|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si que ha reconocido el telefono y se ha puesto a flashearlo.
Móvil: Xiaomi Redmi 3 Pro ROM actualmente instalada: 7.3.2.0.0 ¿La ROM instalada está en español?: SI ROM que se intenta instalar: A ser posible la ultima version Método de instalación utilizado:Ninguno Sistema del PC y arquitectura: W10 64b Problema experimentado (con todos los detalles): Pues ahora, después de seguir lo que me dijo The Pollos, empece a flashearlo, pero se paro y no respondía. Al quitarlo he intentar empezar de nuevo se ha quedado de manera que ni arranca ni deja flashear porque dice que está bloqueado. Solo me deja entrar en el modo fastboot porque no se inicia el teléfono. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 Ahora te paso otra cosa que deberías realizar antes del anterior tutorial en el caso de que lo hayas probado y no hayas podido instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si que ha reconocido el telefono y se ha puesto a flashearlo.
Móvil: Xiaomi Redmi 3 Pro ROM actualmente instalada: 7.3.2.0.0 ¿La ROM instalada está en español?: SI ROM que se intenta instalar: A ser posible la ultima version Método de instalación utilizado:Ninguno Sistema del PC y arquitectura: W10 64b Problema experimentado (con todos los detalles): Pues ahora, después de seguir lo que me dijo The Pollos, empece a flashearlo, pero se paro y no respondía. Al quitarlo he intentar empezar de nuevo se ha quedado de manera que ni arranca ni deja flashear porque dice que está bloqueado. Solo me deja entrar en el modo fastboot porque no se inicia el teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fastboot reboot o no lo hago bien o no responde, solo se reinicia constantemente el telefono pero no aparece nada en pantalla mas que lo de MI
|
|
|
||||
|
||||
|
https://gyazo.com/48191419f886a55e5c1f66f11573d937 Lo unico es q haroa el telefono se queda apagado pero sigue sin hacer caso |
|
|
||||
|
||||
|
Lee la última página del tutorial en el que figura el proceso de testpoint, en ella dos usuarios comentan este proceso, uno de ellos sí que lo ha conseguido y recalca un dato importante en su comentario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me ha dicho lo ha puesto en modo EDL y ahí ya ha conseguido flashear el teléfono. Gracias de todas formas a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Miui xiaomi.eu 7.5 estable 7.5.1.0 (LAICNDE) y quiero meter Miui 8 china/inglés ¿Que es la más oficial que digamos, no? ¿Qué método debo utilizar y qué rom debo bajar? Tengo el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala desde el twrp (Si lo tienes) la china y debería de funcionarte
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Sabéis de algún SAT a donde pueda mandar mi terminal? He encontrado dos (no los pongo porq no sé si es correcto o no ponerlos por tema spam), pero no me convencen demasiado, uno porq pide dinero por adelantado, el otro porq me deriva a la tienda donde lo compré (los cuales no me responden a los mensajes...). Mañana me pasaré por el paki del pueblo a ver si me hace el apaño, aunq prefiero hacerlo por un SAT "oficial". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Sabéis de algún SAT a donde pueda mandar mi terminal? He encontrado dos (no los pongo porq no sé si es correcto o no ponerlos por tema spam), pero no me convencen demasiado, uno porq pide dinero por adelantado, el otro porq me deriva a la tienda donde lo compré (los cuales no me responden a los mensajes...). Mañana me pasaré por el paki del pueblo a ver si me hace el apaño, aunq prefiero hacerlo por un SAT "oficial". Gracias! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala vía MiFlash (marcando Flash all) la última Global Estable Oficial que encuentres. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Sabéis de algún SAT a donde pueda mandar mi terminal? He encontrado dos (no los pongo porq no sé si es correcto o no ponerlos por tema spam), pero no me convencen demasiado, uno porq pide dinero por adelantado, el otro porq me deriva a la tienda donde lo compré (los cuales no me responden a los mensajes...). Mañana me pasaré por el paki del pueblo a ver si me hace el apaño, aunq prefiero hacerlo por un SAT "oficial". Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un hilo que abrí hace unos días!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222377 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un hilo que abrí hace unos días!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222377 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil: Redmi 3 Pro
ROM actualmente instalada: miui global 6.9.1 | Beta ¿La ROM instalada está en español?: sí, multilenguaje ROM que se intenta instalar: una que sea estable y se pueda actualizar por ota Método de instalación utilizado: nunca lo he echo Sistema del PC y arquitectura: tablet con windows 10 32 bit Que rom me recomendais la que lleva puesta o una estable? Que tutorial debo seguir? Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil: Redmi 3 Pro
ROM actualmente instalada: miui global 6.9.1 | Beta ¿La ROM instalada está en español?: sí, multilenguaje ROM que se intenta instalar: una que sea estable y se pueda actualizar por ota Método de instalación utilizado: nunca lo he echo Sistema del PC y arquitectura: tablet con windows 10 32 bit Que rom me recomendais la que lleva puesta o una estable? Que tutorial debo seguir? Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada ![]() Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178
|
|
||||
|
||||
|
En el miflas me sale que el dispositivo esta bloqueado, hay que desbloquear el Smartphone?
Enviado desde mTalk |