|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil de menos de 5 pulgadas
Buenas, estaba pensando en cambiarme de movil, ya llevo dos años com mi lg g3 y no termino de acostumbrame a moviles tan grandes. Habia pensado volver a moviles de menos pulgadas como el z5 compact o el iphone se. Me interesa realmente que pueda hacer buenas fotos, el precio en principio no seria problema. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el z5 y el iphone se y si podeis aportar mas modelos que sean similaeres a estos dos os lo agradeceria
Última edición por kil00 Día 04/09/16 a las 21:18:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z5 a mi personalmente no me convence. Siempre he dicho que no es tan compacto como parece el z5 compact. Hay muchos terminales de 5-5,1 pulgadas con igual tamaño. Creo que podrías hacer ese salto y tienes infinidad más de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6, galaxy s4, s5 , xiaomi redmi 3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s o se, segun tu economia, el primero lo encuentras en dvdandorra a 429 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 compact, Z5 compact, Samsung A3 2016, Samsung Galaxy Alpha, Sony X Compact
Última edición por NixxxoN Día 05/09/16 a las 13:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon 439€
https://www.amazon.es/Apple-iPhone-1...1c84e4bf20588a |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, los únicos modelos con esas características son, como tú has dicho, los xperia compact (ahora está en preventa el X Compact) y algún iPhone. Así que todo depende de tu presupuesto (para comprar uno más o menos actual) y si prefieres Android o iOS. El resto son todos de gama baja, aunque puedes encontrar alguno de media o media alta subiendo a los 140 mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado, el iPhone SE es de lo mejor y con un tamaño contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en cambiarme de movil, ya llevo dos años com mi lg g3 y no termino de acostumbrame a moviles tan grandes. Habia pensado volver a moviles de menos pulgadas como el z5 compact o el iphone se. Me interesa realmente que pueda hacer buenas fotos, el precio en principio no seria problema. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el z5 y el iphone se y si podeis aportar mas modelos que sean similaeres a estos dos os lo agradeceria
![]() Huawei P9 lo tienes de oferta en movistar, échale un ojo, encantada con el terminal. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meyka su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||