ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
maky68 maky68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Para mi la solucion de muchos de los problemas seria la.standardizacion de android, es decir, terminar de una puñetera vez con las interfaces de los fabricantes, acabar con touchwiz, sense, blur y su madre.todos los android deberian traer el stock vainilla aosp, puro,sin mierdas que compliquen el trabajo de personalización, mirad htc, que no iban a actualizar la desire por incompatibilidades con el puto sense...que me decis a esto?? Además los fabricantes como samsung sacan 20 moviles de la misma familia, por regiones y no se que más como las versiones galaxy:i9000,captative,mesmerize etc... solución- vainilla para todos con opción a usar interfaz del fabricante. Esto seria el ideal porque los desarrolladores podrian trabajar sobre un sistema mucho más uniforme, aprender con el y adaptar ese trabajo a más terminales de.diferentes fabricantes...es que los fabricantes no se interan,se esfuerzan tanto mejorando a sus complejas interfaces que solo entorpecen los terminales mientras la mayoria de los usuarios intentan huir a esa interfaz metendo temas aosp, borrando apps del sistema inutiles, simplificando y agilizando en dos palabras...que os parece? A mi me parece que unos complican y otros simplifican lo que resulta en un efectivo retroceso en la plataforma en general, y una perdida de autonomia del usuario, que elige este so por ese mismo motivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ole tus huevos, se puede decir mas alto pero no mas claro, las compañias quieren darle su "toque" personal y lo que hacen es joder una muy buena maquina, totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Os podeis creer que me dura 12 horas la 2.3.4 deodexed?¿?¿? y mira que le he calibrado la bateria y todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno, hoy es mi segundo día con esta rom, no he querido instalar ningún kernel para probar el funcionamiento stock y que se asiente y ver si luego el kernel lo perjudica. Tampoco he cambiado el modem de momento.

Mi configuración actual es:

Paso de CM7 a:

1- STOCK XXJVP Odin ROM (enlace DarkyRom.com)-> http://www.multiupload.com/SH79L9HYNE

2- Deodex Odin de Ramad: http://www.multiupload.com/I5TFPJ1VN3 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790

Sólo he cambiado algunas cosillas sueltas pero que no afectan al funcionamiento general:

Hack Camara Version GA: 'Low Battery' Hack + 'Shutter' Hack + Audio Hack http://www.multiupload.com/6YD4V2EKI9 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980835

Browser hack - El de Criskelo v74

Google Talk - La instalación que me iba en CM7 al 100% aquí no va, mi cámara no emite imagen con el movil en vertical, en horizontal todo OK, tanto la camara delantera como el cambio a la trasera.

etc...

RESUMEN
========================

FLUIDEZ - me ha parecido muy buena y más para no tener lagfix, lo mejor que he visto hasta ahora en una stock, muy similar en fluidez a CM7, como referencia el quadrant me da valores superiores a 1700 (1777-1792), esto no lo he visto nunca sin lagfix por muy falsos que sean los resultados. Uso Go launcher ex 5 escritorios efecto cubo hacia afuera.

CONSUMO - para ser ayer el primer día muy bueno, aguantó 4h 30m de pantalla todo el rato toqueteando, restaurando aplis de Titanium, GPS, Whatsapp... vamos lo habitual más el toqueteo del primer día. En reposo como un mechero. Esta noche lo he dejado cargando con lo que no tengo el dato de toda la noche. Hoy calibrada bateria veremos.

GPS - Instalado el GPS Aids, cambiado el servidor a españa y descaga de datos LTO e inyección XTRA. Bueno soy de los que siempre me ha funcionado bien lo uso a diario y así sigue siendo. Con el tema del GPS aids la recepción y posicionamiento en abierto es inmediata, 11 satélites en mi zona y varios de ellos con SNR 40-42. La prueba en carretera ha ido bien sólo he hecho trayectos de ida y vuelta al curro (15 minutos) cin IGO pero sin perdida de señal y trayecto correcto, Llevando el GPS Test plus he visto que no llega a bajar a 5 metros anda 10-15 normalmente y en las peores zonas 30 aún así va bien.

COBERTURA/WIFI - Soy de los que el modem que mejor va es el JVO aunque le estoy dando una oportunidad a este, tengo bastantes problemas de cobertura en casa. Bueno la señal del wifi en mi caso en la misma habitación la mantiene completa sin perder ni una raya, con el JVO me pierde una en algún momento, por cierto un bug, la directiva de inactividad del wifi no funciona correctamente, aunque lo configures a que se apague al apagar la pantalla nunca lo hace. La cobertura de red no es tan buena como en el JVO pero también tengo que decir que en CM7 aunque consume más el tema de la cobertura de red la gestiona mejor con el mismo modem teniendo incluso una raya más y más estabilidad.
Otro dato, recien instalada esta rom tenia activada la itinerancia de datos, una putada para los que vivimos cerca de la frontera si no te das cuenta.

OTROS - tengo tele samsung y también he probado el DLNA, TV Remote 2.1.2, todo perfecto, reproducción de televisión online flash (mycast.orb.com) lo sites de zurera todo ok.

En fin de momento pocas pegas con casi todo restaurado, no he probado el bluetooth ni juegos por ver si me salta el bug del SO, iré probando los temas que me faltan.

Quiero poner CWM con lo que me tocará ponerme un kernel tarde o temprano y espero que no se me joda nada.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una preguntilla, esta rom viene con bootloaders?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Una preguntilla, esta rom viene con bootloaders?
Estas son con bootloaders, es la misma los dos links:

ROMs ODEX

STOCK XXJVP Odin ROM (enlace DarkyRom.com)->
http://www.multiupload.com/SH79L9HYNE
I9000XXJVP 2.3.4 (La contraseña es: samfirmware.com )-> http://www.hotfile.com/dl/120313261/...XXJVP.rar.html

Luego ya puedes poner cualquier otra.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
@peitos muchas gracias! La verdad, tengo que empaparme un buen libro sobre android para empezar a desarrollar cosas... Y entre esas cosas, tengo que aprender los términos de bootloaders y así, que no sé exactamente lo que significa.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Madre mía, casi 2000 post en el hilo; parece que la 2.3.4. ha calado hondo. Yo la verdad es que estoy encantado con la ROM, aunque quizá note un consumo algo superior respecto a la JVH, pero nada de importancia. En cuanto al famoso bug 3D, ni rastro; en este punto quiero felicitar al compañero @kriogeN que defendió en todo momento que el fallo se encontraba en las 2.3.3 y así fue. Yo y unos cuantos más defendíamos justo lo contrario (fallo en las aplicaciones). Por lo demás sólo comentar lo que llevo puesto:

- ROM JVP DEODEX
- Kernel CF root (el bluetooth funciona perfectamente)
- 9 lock screens
- Animación CRT
- Batería %
- AppWidgetPicker
- TouchWiz con auto-rotación
- Over Scroll Glow (verde)
- Menú extendido

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Madre mía, casi 2000 post en el hilo; parece que la 2.3.4. ha calado hondo. Yo la verdad es que estoy encantado con la ROM, aunque quizá note un consumo algo superior respecto a la JVH, pero nada de importancia. En cuanto al famoso bug 3D, ni rastro; en este punto quiero felicitar al compañero @kriogeN que defendió en todo momento que el fallo se encontraba en las 2.3.3 y así fue. Yo y unos cuantos más defendíamos justo lo contrario (fallo en las aplicaciones). Por lo demás sólo comentar lo que llevo puesto:

- ROM JVP DEODEX
- Kernel CF root (el bluetooth funciona perfectamente)
- 9 lock screens
- Animación CRT
- Batería %
- AppWidgetPicker
- TouchWiz con auto-rotación
- Over Scroll Glow (verde)
- Menú extendido

Saludos!!!
Buenas @pakukoct, me interesa de lo que tienes y me falta "9 lock screens" me puedes poner el link por favor que no lo he encontrado.

gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
fulcanelly fulcanelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola peitos, tu tambien podias poner los links de lo que llevas....me interasa todo lo que has puesto, y de paso alguien o muchos tambien

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Probando el modem JVO,a ver si me tira mejor que el de la ROM de stock.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fulcanelly Ver Mensaje
Hola peitos, tu tambien podias poner los links de lo que llevas....me interasa todo lo que has puesto, y de paso alguien o muchos tambien

Gracias.
Ok claro sin problema, pues faltaría los únicos que no he puesto y no hay link, sacados de la de criskelo y simplemente se trata de bajarsela y sacarlos, los subo a mi dropbox y los pongo:

Browser hack de Criskelo V74 (user agent, 8 tabs,..) - reemplazar en /system/app
http://dl.dropbox.com/u/18688835/Browser.apk

Camara hack rafalense - ya lo he puesto pero pongo el de mi dropbox. reemplazar en /system/app http://dl.dropbox.com/u/18688835/Camera.apk

De regalo:
AppWidgetPicker para agrupar widgets criskelo v74 reemplazar en /system/app
http://dl.dropbox.com/u/18688835/AppWidgetPicker.apk

[root] Talk 1.3 Installer
https://market.android.com/details?i....talkinstaller

Si quieres algo más me comentas.

Saludos,

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/11, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
fulcanelly fulcanelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
peitos....cachis la mar.....que rapido.
Muuuchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas @pakukoct, me interesa de lo que tienes y me falta "9 lock screens" me puedes poner el link por favor que no lo he encontrado. gracias
@peitos , los 9 lock screens los conseguí combinando el framework de la ROM GOATRIP y un par de APPs de la ROM CRISKELO. Si te paso todo el MOD cambiarán algunas cosas con respecto a tu THEME. No obstante aquí tienes los archivos: http://www.megaupload.com/?d=KXV76SYS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/11, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola,
Pues hablando de experiencias con la JVP odex tengo que deciros que, al principio desconfiaba de la ROM (que si muy nueva, que si era ofial o no, que si patatin) pero llevo bastantes dias con ella y en un uso normal (nada del otro mundo, ni gps, ni bluetooth) y el resultado es más que razonable). Calentamiento de la bateria poquito salvo en carga y eso lo normal (tambien se calento al flashearla, supongo que lo normal) pero luego tengo un funcionamiento fluidisimo, un cosnumo razonable lo cargo cada tres o cuatro dias asi que imaginad lo que duda. No he puesto kernels ni leches pues creo que pocos estan implementados para esta ROM tan nueva aun y creo que lo mejor es el kernel de stock aunque de sus problemas (voy leyendo posts y veo vuestras pruebas y algunos conseguis mejoras pero empeorando otras cosas asi que no se yo si se gana mucho).
Se que el precio a pagar es no ser Root pero no soy de los que usen demasiado el roteo. He pensado hacerle root sin cambiar el kernel con el "gingerbreak" pero no es algo que quiera probar pues ya va bien. Si algun dia uso el bluetooth (que se que da problemas) lo mas probable es que flashee a la JVO pero creo que los experimentos los dejo a los mas osados de aqui.
En conclusion, mi experiencia con la JVP (ya sea oficial o no) es estupenda y me esperare a que Samsung saque una nueva ROM para flashear porque de momento esta me va cojonuda en lo que lo uso.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Amigos que gano al pasarme a esta ROM JVP, ahora mismo estoy con la 10.1 Darky JVH porque la JVP de Ficeto aun esta en beta y con algunos bugs segun he leido.
Es mas estable esta JVP? cuales son los bugs q mas llaman atención? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Amigos que gano al pasarme a esta ROM JVP, ahora mismo estoy con la 10.1 Darky JVH porque la JVP de Ficeto aun esta en beta y con algunos bugs segun he leido.
Es mas estable esta JVP? cuales son los bugs q mas llaman atención? Gracias
Pues si sufres el bug del 3D pásate a esta de cabeza. Si usas el bluetooth a menudo te puede dar problemas. Por lo demás va bien.

Gracias @peitos por los archivos. Tanto el de la cámara como el del browser solo se sustituyen en /system/app y listo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@peitos , los 9 lock screens los conseguí combinando el framework de la ROM GOATRIP y un par de APPs de la ROM CRISKELO. Si te paso todo el MOD cambiarán algunas cosas con respecto a tu THEME. No obstante aquí tienes los archivos: http://www.megaupload.com/?d=KXV76SYS
Ok gracias me imaginaba que lo habias conseguido así, por si acaso había otro método fácil....

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok gracias me imaginaba que lo habias conseguido así, por si acaso había otro método fácil....

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
Bueno, lo más fácil hubiese sido enviarte el MOD en un zip para flashear por CWM. Si lo necesitas así no tienes más que decírmelo. Aunque te advierto que te cambiará aspectos del THEME que llevas ahora.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo más fácil hubiese sido enviarte el MOD en un zip para flashear por CWM. Si lo necesitas así no tienes más que decírmelo. Aunque te advierto que te cambiará aspectos del THEME que llevas ahora.
Gracias @pakukoct por el interés entiendo que se consigue también instalando el theme stock de Criskelo que ya lleva el unlock settings también, le faltarían los arreglos posteriores, si sabes seguro los únicos ficheros necesarios ya me arreglo yo, quiero tocar lo mínimo:

LINK
ThemeStockJVPCriskeloRom_GINGERBREAD_v71_I9000-I9000T-I9000M.zip

V72
* Solucion SMS Reboot en glass unlock Samsung

v73
* Tweack en status Bar (agregado el codigo nedesario)
* y en el munu aplicacion EDT Tweaks Post original del creadorPara mas info
* Algún otro retoque a glass Unlock (algunos reportan error, si persiste el error voy a subir una full rom nueva)

Saludos,

P.D: Perdona olvidaló ya veo los archivos en el fichero que me has puesto!! 9_lock_screens.rar muchas gracias!!!

Última edición por peitos Día 21/06/11 a las 15:32:21.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

Ok claro sin problema, pues faltaría los únicos que no he puesto y no hay link, sacados de la de criskelo y simplemente se trata de bajarsela y sacarlos, los subo a mi dropbox y los pongo:

Browser hack de Criskelo V74 (user agent, 8 tabs,..) - reemplazar en /system/app
http://dl.dropbox.com/u/18688835/Browser.apk

Camara hack rafalense - ya lo he puesto pero pongo el de mi dropbox. reemplazar en /system/app http://dl.dropbox.com/u/18688835/Camera.apk

De regalo:
AppWidgetPicker para agrupar widgets criskelo v74 reemplazar en /system/app
http://dl.dropbox.com/u/18688835/AppWidgetPicker.apk

[root] Talk 1.3 Installer
https://market.android.com/details?i....talkinstaller

Si quieres algo más me comentas.

Saludos,
Una pregunta, flashee la version ODEX stock de esta rom con kernel Speed, como puedo hacer para poner el efecto de CRT al apagar la pantalla y la bateria con números ?? Es reemplazar archivos ? podre siendo ODEX? A ver si alguien me aclara esto por favor, soy un poco novato.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /