Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Me parece que todo el tema aquí es si la enorme diferencia de precio en tienda española, merece la pena, y por otro lado, quizá haya gente que no se haga a esas 5'5 pulgadas... yo por ejemplo ni me lo planteo...se que uno de 5'5 me resulta incomodo, así que esos ni los miro, por mucha calidad que tenga la pantalla, o el Snapdragon o lo que sea...

Por otro lado, sigo pensando que pagar esos 550 pavos por un ZTE...como que no, si me voy a dejar ese pastizal, para comprar un teléfono en tienda española, me voy a otras opciones más seguras... Es que un panel amoled, como no sea bueno, luego pasa lo de los quemados, por ejemplo... vamos yo sinceramente ni me lo planteaba, suponiendo que aquí el compi quiera comprarlo en tienda española y dejarse 500 y pico euros... Digo tienda española/europea, que no es lo mismo que tienda china con almacén en España/Europa...

Por cierto, no creo que sea fácil ya en estos niveles, poner en apuros a las gráficas de estos cacharros, teniendo claro eso si, cual es más potente...la realidad es la que es...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/16, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Honor 8
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Acabo de ver algo de información del Axon 7, y la verdad me llama mucho la atención yo esperaría un poco a ver algo más de él

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Honor 8

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Honor 8

Enviado desde mi Mi-4c
Di tu opinión...sobre el papel....no lo veo asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Di tu opinión...sobre el papel....no lo veo asi
Zte mete miedo, no creo que tenga un largo soporte y además no tiene scene. Esa es mi opinión.🤣

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
SalvaSanta SalvaSanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Kirin 950 vs snapdragon 820...son 4 núcleos kryo mucho más potentes y mucho mejor grafica
Zte mete miedo, no creo que tenga un largo soporte y además no tiene scene. Esa es mi opinión.🤣

Enviado desde mi Mi-4c

Que es scene ?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaSanta Ver Mensaje
Que es scene ?
Comunidad y soporte detrás de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
SalvaSanta SalvaSanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Comunidad y soporte detrás de él.

Ok .muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015

Mejor móvil él Zte, mejor diseño el Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Zte mete miedo, no creo que tenga un largo soporte y además no tiene scene. Esa es mi opinión.��

Enviado desde mi Mi-4c
Te meterá miedo a tí que llevas el logo de la mascota de xiaomi en el avatar . ZTE es de los rivales más fuertes de Xiaomi en cuanto a calidad-precio se refiere.

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por otro lado, sigo pensando que pagar esos 550 pavos por un ZTE...como que no, si me voy a dejar ese pastizal, para comprar un teléfono en tienda española, me voy a otras opciones más seguras... Es que un panel amoled, como no sea bueno, luego pasa lo de los quemados, por ejemplo... vamos yo sinceramente ni me lo planteaba, suponiendo que aquí el compi quiera comprarlo en tienda española y dejarse 500 y pico euros... Digo tienda española/europea, que no es lo mismo que tienda china con almacén en España/Europa...

Por cierto, no creo que sea fácil ya en estos niveles, poner en apuros a las gráficas de estos cacharros, teniendo claro eso si, cual es más potente...la realidad es la que es...
Lo dices como si ZTE no fuera marca de fiar... Qué tienen que envidiarles a los Huawei/Honor? Si son dos empresas vecinas que hacen calidades muy parejas (ambas bastante buenas), la diferencia es que ZTE no invierte ni la mitad en publicidad ni marketing y luego eso hace que sus moviles tengan un poco mejor relación calidad-precio que huawei.
Huawei está intentando seguir la estela de Samsung, publicidad a saco y precios más elevados.

Última edición por NixxxoN Día 05/09/16 a las 12:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido experiencias regulares en casa con ZTE... mi hermano tiene uno de los nuevos, cierto es que es de la gama baja, pero la resistencia del terminal brilla por su ausencia...se le calló desde la altura de un pc, es decir, nada, y con funda y todo, se cascó la pantalla... se me ha caído a mi varias veces mi Lg G2 desde mucha más altura. y éste mismo ZTE tiene un rendimiento bastante regular, aun en la gama en la que se encuentra... pero bueno entiendo que la gama alta será otra cosa.. aun así me inspira más confianza Huawei... desde luego por 550 € no iría a por un ZTE, más que nada porque en esos precios hay cosas que me parecen más fiables...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

He tenido experiencias regulares en casa con ZTE... mi hermano tiene uno de los nuevos, cierto es que es de la gama baja, pero la resistencia del terminal brilla por su ausencia...se le calló desde la altura de un pc, es decir, nada, y con funda y todo, se cascó la pantalla... se me ha caído a mi varias veces mi Lg G2 desde mucha más altura. y éste mismo ZTE tiene un rendimiento bastante regular, aun en la gama en la que se encuentra... pero bueno entiendo que la gama alta será otra cosa.. aun así me inspira más confianza Huawei... desde luego por 550 € no iría a por un ZTE, más que nada porque en esos precios hay cosas que me parecen más fiables...
Lo de la rotura no tiene nada que ver, se me rompió un móvil qué fue gama alta hace poco desde caída del sofa, vamos una minicaida, depende de la mala suerte de la caída por muy pequeña qué sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso es verdad, puede que sea mala pata, sin más, pero ya te queda eso en la cabeza...y encima le añades el pobre rendimiento, y se te quitan las ganas de confiar en esa marca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo... me llego el moto g4 con el altavoz cascado.. las llamadasn ni se entendian.... y el reemplazo me llego igual.. sería una tirada defectuosa, quiero pensar que no serían capaces de sacar algo asi al mercado... pero eso ya me hace desconfiar de motorola y casi descartarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si eso es verdad, puede que sea mala pata, sin más, pero ya te queda eso en la cabeza...y encima le añades el pobre rendimiento, y se te quitan las ganas de confiar en esa marca...
Coge un gama baja de samsung estilo galaxy young y flipa con el rendimiento tortuga XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Coge un gama baja de samsung estilo galaxy young y flipa con el rendimiento tortuga XD.
O lg...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo me quedaría con el Honor por estética y sobre todo por el soporte que ofrece cada marca... en hardware vas a ir sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

O lg...
También, pero él samsung peor al tener esa capa bua, nunca he probado un móvil tan lagueado como un Samsung gama baja (ya tuve un galaxy Ace y un colega un young 2 y eso era una condena ni navegar podias), en mi casa, hay algún gama baja de lg y por lo menos se mueve (pero si otra basura) jeje.

Solo hay qué ver qué hasta un note 7 tiene tirones (eso a comentado alguno qué otro qué ya lo tiene) con esa potencia...

Por ejemplo él a3 si tira más menos pero claro gama baja a precio de gama media unos 200 sino me equivoco mas menos.

Última edición por Jimmy_00 Día 05/09/16 a las 15:07:47. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/16, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
No es por nada, pero eso también te pasaría con el S7 edge... no se si me entiendes.
De qué ZTE estás hablando? Porque hay ZTE buenos y ZTE malos, como en casi todas las marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /