|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la radio móvil es lo que hace que los consumos se disparen, ronda el 15-18%. El resto de cosas, muy correcto el consumo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay una menor duración de la batería. Por cierto noto el teléfono mucho más rápido y no se cuelga con nada. Además se acabaron los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de cargas completas parece q va cogiendo rodaje y se va asemejando un poco a los consumos de miui7, aunque aún le queda...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de cargas completas parece q va cogiendo rodaje y se va asemejando un poco a los consumos de miui7, aunque aún le queda...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue desactivar los permisos de ubicación a Servicios de Google y dar un subidón de autonomía. A ver si a los que os drena tanto la batería os está pasando eso mismo. Por cierto, la versión que llevo es la 8.0.2.0. estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alucino ... Tuve un MI5 de 64gb y ahora tengo un MI5 pro cerámico y en ninguno he llegado ni a las 3 horas. Ahora voy con estable recien actualizada a Miui V8 y no se ni se lleagre a 2 horas. Como os digo, ya he tenido 2 y no se que me pasa pero la batería no me dura lo que decis por el foro
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() yo tengo el de 64gbs y anduve mirando bastante por ahí el tema de los consumos incluso llegue a hablar sat para cambiar batería .... Por lo que he descubierto el de 32 gbs consume mucho menos no se si xq miui 8 está más optimizado para ellos o simplemente por el tema de que nuestro procesador es más potente. Yo tengo la semana xiaomi.eu 6.8.12 y al principio me hacía 3 horas y poco de pabtalla, ahora después de unos cuantos ciclos de carga me puede hacer usando wifi 90% , unas 26 horas desde la última carga , y 5 horas y poco de pantalla y si salgo por ahí y uso 3g/4g lo que el móvil pille pues 24 horas de uso y entre 3 - 4 horas segun cuanto esté sin wifi. Tengo desactivado lo del gps, suncronizar datos aplicaciones goggle y desactivado la sincronización de mi cloud. y el brillo en auto pero algo menos de la mitad , y lo que siempre llevo es el bluetooh por el tema de la mi Band 2 Y ya te digo cuando compares temas de consunes fíjate que lo haces con gente del modelo 64 128 gbs Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a MIUI 8 la batería pegó un bajonazo, apenas 3 horas de pantalla y llegaba al final del día muy justo.
Pues fue desactivar los permisos de ubicación a Servicios de Google y dar un subidón de autonomía. A ver si a los que os drena tanto la batería os está pasando eso mismo. Por cierto, la versión que llevo es la 8.0.2.0. estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación "Seguridad", entras en Permisos, de nuevo Permisos, y te sale el menú "Permisos de aplicaciones", entras en ubicación y ahí seleccionas que aplicaciones pueden acceder al posicionamiento. De seleccionas Servicios de Google Play y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la configuración que llevaba en miui 7, note un 20% menos de batería. Ahora tengo que decir que el consumo de ayer y hoy ya se parecen algo a lo que hacía con la versión anterior, creo que ahora debí de perder un 5-10%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues el.que comento que el móvil consumos más en inactivo con esta ROM la 6.9.1 comparto su opinion. en comparación con la 6.8.12 el teléfono consume más estando en.inactividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a rectificar, cada ciclo que hago se parece más a los que hacía con miui7.
Ya no observo esa diferencia que tenía, empiezo a a notar que miui 8 está a la par de miui7. Al final dándole tiempo, saca los mismos consumos o casi idénticos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha hecho un reseteo de fabrica tras actualizar a MIUI 8, se nota alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el salto de 7 a 8 es lo mejor. Empezar de cero.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os entra en deep sleep?cuantas horas de pantalla os esta dando la global estable?cuanto os consume en reposo?
Última edición por the_blade Día 10/10/16 a las 23:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he ganado 1h mas de pantalla en miui7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle la primera carga al móvil. Me llegó hoy con la ROM global 8.0.2 y del 100% me bajó al 98%. Eso os pasa a todos o os baja de 1% en 1%? Como puedo solucionar eso?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |