|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Actualizados -
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que lo tenga con el xiaomi mi5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9 Plus, por ahora bien pero solo llevo un par de días con el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo con el Xiaomi Note 3 pro, y soy incapaz de que me notifique el whatsapp... ¿alguna idea? (ya lo restauré varias veces de fábrica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en el nuevo xiaomi redmi3s
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los portes en el Note 3 incluido el del Note 7 funciona.... La última actualización del Gear manager aún no la hemos probado en bases AOSP...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿funciona bien la conexión bluetooth con roms de note 3 basadas en Marshmallow? Yo no conseguí hacerlo funcionar con Prhonensis 2.3 y dicen por ahi que con ninguna marshmallow... El síntoma es que si se desconecta el bluettoth bien por apagarlo bien por alejarte del teléfono luego ya no vuelve a conectarse solo y hay que hacerlo manualmente, con lo cual hace inviable tener MM si tienes este reloj.... ¿os funciona?
|
||||
|
||||
|
buenas amigo,
Una pregunta, ¿funciona bien la conexión bluetooth con roms de note 3 basadas en Marshmallow? Yo no conseguí hacerlo funcionar con Prhonensis 2.3 y dicen por ahi que con ninguna marshmallow... El síntoma es que si se desconecta el bluettoth bien por apagarlo bien por alejarte del teléfono luego ya no vuelve a conectarse solo y hay que hacerlo manualmente, con lo cual hace inviable tener MM si tienes este reloj.... ¿os funciona? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en el Xiaomi Note 3 pro va perfecto, entran todas las notificaciones y no se corta , en el Xiaomi mi5 problemas, se corta la comunicacion al poco rato , se desconecta pero no pillo por donde, configure las opciones de energia de las aplicaciones afectas al reloj , pero no se si es solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me podria confirmar que el j3 es compatible? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para que te quedes tranquilo: http://www.samsung.com/es/galaxy/gea...ompatible.html SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta! El tema es que yo compre el gear s2 porque vi la misma pagina que me pasaste y era compatible! Pero contacte con servicio de samsung (pagina oficial) y me dijeron que ese link es falso (aunque este en su pagina oficial, cosa que aun no entiendo) y me dijo que el samsung j3 2016 no era compatible! La verdad no se porque, ya que cuenta con 1.5gb de ram y android 5.0. Si alguien lo ha probado y me podria decir que funciona se lo agredeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||