|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero ni se te ocurra comparar wm con android!!! jaja sin animos de ofender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de la ROM AF403, y estoy contento con ella, pero a veces me falla el Bluetooth, pero me estoy resistiendo a cambiar porque con esta la batería me dura un par de dias. Yo la cargo todas las noches, pero hay días que uso mucho el teléfono y necesito que me aguante un poco, y la mayoría de las que he probado me funden la batería en unas 10 horas cuando hago mucho uso del teléfono.
Mi pregunta es si estas ROM aguantan la batería lo suficiente, y cual me recomendáis, todos parece que estáis con la GINGER, pero he leido que el sense no está completo, y a mi me mola el Sense, pero la Desire HD también he leído que no es tan fluida como la Ginger, vamos que estoy con más dudas que un niño eligiendo entre Superman y Batman. Gracias y perdonar por el rollo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yasta, todo lo que as leido es lo que hay jeje las ginger honeycomb&sense van super fluidas y muy estables, yo las llevo cuando estoy de examenes o viaje o cuando quiero tener seguro rapidez y fluidez sin problemas....la desire hd va tambien muy bien si se hace una instalacion limpia...lo unico que no va tan tan rapido como la ginger ya que el sense de htc ocupa ram y memoria interna lo que hace mas lento al telefono como es normal, a parte de tener que particionar la sd...si quieres tener algo muy fluido y estable la ginger si quieres sense....la desire hd
![]() Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible
Ya salio la V30, no me da tiempo a actualizar.
Mi apoyo incondicional a los programadores. y ahora la V31, increible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la version 30 se reiniciaba , pero gracias BOYPPC POR LA VERSION 31 ,, se arreglo lo de la camara de video y lo de gps ,, ya funcionan ,,ah y mi HTC HD2 T9193 vuela con esta rom [CWR-CLEAN] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V31 (21.Jun)
|
|
|
||||
|
||||
|
La BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-Sense.s V30 a mi no me iba bien, al reiniciar ya no arrancaba, llegaba a arrancar y empezaba a salir la animación de cyano y ahí se quedaba.... acabo de meter la V31 a ver que tal... Menos mal que me he pillado un ZTE de los de yoigo para poder trastear a gusto con la HD2 en estos casos sim al ZTE y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cada vez que reinicia tiene que volver a poner usuario y contraseña de twiter? No guarda los datos. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIXPAOR.
un misterio!!. me pasa que al actualizar la v17 desire, que va genial, me dice al abrir el titanium que no tiene acceso root. te pasa lo mismo, está sin rootear?? gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé sin pensarmelo a la v16 solo por esto. De hecho, el chanelog de la v16 dice lo siguiente: Fix root, fix system for life battery, fix and add sense themes. Seria extraño que justo despues de arreglarlo, ahora lo hubieran estropeado...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
reiniciala, a mi me ha pasado varias veces ya con estas roms...me paso ayer o antes de ayer con la ginger v31. si no se te soluciona con reiniciarla, no se porque sera tendre que investigar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que el Bluetooh se queda sincronizando pero nunca sincroniza?
QUE PUEDO HACER
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, lo acabo de usar y me lo ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido en XDA la Ginger HTC Sense 3.0_V3
Para los que todavia no nos fiamos de las ROMS con Sense 3.0... ¿Existe alguna app que genere una pantalla de desbloqueo similar? Me refiero a esto: ![]() Otra cosa... Decis que la Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V31 es la que mejor funciona de este hilo... En el nombre pone que tiene Sense entonces, ¿que diferencias visuales tiene respecto a la Desire HD?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido en XDA la Ginger HTC Sense 3.0_V3
Para los que todavia no nos fiamos de las ROMS con Sense 3.0... ¿Existe alguna app que genere una pantalla de desbloqueo similar? Me refiero a esto: ![]() Otra cosa... Decis que la Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V31 es la que mejor funciona de este hilo... En el nombre pone que tiene Sense entonces, ¿que diferencias visuales tiene respecto a la Desire HD? ![]() |