|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar dispositivo bluetooth sincronizado anteriormente?
Pues eso, que estoy buscando como eliminar la mi band de los dispositivos sincronizados por bluetooth y no veo como hacerlo.
En el menu de bluetooth me aparece como dispositivo sincronizado pero no veo en ningun sitio como eliminarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La MiBand se desvincula desde MiFit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desvincular si, pero yo quiero eliminar de dispositivos sincronizados que no es lo mismo.
Aunque desvincule, si entro en menu bluetooth del movil, me continua apareciendo como dispositivo sincronizado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no había entendido.
Se supone que si desvinculas y le das a actualizar en el menú de bluetooth, los que ya no estén emparejados deberían desaparecer. También puedes probar a desactivar y volver a activar el bluetooth ya que eso lo suele actualizar automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no había entendido.
Se supone que si desvinculas y le das a actualizar en el menú de bluetooth, los que ya no estén emparejados deberían desaparecer. También puedes probar a desactivar y volver a activar el bluetooth ya que eso lo suele actualizar automáticamente. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro ahi pero solo me sale la opcion de renombrarlo o abrir mi fit... Ninguna opcion de borrar o desvincular.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /aplicaciones instaladas/todas
Buscar bluetooth, borras datos. Luego lo activas y ya te dejara desvincular. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me has salvado la vida xdd
|
|
|
||||