|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quién usa L speed Root?
Siempre que lo he usado o no he notado mejoras o si las hay como en el S7 Edge que los juegos van todo follaos en mi caso la multitarea pasa de 18 a 9 con L speed
Si lo usas explica tu experiencia con esta app root Un saludo Última edición por kzyw Día 10/09/16 a las 09:43:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decirte que todavía no he ruteado a la bestia pero tengo claro que tarde o temprano lo haré.... ¿Te importaría explicarme que es lo que hace esta app? Gracias y saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me fue bien en ningún gadget pero a muchos otros sí En el nuestro se nota un poco más de punch en los juegos basicamente pero me rompe la multitarea, es decir a la que llevo 8 o 9 me las cierra cuando sin esta app llego a 16, 17, 18 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aplica unas mejoras en el kernel y varios tweaks más para ahorrar batería una mayor fluidez etcétera
A mi nunca me fue bien en ningún gadget pero a muchos otros sí En el nuestro se nota un poco más de punch en los juegos basicamente pero me rompe la multitarea, es decir a la que llevo 8 o 9 me las cierra cuando sin esta app llego a 16, 17, 18 Un saludo ![]() Gracias y saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa esta app???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||