservado con las gafas vr que entre 3 y 5 semanas tardaría en tenerlo, pero en fnac, que es donde lo compré tienen previsión de comercializarlos a partir del 16. En el teléfono de Samsung, de los cambios, aun no saben como va a ser la operativa, quedaron en llamarme la semana que viene. Se que hay mucho alarmismo con el tema del teléfono, pero yo que lo tengo lo recomiendo totalmente. Eso sí también recomiendo a todos los que están en mi situación hacer el cambio, siempre es mejor tener una unidad revisada, que nunca se sabe. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en este preciso momento mi note7 se reinicia y lo vuelve hacer, lleva asi unos 20min, la temperatura subio pero poco...
algun tip para impedir que siga reiniciandose? mañana de vuelo a cambiarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sigue siendo un gran terminal que sin duda lo comprare cuando samsung lo autorice |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||