|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okay gracias! Si aplico ese kernel en Resurrection Remix también desparece el bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben porqué no se me restauran las apps con Titanium Backup?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,hay noticias del sensor goodix? O un kernel que corrija el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso tras una instalación limpia y hacer copia y pega del backup del titanium desde la microsd. Es tu caso? Lo mejor es sincronizar el TitaniumBackup con Dropbox o similar desde su propia App. Prueba desinstalando y volviendo a instalar. Haz copia de la carpeta de TitaniumBackup por si te borra el backup
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones te TitaniumBackup tienes la opción. Intentalo a ver si te deja. Sinó, tendrás que reinstalar todo de nuevo y hacer la copia y subirla a Dropbox para que no te vuelva a pasar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana que viene recibo uno y es mi primera Cyano, las versiones snapshot, que son??? A dia de hoy como va de fallos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las snapshot son las estables. Los fallos son los que están en el primer post, si hay alguno que a día de hoy esté solucionado decidlo por aquí y lo quito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @MrBrownstone, por eso preguntaba a ver a dia de la snapshot como iba de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes los modelos que no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el módulo xposed N-ify y estoy enamorado de las nuevas notificaciones de nougat!!
La rom va de puta madre y la batería me dura lo mismo que en miui con greenify y amplify |