|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de ayer sin aun hacer un ciclo entero de bateria:
https://1drv.ms/f/s!Ahg-ZWSHULc3iuQMhW3h0DD34wUPCQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me entra en Doze. Has probado a desconectar "always on display"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que alguna APP me drena la batería cuando esta con internet puesto... hoy he vuelto a hacer la prueba de quitarle el wifi por la noche, me fui a dormir con 70% de batería, me levanto y 70% aún, enchufo internet y empieza a bajar... 63% ahora.
Ahroa a averiguar que APP es la que lo provoca... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado instalando ForceDoze y ahora sí entra, nada más apagar la pantalla y aunque esté el terminal en movimiento. Pinta muy bien esta APP... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que alguna APP me drena la batería cuando esta con internet puesto... hoy he vuelto a hacer la prueba de quitarle el wifi por la noche, me fui a dormir con 70% de batería, me levanto y 70% aún, enchufo internet y empieza a bajar... 63% ahora.
Ahroa a averiguar que APP es la que lo provoca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no entra en DOZE porque no pasaba más de media hora sin tocar la pantalla, y cuando sí ocurría, era porque lo tenía en el bolsillo. Con lo que no cumplía el estado necesario para activarlo.
Lo he solucionado instalando ForceDoze y ahora sí entra, nada más apagar la pantalla y aunque esté el terminal en movimiento. Pinta muy bien esta APP... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mala cobertura de wifi o de internet movil donde duermes?. Lo digo porque yo he observado que las situaciones donde me drena batería o se calienta más el móvil son cuando tengo poca cobertura de cualquier tipo de red. De hecho, en mi trabajo hay instalado un inhibidor de frecuencias y el 50% de batería se me va en 8 horas sin hacer nada con el movil, mientras que en casa conectado a pocos metros de la wifi este porcentaje me aguanta más de 16h.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les dejo mi primer ciclo.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema con whatsapp, tengo el móvil dese hace unos 3 meses y el whatsapp siempre me consume la batería lo tengo en primer lugar con 20-25% de consumo y de ahí no baja, ya he desabilitado y desactualizado el whatsapp y nada, también he reseteado el móvil a fábrica y sigue igual, alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la rom alemana lleva la ultima base, buen consumo y muy fluida. Ademas la cobertura es muy buena.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema con whatsapp, tengo el móvil dese hace unos 3 meses y el whatsapp siempre me consume la batería lo tengo en primer lugar con 20-25% de consumo y de ahí no baja, ya he desabilitado y desactualizado el whatsapp y nada, también he reseteado el móvil a fábrica y sigue igual, alguien sabe que puedo hacer?
![]() Tienes muchos grupos activos en whatsapp? Si es así por ahí puede venir parte de ese gran consumo de la app |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo medio, wifi casi todo el dia, no me consume mucho con las redes moviles cuando estoy afuera. Avion ni lo active todavia, nunca es util en mi caso. Hoy lo desconecte a las 11:00hs y me queda 65% todavia. Van 4:30 de pantalla y 11:30 de bateria. Estoy muy contento con esta nave. Pero la rom es distinta al de los demas, es obvio. No pienso cambiarlo, 0 problemas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo ciclo. Lo desconecte el domingo a la mañana. Wifi casi todo el dia y un par de horas con red movil. Desactive wifi y redes moviles por la madrugada, ya que no recibo notificaciones. Brillo al medio como de costumbre. Generalmente uso redes sociales en gran parte del tiempo y pocas horas en juego.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...